Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 04 Jun 2023, 18:00
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 16:50
Alma escribió: 04 Jun 2023, 16:40 Hoy sí, voy a por el Sorbete :dog:
se te van a llevar los demonios con Apo


Me pongo con Omer , que por cierto, me ha parecido leer que Sureyya
Spoiler
Deja la serie y no estará en la segunda temporada? Alguien sabe algo ?
Terminado el sorbete ….
Spoiler
Fatih es IDIOTA y un CANELO
Lo de Apo y Alev, no pega ni con loctite la supuesta historia.
Sobre lo de Sureya , ni idea…pero
Spoiler
su personaje ha pasado de mosquita muerta a bruja, espero que su final sea lo que se merece por cabrona.
Spoiler
Deja la serie, confirmado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Por favor que monos y parece que se llevan bien. He leído que empiezan a grabar la semana que viene, ojalá fragman pronto que es la que más me apetece del verano
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Cande escribió: 04 Jun 2023, 20:15 Por favor que monos y parece que se llevan bien. He leído que empiezan a grabar la semana que viene, ojalá fragman pronto que es la que más me apetece del verano
BORRO SERIE DEL VERANO CON KEREM
Aiss estoy deseando que empiece esta serie, tienen mucha química. El director será el de YARGI
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 04 Jun 2023, 18:00
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 16:50
Alma escribió: 04 Jun 2023, 16:40 Hoy sí, voy a por el Sorbete :dog:
se te van a llevar los demonios con Apo


Me pongo con Omer , que por cierto, me ha parecido leer que Sureyya
Spoiler
Deja la serie y no estará en la segunda temporada? Alguien sabe algo ?
Terminado el sorbete ….
Spoiler
Fatih es IDIOTA y un CANELO
Lo de Apo y Alev, no pega ni con loctite la supuesta historia.
Sobre lo de Sureya , ni idea…pero
Spoiler
su personaje ha pasado de mosquita muerta a bruja, espero que su final sea lo que se merece por cabrona.
Totalmente de acuerdo con vosotras sobre lo del Sorbete. Y además tengo que añadir : que esta serie ha ido de más a menos... Y es una verdadera pena.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 20:21
Cande escribió: 04 Jun 2023, 20:15 Por favor que monos y parece que se llevan bien. He leído que empiezan a grabar la semana que viene, ojalá fragman pronto que es la que más me apetece del verano
BORRO SERIE DEL VERANO CON KEREM
Aiss estoy deseando que empiece esta serie, tienen mucha química. El director será el de YARGI
A mí, ella me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

OMER
Spoiler
se acaban de casar en secreto, qué ansiedad con el beso/no beso!!! Dios mio y ahora Sureyya se ha inventado lo de que se han acostado juntos y ya tenemos el cirio montado. Diosss, y Erdal esperando en el yate!! no quiero ni pensar cuando se entere Fatma y Tahir!!
sigoooo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 21:07 OMER
Spoiler
se acaban de casar en secreto, qué ansiedad con el beso/no beso!!! Dios mio y ahora Sureyya se ha inventado lo de que se han acostado juntos y ya tenemos el cirio montado. Diosss, y Erdal esperando en el yate!! no quiero ni pensar cuando se entere Fatma y Tahir!!
sigoooo
:shisha: :shisha: :shisha: ……. Sigue, sigue … :mecallo:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ay chicas!!!! Que no he podido ver el último del mafias hasta ahora y madre mía!!! Mira que yo odiaba a
► Mostrar Spoiler
Y he estado leyendo las 10 páginas que tenía atrasadas del foro, y yo soy de la opinión de que a éste no lo
► Mostrar Spoiler
En cuanto al
► Mostrar Spoiler
Pues me quedo super huérfana de series (tampoco era difícil, viendo solo dos... :meparto: ). No tengo ni la menor idea de lo que estrenan en verano, pero después del verano pasado, pocas expectativas tengo... Y no consigo engancharme últimamente a ninguna de las antiguas. La de Ask ve Ceza, que le tenía infinitas ganas, creo que la abandono... No me está gustando demasiado y la historia de ambos me parece totalmente sinsal. Es que ni Murat consigue que me motive... La de las hijas del Sol, abandonada también. El prota me da ganas de vomitar y las "niñas" (la Hande y la Divorciada) se volvieron insoportables. La de Kerem de instituto, abandonada también... Soz, la dejé en la tercera temporada. Esto es un desastre...


Por cierto @aelita , me ha encantado tu vídeo! Eres una artista!!!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 04 Jun 2023, 21:18
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 21:07 OMER
Spoiler
se acaban de casar en secreto, qué ansiedad con el beso/no beso!!! Dios mio y ahora Sureyya se ha inventado lo de que se han acostado juntos y ya tenemos el cirio montado. Diosss, y Erdal esperando en el yate!! no quiero ni pensar cuando se entere Fatma y Tahir!!
sigoooo
:shisha: :shisha: :shisha: ……. Sigue, sigue … :mecallo:
¿Cuántos capítulos quedan para el final de temporada?
Spoiler
Si se va Sureya se pierde una parte importante de la trama y además lo tienen que finiquitar rápido. Erdal deja de tener papel a no ser que se alíe con el ex que tiene pinta de cabr*nazo....
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Del sorbete
Esperaba una locura de felicidad
Spoiler
en la boda y me ha parecido muy sosa. Me apetecía ver una Nursema radiante después de todo lo que ha conseguido. Se avecina tormenta con este matrimonio.
No me ha gustado nada
Spoiler
lo de Mustafá. Me hubiera encantado que se hubiera convertido en una estrellaza. Al final todo le da la razón a Apo y lo odioooo. :histerica:
Fatih
Spoiler
y luego el lerdo es Mustafá. hay que joerse. No se como van a reconciliarle con Doga aunque se que lo harán.
Omer
Spoiler
cada vez me cae peor. Lo del marido de la amiga escribiendo mensajitos ha sido de lo más cutre.
Y para terminar
Spoiler
Me importa menos 10 la historia de Alev y Apo. La Pembe le tenía que meter un buen mamporro. Y luego le dice a Fatih, como si tuviera diez años, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pues aplícate el cuento "don Juan".
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 04 Jun 2023, 22:55
safara escribió: 04 Jun 2023, 21:18
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 21:07 OMER
Spoiler
se acaban de casar en secreto, qué ansiedad con el beso/no beso!!! Dios mio y ahora Sureyya se ha inventado lo de que se han acostado juntos y ya tenemos el cirio montado. Diosss, y Erdal esperando en el yate!! no quiero ni pensar cuando se entere Fatma y Tahir!!
sigoooo
:shisha: :shisha: :shisha: ……. Sigue, sigue … :mecallo:
¿Cuántos capítulos quedan para el final de temporada?
Spoiler
Si se va Sureya se pierde una parte importante de la trama y además lo tienen que finiquitar rápido. Erdal deja de tener papel a no ser que se alíe con el ex que tiene pinta de cabr*nazo....
Spoiler
Si se va, y pienso igual. Sureyya da juego y sería una pérdida considerable. Y viene el ex de gamze. Quedan dos capitulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

:mrgreen:
Génova escribió: 04 Jun 2023, 23:18 Del sorbete
Esperaba una locura de felicidad
Spoiler
en la boda y me ha parecido muy sosa. Me apetecía ver una Nursema radiante después de todo lo que ha conseguido. Se avecina tormenta con este matrimonio.
No me ha gustado nada
Spoiler
lo de Mustafá. Me hubiera encantado que se hubiera convertido en una estrellaza. Al final todo le da la razón a Apo y lo odioooo. :histerica:
Fatih
Spoiler
y luego el lerdo es Mustafá. hay que joerse. No se como van a reconciliarle con Doga aunque se que lo harán.
Omer
Spoiler
cada vez me cae peor. Lo del marido de la amiga escribiendo mensajitos ha sido de lo más cutre.
Y para terminar
Spoiler
Me importa menos 10 la historia de Alev y Apo. La Pembe le tenía que meter un buen mamporro. Y luego le dice a Fatih, como si tuviera diez años, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pues aplícate el cuento "don Juan".
No sabia que te caía mal Omer bey 😅. La boda tenía que haber sido de otra manera, estoy contigo.
Lo mismo de Apo y Alev, es que es patetico este intento de carpeta. Menos mal que los dos son buenos actores… sino imagínate, más sopor.

Lo de fatith, casa curro curro casa, no hay por donde cogerlo.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mirporsa escribió: 04 Jun 2023, 21:54 Ay chicas!!!! Que no he podido ver el último del mafias hasta ahora y madre mía!!! Mira que yo odiaba a
► Mostrar Spoiler
Y he estado leyendo las 10 páginas que tenía atrasadas del foro, y yo soy de la opinión de que a éste no lo
► Mostrar Spoiler
En cuanto al
► Mostrar Spoiler
Pues me quedo super huérfana de series (tampoco era difícil, viendo solo dos... :meparto: ). No tengo ni la menor idea de lo que estrenan en verano, pero después del verano pasado, pocas expectativas tengo... Y no consigo engancharme últimamente a ninguna de las antiguas. La de Ask ve Ceza, que le tenía infinitas ganas, creo que la abandono... No me está gustando demasiado y la historia de ambos me parece totalmente sinsal. Es que ni Murat consigue que me motive... La de las hijas del Sol, abandonada también. El prota me da ganas de vomitar y las "niñas" (la Hande y la Divorciada) se volvieron insoportables. La de Kerem de instituto, abandonada también... Soz, la dejé en la tercera temporada. Esto es un desastre...


Por cierto @aelita , me ha encantado tu vídeo! Eres una artista!!!!
Gracias guapa😘😘😘
Spoiler
De Mehmet me da pena por la versión cómica q nos daba también con Tahir😂
Venía a comentar de Pájaros de Fuego...
Estaba pensando todo el capítulo q coñe nos contarán en la segunda si está todo el pescado vendido..

Pero...
Spoiler
Ahora tendremos q saber quién ha matado a Menderes, mi madre cree q el niño Kara del q no sabemos nada.puede haber venido en plan ángel vengador y no me disgusta la idea😂

Otra trama será el médico q ayude a Mercan.

Y el padre q nos ha salido rana
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 04 Jun 2023, 01:22
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 00:10 Me pongo con el sorbete !! Me puede el ansía !!
@Ateş yo la retomé desde el 29 y cada capítulo es mejor que el anterior.

Creo que desde ahí la puedes ver. Jaja.

De suna
Spoiler
Y abidin de momento yok, pero imagino que seguirá el tema en la temporada 2
@Ateş yo también la tuve que dejar de ver algunas semanas...porque no podía con tanto maltrato gratuito...y tanta estupidez a la vez. Pero a base de ir leyendo comentarios de como se estaba poniendo la cosa de interesante y demás... Decidí retomarla y de momento no me arrepiento. Aunque también tengo que decir, que hay escenas que me cabrean lo más grande...vamos, de querer muerte colectiva de la mayoría de los personajes 😅 . Ama, aun así, sigue mereciendo la pena.
Sobre lo de Suna, tienes que ver lo que hay
Spoiler
el asqueroso baba canijo la obligó a casarse con un pirao que resultó ser fetichista de los pies 🥴 y por ahí se está librando del tema que te quemas... Y Abidin todavía ni lo sabe... 🙃 así que imaginate lo que nos espera...
Ahhh y Ferit
Spoiler
por fin dejó de ser un niñato...y se nos hizo un hombre
en resumen... Yo que tú, la retomaria :yess:
Gracias a las dos. :hug: La retomo entonces, pero como soy cuadriculadilla, lo haré desde el 22 que la dejé.

Me ha encantado lo de Ferit @Alma, ya era hora, estaba tardando. :meparto: Yo siempre fui de Ferit junto con @Ushuaia, pero ya en los últimos bolum que vi se le estaba yendo demasiado y no avanzaba con Seyran, era un continuo de peleas sin sentido. Me tragaré unos bolum si la continuo, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 11:26
Cande escribió: 04 Jun 2023, 10:52
Bliss escribió: 04 Jun 2023, 08:14 Es probable que Aras regrese en enero con nueva serie.

Produce Ay Yapim, con el mismo director de Cukur y también hay reuniones con estos dos ex Cukur.

Va por FOX

Borro tweet
Noooo FOX por qué??? :lloron: :lloron:
Con las ganas que tengo de que vuelva Aras y encima Ay Yapim y el director de cukur y voy a sufrir con las audiencias
:masuno: pero está NO me la pierdo aunque sea fox
:masuno: A lo de Fox y a que no me la pierdo. :D:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 05 Jun 2023, 00:00
Alma escribió: 04 Jun 2023, 01:22
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 00:10 Me pongo con el sorbete !! Me puede el ansía !!
@Ateş yo la retomé desde el 29 y cada capítulo es mejor que el anterior.

Creo que desde ahí la puedes ver. Jaja.

De suna
Spoiler
Y abidin de momento yok, pero imagino que seguirá el tema en la temporada 2
@Ateş yo también la tuve que dejar de ver algunas semanas...porque no podía con tanto maltrato gratuito...y tanta estupidez a la vez. Pero a base de ir leyendo comentarios de como se estaba poniendo la cosa de interesante y demás... Decidí retomarla y de momento no me arrepiento. Aunque también tengo que decir, que hay escenas que me cabrean lo más grande...vamos, de querer muerte colectiva de la mayoría de los personajes 😅 . Ama, aun así, sigue mereciendo la pena.
Sobre lo de Suna, tienes que ver lo que hay
Spoiler
el asqueroso baba canijo la obligó a casarse con un pirao que resultó ser fetichista de los pies 🥴 y por ahí se está librando del tema que te quemas... Y Abidin todavía ni lo sabe... 🙃 así que imaginate lo que nos espera...
Ahhh y Ferit
Spoiler
por fin dejó de ser un niñato...y se nos hizo un hombre
en resumen... Yo que tú, la retomaria :yess:
Gracias a las dos. :hug: La retomo entonces, pero como soy cuadriculadilla, lo haré desde el 22 que la dejé.

Me ha encantado lo de Ferit @Alma, ya era hora, estaba tardando. :meparto: Yo siempre fui de Ferit junto con @Ushuaia, pero ya en los últimos bolum que vi se le estaba yendo demasiado y no avanzaba con Seyran, era un continuo de peleas sin sentido. Me tragaré unos bolum si la continuo, pero bueno.
@Ateş también te digo ; que si la tienes que retomar desde el bölüm 22 pfff 🥴 te esperan unos capítulos mortales ehhh 😅 me refiero a que te encabronaras tela del telón... Ama, paciencia, porque la cosa se va poniendo que arde creo que sobre el 28 o el 29 más o menos...
Pero bueno, ya nos iras contando :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 05 Jun 2023, 00:02
Ushuaia escribió: 04 Jun 2023, 11:26
Cande escribió: 04 Jun 2023, 10:52

Noooo FOX por qué??? :lloron: :lloron:
Con las ganas que tengo de que vuelva Aras y encima Ay Yapim y el director de cukur y voy a sufrir con las audiencias
:masuno: pero está NO me la pierdo aunque sea fox
:masuno: A lo de Fox y a que no me la pierdo. :D:
Fox tiene la habilidad de tener los mejores actores, shippeo y trama y cargarse todo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el sorbete

Peaso final. :wirr:

La que se va a liar :meparto:

Lo de Omer me ha gustado …

El mafias sorbete 🍷 :loll:

Lo de Apo ..

Que quereis que os diga …
Spoiler
No pega no pero … no sabemos como se caso con pembe … se tratan bien hay respeto cada uno lo suyo el la empresa y ella la casa …

Para mi que apo esta contenido de siempre por el saber estar y aceptar y ahora le aparecen sentimientos que no ha conocido
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@aelita sobre los pájaros….

He visto un fragman….
Spoiler
Y parece que hay un chico nuevo…y por los comentarios, parece que es el “ desaparecido “ Kara.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 05 Jun 2023, 06:58 @aelita sobre los pájaros….

He visto un fragman….
Spoiler
Y parece que hay un chico nuevo…y por los comentarios, parece que es el “ desaparecido “ Kara.
Ostras😱
Spoiler
Pues la teoría de mi madre igual es cierta 😂😂😂.
Es q no podía estar muerto leñe, a ver q nos cuentan de este personaje
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes