Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Yessel
Spoiler
Papeles antibrillos tengo en casa de dos marcas una de Aliexpress y otra de Nyx no noto diferencia entre ambos así que para reponer comprarían los más baratos. Pero lo que te venía a contar es que siempre me olvido de ellos en casa así que acabo optando por un cuadrado de trozo de papel higiénico :meparto:

https://a.aliexpress.com/_EGEKMwd

https://a.aliexpress.com/_Exi73ID

https://a.aliexpress.com/_ExIc7CH

:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Protección Solar

Hoy he visto el spray bifásico del Lidl (se agota en nada) y ya he cargado para todo el verano. Este es el cuarto año que lo uso como único spf corporal.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

@Isik Yo de papeles antibrillos sólo he comprado los de deliplus y ahora tengo en las últimas unos de wibo que conseguí en primor y la verdad que funcionan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Para las que uséis este spf....

Imagen

La compré y ya la has probado varias veces y me ha gustado bastante se aplica muy bien no deja brillos no deja grasa y es apta para poner debajo del maquillaje. Lo que venía a decir es que yo me aplico siempre religiosamente la cantidad de 2 dedos de spf, la primera vez que hice esto con esta crema salió tal cantidad que no era capaz de que mi piel la absorbiese ( creo que es porque tiene el agujero por donde sale el producto más grande que el resto de mis spf usados antes) así que con este spf me aplico solo 1 dedo de cantidad.

Aprovecho también para decir que va guay para piel grasa y está la segunda unidad al 50% en druni:

https://www.druni.es/protecion-facial-c ... 0MQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Cuando se me termine el solar de la cara, no sé cuál cogerme. He probado el de Isdin Fusion water y quizás es demasiado líquido, ¿no? Para cumplir la norma de los dos dedos, como que se desparrama todo.

Busco uno para piel mixta, ligero, que no engrase y se absorba enseguida. Que no sea en spray porque en spray tengo la sensación de no protegerme bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

azuri8 escribió: 14 May 2023, 21:07 Hoy he visto el spray bifásico del Lidl (se agota en nada) y ya he cargado para todo el verano. Este es el cuarto año que lo uso como único spf corporal.
Yo también me he cogido dos botes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@ayaka yo usé el fusion water y muy bien, es muy líquido pero notaba que me protegía.
Ahora estoy con el de Nivea, no sr absorbe al instante como el otro pero es algo más denso. Ambos muy recomendables para pieles grasas o mixtas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Protección Solar

Que protector solar de eucerin me recomendáis? Estoy buscando el oil control pero es muy difícil de encontrar... Tengo la piel mixta, si uso productos muy grasos me salen granos... Pero si es algo demasiado seco, la piel la tengo seca...

La water de isdin me va bien, pero me han hablado tan bien de eucerin que quiero probarla. La pigment control para qué es y qué opinion teneis?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

Hello_ escribió: 21 May 2023, 17:55 Que protector solar de eucerin me recomendáis? Estoy buscando el oil control pero es muy difícil de encontrar... Tengo la piel mixta, si uso productos muy grasos me salen granos... Pero si es algo demasiado seco, la piel la tengo seca...

La water de isdin me va bien, pero me han hablado tan bien de eucerin que quiero probarla. La pigment control para qué es y qué opinion teneis?
El Oil Control está disponible en Mifarma y en Druni (online). A mí me encanta, he usado varios botes.


Creo que voy a comprar el P20 como FPS cañero para playa y piscina. Para diario tengo dos en uso (Isdin y Vichy), y varios de repuesto (Eucerin, SVR, Skin79...) :angel:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

Estos últimos meses he usado HELIOCARE 360º MD A-R (tengo la piel seca muy sensible) y aunque no me va mal odio que tenga color, un beige que no favorece nada a mi tono de piel así que compré Caudalie Vinosun Protect Fluido y madre mía. Es maravilloso. No me causa ningún tipo de irritación, no lleva perfume ni color, se absorbe maravillosamente y es muy fluido. un 10.


Imagen

Para quiénes tengáis piel mixta- grasa Coola Classic SPF 50 Face Lotion Fragrance-Free es otro 10. Muy ligero, no graso ni pegajoso y se absorbe muy rápido . Tengo la piel seca y me genera tirantez por lo que tuve que regalarlo y casi lloro.
Ahora quiero probar COOLA Refreshing Water Cream SPF 50+
Imagen
COOLA es una marca maravillosa si buscas protectores orgánicos pero tan cara... y Sephora no la trae a España jode*. Maldito Sephora.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Este finde he usado la crema/serum nueva de Delial para cuerpo que es para pieles reactivas. Y muy bien para corporal, nada pegajosa y no me ha manchado la ropa.
https://www.garnier.es/proteccion-solar ... y8EALw_wcB
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Protección Solar

Corgi escribió: 05 Jun 2023, 02:35 Estos últimos meses he usado HELIOCARE 360º MD A-R (tengo la piel seca muy sensible) y aunque no me va mal odio que tenga color, un beige que no favorece nada a mi tono de piel así que compré Caudalie Vinosun Protect Fluido y madre mía. Es maravilloso. No me causa ningún tipo de irritación, no lleva perfume ni color, se absorbe maravillosamente y es muy fluido. un 10.


Imagen
Pues me cogeré la de Caudalie, gracias por la recomendación. Estoy usando una de Anne Marie Börlind que me gusta mucho pero solo lleva SPF30 y me da miedo que se me quede corta.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

@rosental yo hace tiempo que solo uso spf50. no compensa tener que reaplicar más veces un spf inferior.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Protección Solar

Sumac escribió: 05 Jun 2023, 08:13 Este finde he usado la crema/serum nueva de Delial para cuerpo que es para pieles reactivas. Y muy bien para corporal, nada pegajosa y no me ha manchado la ropa.
https://www.garnier.es/proteccion-solar ... y8EALw_wcB
Tiene muy buena pinta!. Realmente no es nada pegajosa?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

pedalritterin escribió: 05 Jun 2023, 22:19
Sumac escribió: 05 Jun 2023, 08:13 Este finde he usado la crema/serum nueva de Delial para cuerpo que es para pieles reactivas. Y muy bien para corporal, nada pegajosa y no me ha manchado la ropa.
https://www.garnier.es/proteccion-solar ... y8EALw_wcB
Tiene muy buena pinta!. Realmente no es nada pegajosa?
Un poco, pero menos que las cremas normales de cuerpo. Pero hay que dejar que se absorba.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Protección Solar

Ya me he gastado el primer bote, así que puedo hablar.

Estoy utilizando el protector de Heliocare 360, de toque seco, y me encanta. Creí que ninguno podría superar al típico de Isdin pero este me gusta mucho. Huele fuerte pero el olor me gusta.

Después retoco con el Heliocare 360 Sport (que es roll on) y también me gusta, aunque me cuesta acostumbrarme al formato -me da la neura de que no proteja tanto-.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Protección Solar

Sumac escribió: 05 Jun 2023, 22:29
pedalritterin escribió: 05 Jun 2023, 22:19
Sumac escribió: 05 Jun 2023, 08:13 Este finde he usado la crema/serum nueva de Delial para cuerpo que es para pieles reactivas. Y muy bien para corporal, nada pegajosa y no me ha manchado la ropa.
https://www.garnier.es/proteccion-solar ... y8EALw_wcB
Tiene muy buena pinta!. Realmente no es nada pegajosa?
Un poco, pero menos que las cremas normales de cuerpo. Pero hay que dejar que se absorba.
Ya pillo a que te refieres.
Despues de haber probado tropecientos protectores corporales de textura "ultra ligera", me doy cuenta que el concepto ligereza no es el mismo que el de los protectores faciales.

Siempre son mas pegajosas, unas mas y otras menos, claro... pero de tacto realmente seco como la de los faciales, no he visto jamas ninguno. Hasta ahora, para mi ganan la oil free Sun Sensitive de Lancaster y la Expert Sun de Shiseido.

Si me las pongo en capas, la poca pegosidad se reduce considerablemente llegando a quedar casi toque seco. Lo malo es que eso lleva tiempo hacerlo...

Lo que me ha llamado la atencion de la de Delial, es que protege de los UVA largos. Me da que es la misma tecnologia que La Roche Posay, y claro, ambas son de L'Oreal...
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Yo también suelo usar la de Caudalie. Es muy buena, apta para pieles con rosácea también.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Protección Solar

Habéis probado la nueva de L’Oreal que tiene vitamina c? Tiene buena pinta verdad?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Necesito cogerme un stick para reaplicaciones de emergencia, para labios y escote, manos...Me cogí uno el año pasado poco convencida y le di mucho uso. ¿me recomendáis alguno? No me importa que sea caro o que haya que pedirlo.
Tengo fichado Besuty of Joseon y Supergoop.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes