Freidoras de aire: recetas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: recetas

¡Qué pintaza! Voy a tener que probar a hacer eso.

Yo hoy he asado una patata, aderezada con algo de aceite en spray, ajo en polvo y pimienta negra. A 200 unos 40 minutos. Estaba rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Freidoras de aire: recetas

Ostras que pintaza @Nitty !

Yo suelo hacer muchos paninis, son mi salvación para alguna que otra noche que no se que pillar.

Cojo un pan peque en forma cuadrada,

-2 cucharadas soperas de tomate frito

-Puñado de mozzarella rallada

-Atun o pollo (según lo que tenga por la nevera)

-Una pizca de topping de pizza de Just spices

5 minutos a 185º y quedan super ricos y crujientes.
Imagen
Girasolrosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 May 2022, 15:50

  Freidoras de aire: recetas

Me apunto al hilo.
Últimamente hago brócoli y colifor y esta muy rica.

Las cuezo previamente y que escurran bien.

Las aplasto con una espátula, y le añado especias al gusto (ajo en polvo, hierbas provenzales,pimienta negra ,,) , pulverizo con Aove y 13 minutos en la freidora de aire.

Quedan muy rica, porque quedan crujientes.Yo me las como así, GirasolAzul lo acompaña de mahonesa
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Freidoras de aire: recetas

Qué parado veo este hilo!!

Me compré una gourmia hace como 4 meses, y tengo que decir que cocino ahí bastante, aunque no son recetas elaboradas.

Hago sobre todo alitas de pollo en la función "wings" que quedan muy bien y todas las verduras que venden congeladas en la función "fry". El pescado también lo hago allí.

Pero soy muy mala para ponerme a elaborar recetas desde 0
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Freidoras de aire: recetas

Yo hoy he hecho tiras de pollo macerado en soja con sésamo. Normalmente suele hacer así los filetes de pechuga que son más secos, pero esta vez lo he hecho con contramuslos.
Es súper sencillo, pero lo ideal es macerar las tiras de pollo en soja con un poco de jengibre desde el día previo. Antes de poner en la freidora de aire se rebozan en sésamo y luego los meto en la cosori en el programa de pollo (si no recuerdo mal, 20 minutos a 180).
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Freidoras de aire: recetas

Yo hoy he hecho tiras de pollo macerado en soja con sésamo. Normalmente suelo hacer así los filetes de pechuga que son más secos, pero esta vez lo he hecho con contramuslos.
Es súper sencillo, lo ideal es macerar las tiras de pollo en soja con un poco de jengibre desde el día anterior. Antes de poner en la freidora de aire, las tiras de pollo se rebozan en sésamo y luego se hace en la cosori en el programa de pollo (25 minutos a 195).
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: recetas

@lori_blondie ¿Usas Jengibre en polvo? Cuánto?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Freidoras de aire: recetas

Macadamia12 escribió: 10 Sep 2023, 16:52 @lori_blondie ¿Usas Jengibre en polvo? Cuánto?
Sí, pero también puedes usarlo fresco. Yo le pongo a ojo, no creo que llegue a una cucharadita de café.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Freidoras de aire: recetas

El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

Hice la receta esta que esta venga a salir en todas partes de hacerla en la freidora de aire rollo pizza. Y esta muy rica. Mucho. Mucho más que fajita de jamón y queso en el microondas que era mi idea inicial 🫠🫠

Ahí lo dejo para quien se vea algún día como yo 🤭🤭
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Freidoras de aire: recetas

Pillo sitio. Yo suelo mirar el libro de recetas que traía la mia. Lo que más hago son patatas gajo, pollo, tofu y verduras en general.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Freidoras de aire: recetas

¿Algún truco para que las patatas queden crujientes? No consigo pillarle el punto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Freidoras de aire: recetas

Jo, a mi las patatas me quedan fenomenal. Y no hago nada. Las echo el spray de aceite y pongo el programa de patatas. A mitad pita, abres, meneas y ya.

Los filetes de pollo empanados son los que me traen por la calle de la amargura. Se me quedan tan secos que los tengo que tirar.
Ladylatex
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2019, 23:11

  Freidoras de aire: recetas

Hola, yo las patatas las corto finas, las aclaro con agua y las seco bien, para quitarlas el almidón. Las salpimento, chorrillo de aceite (a veces pulsaciones de aceite en spray), revuelvo para que se impregnen bien. No las pongo amontonadas en el cesto, para que se hagan en condiciones. Por último selecciono el modo patatas fritas en mi freidora (tengo la xxl fry and grill de Moulinex), creo que son como 180° 40 minutos, de vez en cuando miro a ver cómo están y las muevo un poco. Normalmente no las dejo los 40 minutos, se hacen antes.
Quedan crujientes y muy ricas 🙂
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: recetas

Nive escribió: 13 Sep 2023, 12:29 El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

Hice la receta esta que esta venga a salir en todas partes de hacerla en la freidora de aire rollo pizza. Y esta muy rica. Mucho. Mucho más que fajita de jamón y queso en el microondas que era mi idea inicial 🫠🫠

Ahí lo dejo para quien se vea algún día como yo 🤭🤭
¿Cuál es la receta? Si la has puesto, estoy cegata que no la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Freidoras de aire: recetas

Gaby escribió: 03 Oct 2023, 13:54
Nive escribió: 13 Sep 2023, 12:29 El otro dia, que estaba un poco (bastante) vaga hicimos fajita de jamón y queso para cenar.

Hice la receta esta que esta venga a salir en todas partes de hacerla en la freidora de aire rollo pizza. Y esta muy rica. Mucho. Mucho más que fajita de jamón y queso en el microondas que era mi idea inicial 🫠🫠

Ahí lo dejo para quien se vea algún día como yo 🤭🤭
¿Cuál es la receta? Si la has puesto, estoy cegata que no la veo.
Ajaja no la he puesto

Pensaba yo que si, pero no

Hice esta



Pero vamos que hay mil, todas iguales o muy parecidas.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Freidoras de aire: recetas

Pitita escribió: 03 Oct 2023, 00:10 ¿Algún truco para que las patatas queden crujientes? No consigo pillarle el punto.
Las patatas en cuadraditos quedan mejor, pero tampoco es determinante. Yo las pongo 15 minutos a 160 grados moviendo de vez en cuando y luego, a 200 un rato, hasta que estén a mi gusto. Y quedan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Freidoras de aire: recetas

Ficho por aquí para coger ideas porque prácticamente no se me ocurre nada que hacer en la freidora excepto pollo y patatas. Hace poco que tengo una Cosori, el otro día compré en el super una imitación de los chily cheese bites de Burger King y quedan prácticamente igual. Lo malo es que no me acuerdo en que super los cogí ni qué marca eran... Tendré que volver a buscarlos.
Edito, que los he encontrado por internet, se llaman Pickers Cheese Nuggets y son de McCain.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Freidoras de aire: recetas

Yo hice para cenar el vierneso una especie de huevos rotos, muy ricos y muy fáciles

Usé un bote de patatas cocidas, mozzarella rallada, tiras de bacon y un huevo, fui haciéndolo por tandas y al final un toque de gratinar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: recetas

Qué pintaza!
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Freidoras de aire: recetas

La coliflor queda rica?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes