Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

En la foto que ha subido el yo también la he visto con la piel fatal. Las suyas estarán súper editadas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Pasadme el insta de él, no sé ni cómo se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lou escribió: 09 Jun 2023, 13:19 Pasadme el insta de él, no sé ni cómo se llama.
https://www.instagram.com/drcarlosrubi/
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Busca dr.rubí en google y te sale, casi busco Diamante que es como le dicen las primas :bag:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

No me quiero ni imaginar el coñazo que le habrá tenido que dar a este hombre para que la saque en su IG.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Gracias!
Es verdad que tiene la piel peor pero claro en su insta no sube nada sin filtros, aún así la he visto mejor en esa foto más natural, no la veo tan hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Los veo feos a los dos. Él pensaba q era más atractivo. A ella ni la reconocí, pero decías q es Carla q sí no ..
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Qué grima da él.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Este viaje a Marrakech ha sido como compensación por no poder estar una semana con sus hijos en el hotel de Meliá? O ya lo tenía planeado y ha montado todo el cristo para que le cuiden a los hijos?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Anda, ya ha salido él en su insta.
Muy fuerte los stories de ayer diciendo que ella es la única que se ocupa de sus hijos, yo creo que nunca ha estado completamente sola con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Es la única que se ocupa de sus hijos pero cada mes se va de vacaciones sin ellos. Todo muy típico de madres solteras con hijos a cargo solo de ellas
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Maryone escribió: 09 Jun 2023, 17:38 Es la única que se ocupa de sus hijos pero cada mes se va de vacaciones sin ellos. Todo muy típico de madres solteras con hijos a cargo solo de ellas
Es acojonante. Yo de corazón creo que tiene algun trastorno relacionado con desapego o narcisismo extremo porque es antinatural que se esté f*llando a un tio desde que esta embarazada de 7 meses y que se dedique a irse de viaje con él dejando a dos bebés.
Es que es muy muy fuerte. Lo que ya dije, es como de la tipica Jenny drogadicta de barrio bajo y mala vida.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

SofiaLoren escribió: 09 Jun 2023, 18:12
Maryone escribió: 09 Jun 2023, 17:38 Es la única que se ocupa de sus hijos pero cada mes se va de vacaciones sin ellos. Todo muy típico de madres solteras con hijos a cargo solo de ellas

Es que es muy muy fuerte. Lo que ya dije, es como de la tipica Jenny drogadicta de barrio bajo y mala vida.
Totalmente.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Wait!! Q estoy flipando !! Q está en Marrakech??! Wtf :meparto:
Pero en q momento se piró allí?? Si hace tan solo 2 días era q estaba en el sur d Las Palmas y montó el circo dl hotel. Se teletrasporta? Vive en un aeropuerto? :lol33:
Pensé q las fotos con el Dr. Horror eran en su isla, en plan piscineo. .
No puede star NI UNA sola semana sin viajar. Me extraña q su familia y entorno lo vean normal
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Se queja que el hotel le ha obligado a cancelar las vacaciones en família pero a los dos días (literal) vuelve a colocar a los niños con alguien y ella se va a Marruecos con el nuevo novio. Viendo todo esto no tengo ninguna duda que lo del hotel era falso
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

Es flipante. Y se aprovecha de que el ex no va a decir nada de los niños, así que suelta todas las mentiras que se le pasan por la cabeza.

Que claro, como sus seguidoras tampoco están muy bien se creen cualquier cosa. Porque ir al Instagram de un hotel a decirles de todo porque una señora que no conoces de nada en redes ha contado una historia...encima una historia sin sentido y lógica con 4 frases, que ni siquiera la explicó en condiciones para que fuera creíble.

Flipé con una que decía "por referencias de una persona cercana se que..." Pero que cercana????? Se creerá que son mejores amigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Estoy flipando, ya empezamos con las fotos de lo enseño pero no enseño. El otro era jo, a este le llamará ca o ru?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Yo lo que no entiendo es tener dos hijos tan seguidos (que tampoco es obligatorio hoy en día) y estar continuamente buscando oportunidades para no estar con ellos. Llama mucho muchísimo la atención.

Y bueno, luego está el tema físico, se me hace casi imposible que esté tan recuperada y con tanta energía después de dos embarazos y dos cesáreas tan seguidas. Está más que claro que ella no cuida de sus hijos y no sé come noches malas ni cuidados 24 horas de dos bebés, lo que supongo que hace que la recuperación sea mejor, pero eso no quita que en menos de un año y medio se ha hecho dos cirugías mayores. Es tremendo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lo que no puede es estar ni un solo día con sus hijos.

Menuda pareja de patas para un banco de verdad. A ver cuánto le dura este, esperemos que sepa usar un condón.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Maryone escribió: 09 Jun 2023, 19:28 Se queja que el hotel le ha obligado a cancelar las vacaciones en família pero a los dos días (literal) vuelve a colocar a los niños con alguien y ella se va a Marruecos con el nuevo novio. Viendo todo esto no tengo ninguna duda que lo del hotel era falso
Exacto, xq si d verdad tu intención es pasar unas vacaciones en familia con tus hijos, con la misma buscas otro hotel (q será x hoteles en su 🏝) y prosiguen con tu plan , x eso q me quedo tan loca con el súbito plot twist d Marruecos. No tiene la cara más dura xq es imposible
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes