Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 2876
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Velas,ambientadores e inciensos

Holi :hide1:

Ficho para quedarme por aquí, aunque sigo sin darle salida a las velitas que tengo.

Primavera en Tokio es Primavera en Kyoto o es otra nueva? La de Kyoto a mí me gustó un montón, pero intensidad tenía la justa. Yo la ponía en el despacho que es una habitación relativamente pequeña y se notaba lo justo, sobre todo al salir y entrar de nuevo.

Me quitáis las ganas de vivir pedir velas con lo leo, la verdad. Más vale que mi pallet dure hasta navidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bien tenerte por aquí de nuevo! :enamorado:

Perdón, perdón, es Kioto jajaja, que se me fue la cabeza. La antigua que tenía es de intensidad flojita la percibía, pero ésta que pedí de reposición me huele algo diferente en frío, ya contaré cuándo la encienda y a ver la intensidad.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Re-bienvenida @BlueTears! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 2876
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias, bombones!!! :wub: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@BlueTears rebienvenida!! Si solo falta de retornar doña Marnieee entonces eres quien creo que eres :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 2876
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 09 Jun 2023, 13:17 @BlueTears rebienvenida!! Si solo falta de retornar doña Marnieee entonces eres quien creo que eres :hug:
Soy!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Awwww como me alegro de tu vuelta!! Ahora solo falta que entre todas invoquemos a la señora Marnie y haga su gran reaparición foril!

Llevo días sin encender velas, y mira que tenía ganas de probar la novedad de Book pero estamos teniendo unos días de un calor asqueroso y no tengo ganas ni de velas nuevas, ni de tropicales ni nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Bieeen, me alegro de verte @BlueTears :) Te invocamos para que nos comentes sobre la calidad velil, tú que sabes de tó. Apenas coincidimos en tu otra vida, pero apreciaba mucho tus comentarios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo un par de velas de A candle tale y no me entusiasman, además al ser mecha de madera, se consumen rapidísimo
Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Esta semana me ha llegado pedido de Book y de Fire.
De Book me ha llegado Café en Stars Hollow que es de mis favoritas y siempre repongo. He pedido también Bakery in New York y sin encender el olor me encanta. Me huele a pastelito ❤️❤️ Café en Stars Hollow ha llegado con mecha antigua y Bakery ya con la nueva.
Es la primera vez que pido a Fire. Me he animado a pedir Tarde de verano por algunas de vuestras opiniones y no me arrepiento. A mi me huele a un postre dulce de limón y me gusta muchísimo. A limonada no me huele. En la primera encendida ya olía mucho y no ha hecho nada de túnel. Luego he pedido también Galaxia y apagada a veces me huele un poco a limpiador. A ver cuando la encienda. De momento no me entusiasma.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Pongo foto de la diferencias de mechas.

Mecha antigua:

Imagen

Mecha nueva:

Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he encendido Galaxia de Fire y mi opinión sobre ella ha cambiado. Encendida no me parece artificial y el sonido de la mecha de madera es muy relajante
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer hice pedido a Shuave Shop, que quería unos pendientes y una cartera, y de paso pedí esta vela, que ya la había visto en una web de perfumes y quería probar la marca, es la que os dije unos mensajes más atrás, ya os contaré qué tal son, hay bastantes aromas y me llaman varios!

Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Rebienvenida @BlueTears

Yo encendi ayer Blue Hawaii y no me olió a nada, cosa que la primera vez que la encendí no pasó :loca: también es verdad que no la tuve mucho tiempo encendida pero si lo suficiente para que se derritiese toda la capa.

Queria pedir melts de la higuera, pero este mes se me está escurriendo el dinero entre los dedos :wirr:
Mandragorita
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Dic 2021, 16:27

  Velas,ambientadores e inciensos

Me uno a este hilo. Yo tengo varias de Fuego y Alquimia porque vivo en Zaragoza y los encuentro en mercadillos y siempre me llevo algo porque suelen hacer descuentos cuando van... A mi me gustan, huelen bien y duran bastante.
Luego me regalaron alguna de Zara de Jo Malone que estuvieron de oferta hace poco y bien, no huelen tanto como las de fuego y Alquimia ni son aromas tan especiales, pero bastante bien.
En navidades me regalaron un calendario de adviento de melts de Luxigni, una chica de Instagram de Barcelona que también hace velas, pero tiene poca variedad. El calendario de adviento muy chulo, eso sí,hubo aromas que me encantaron.
Nunca he pedido en BG ni en FF, pero es que tengo tal arsenal de velas ahora que me gustaría gastar algo antes. Me quedo por aquí para que me creéis necesidades 😂😂😂
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Mandragorita !! Cuales tienes de Fuego y alquimia? Favoritas? Yo olisqueé todas las que tenían en el stand en una escapada a Zaragoza y la mayoría me gustaron, pero las dos que cogí (hawkins y valhalla) no tienen mucha intensidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Mandragorita
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Dic 2021, 16:27

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eponine tengo la de Hawkins, Miércoles, La ruta del mago gris, Desayuno con diamantes y Félix felicis.
Las dos últimas me gustan mucho, Desayuno con diamantes me huele a café y croasan y la segunda huele a chocolate.
La de Hawkins me gusta, es cierto que no huele muy fuerte, pero me huele a lluvia tal cual.
La de miércoles es más floral, huele bien, pero sin más, nada que me enamore.
La del mago gris fue para mí chico, que es fan de los libros del señor de los anillos y al final gracias a mi, se ha aficionado a las velas 😁
La que me gustaría oler es la que han sacado ahora de el Pirineo, me da curiosidad
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, os comento primeras impresiones del pedido a book.
Pedí el pack de verano y a través del armario.
Del pack voy a regalar el verano perfecto. Tenía dudas con atardecer en la playa pero creo que a la persona a la que se la voy a regalar le va a gustar más la del verano perfecto. Es muy muy intensa. Y básicamente una mezcla de frutas muy bien conseguida. Se huele el mango, la cereza y el melón sobretodo.
Me gusta también mucho la de casa junto al mar, pero es mucho más suave… no se yo si irá cogiendo intensidad. Me huele a crema corporal.
Atardecer en la playa que huele a coco suave, menos mal que no es pestazo a coco.
Y la que más me ha decepcionado ha sido vuelta al mundo. Nada más olerla me recordó a las flores del mal que diría que es la vela que más detesto. Pues me recuerda demasiado.
La tengo ahora encendida a ver cómo evoluciona.
Y la de a través del armario que también era para regalo y que ya la he tenido. Me resulta súper agradable y me huele a limpio.
De tarjetas me mandaron dos, una con el pack y como se me olvidó elegirlas me mandaron a la dragona y con la vela suelta venía nunca jamás, que es del estilo a la del armario y que me ha gustado mucho.
Edito para darle la bienvenida a @Mandragorita !! De fuego y alquimia solo tuve dos y bastante intensas las dos conforme las iba encendiendo creían en intensidad. La de peaky blinders y no se que de navidad, que olía a almendras a tutiplén. La de los peaky no descartó volver a pedirla. Muy masculina pero con muchos matices y ahumada como a mi me gustan jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado la vela de la higuera y la del huerto, en apagado huelen muy bien, la higuera es clavada a la de FF y el huerto es verde total, si que huele a huerto :wow: A ver qué tal encendidas. Las etiquetas no me gustan y la tapa blanca tampoco, pero bueno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora en el último tercio de Elizabeth Bennet empieza a oler.. No la vuelvo a comprar, vamos. Es una pena porque el olor me gusta pero paso de comprar una vela que sólo es útil cuándo se está terminando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes