Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Lo de que está con Hamilton en BCN está confirmado? Si es así, yo, si fuera él, me sentiría ridículo y humillado.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Yo la veo muy atractiva y mona, pero normal al mismo tiempo, y eso no es malo. Yo creo que cuando se dice "normal" es como decir que sí, que es mona, pero que tu vecina de enfrente podría tener esa cara, que no es una belleza que no puedas ver. Entonces sí, es mona, pero como la mayoría por así decirlo.

Por eso creo que cuando se dice que no es "pibon" la gente tiene otro concepto, a mí me pasa, cuando veo ciertas caras digo, uff que tía más guapa, está por encima de la media, y ahí es cuando yo llamo "guapa" a alguien como tal, no por desprestigiar a nadie.

Pero al final la belleza es muy subjetiva también. Yo en el escenario si la veo guapa por ejemplo, en movimiento pienso que gana mucho por su baile, carisma y presencia única. Pero luego igual la veo de calle o en momentos cotidianos y no me llama la atención.

Ahora fea no es, eso ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Shakira




En la carrera de Miami hace unas semanas se les vio juntos en un barco también
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Espero que solo se lo esté tirando, porque el Lewis telita con su historial
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Uff, que necesidad!...al menos espero que no se encoñe y se lo tome como un relax xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Ya lo dije hace días, cuando salió la noticia. Si está con él, que sea por pasar el rato. Pero que no "Se enananamore", por favor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Briga escribió: 04 Jun 2023, 23:47 ¿Lo de que está con Hamilton en BCN está confirmado? Si es así, yo, si fuera él, me sentiría ridículo y humillado.
Confirmado confirmado no debe de estar, pero despues de las imágenes en el yate y estás yo creo que es obvio.

Pues yo creo que Piqué se alegrará eh, así lo deja mas tranquilo. :looll: Yo creo que le va venir bien aunque esta mujer tiene el mismo gusto para la ropa que para los hombres.

Mira que es hortera el modelito que llevó al paddock, esa camisa , con ese top bikini, que se le ha dado por ir mas sexy ahora pero se puede ir sexy y mejor vestida, para mi ese es el problema de Shakira , no que sea mas o menos guapa que eso ya va en opiniones pero yo creo que es una mujer atractiva y que se conserva de lujo, pero es que seguro que va de marcas de lujo y siempre parece vestida del chino. En las imágenes del yate tambien.

Lo mismo con el pelo, parece teñida por ella y peinada por ella y resulta que se ha llevado hasta estilista, es como que no le luce el dinero que invierte, y tiene materia prima, tiene mucho pelo, pero creo que se lo he visto bien un par de veces, para mi fue un error teñirse de rubia inicialmente, es como que su pelo nunca ha recuperado, ahora si volviese al moreno se vería rarísima. Pero es que siempre lleva unos tonos rarísimos que parecen mezcla de mil tintes caseros.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

Pues a mi me encanta su estilo! Me parece que va siempre muy guay ella es cantante y l e gusta ir asi
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

No se si lo habeis puesto por aqui pero la semana de F1 en España, en una zona fan especial de Mercedes y sus pilotos Hamilton dijo que buscaba una latina. Ella ha ido e Miami y España, que es "su casa" cuando lo acompañe a cada GP ahi comenzare a creer.

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¡¡Shakira suelta eso!!
Los fans de Shakira que se alegran de que esté con semejante pieza... que se lo hagan mirar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

La belleza es subjetiva pero vamos, si alguien me dice que Shakira es fea, querría saber cual es su estándar de belleza. No es la tía más espectacular del mundo

El tal Hamilton este no sé quién es, pero viendo fotos, anda que es tonta la Shaki :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Dios mio está mujer es como la Lopez o que? No saben estar solas un tiempo y se agarran a cualquier liana
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Pues a ver, el matrimonio con Piqué seguramente lleva roto mucho más tiempo del que llevan separados y tampoco es que haya anunciado una relación con nadie. Yo no veo nada de malo en darse un alegría. No sabemos cuanto tiempo lleva "sola".
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo problema en darse alegrías no le veo ninguno, ojalá se diera más, pero es que con Hamilton.... uff. Espero que sea amistad o rollito pero que no vaya a más, porque la va a torear pero bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

:bash2: ... Y vendrá la canción de "pasé de ser un Ferrari a un Fórmula uno"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 05 Jun 2023, 11:17 Yo problema en darse alegrías no le veo ninguno, ojalá se diera más, pero es que con Hamilton.... uff. Espero que sea amistad o rollito pero que no vaya a más, porque la va a torear pero bien.
Cuenta cuenta q yo estoy perdida, no conozco salseo F1 :popcorn:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Sí, yo de fómula 1 también ando perdidísima. Me quedé en el matrimonio de Alonso con la del sueño de morfeo hace como 20 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Hamilton es bastante excéntrico y divo, como pareja formal no pinta bien, pero a lo mejor ella ahora no busca eso, despues de tantos años de relación puede que quiera pasarlo bien sin mas.

Yo creo que si puede ser positivo, para ella, que se la ve mas contenta y para Piqué que igual lo saca del foco y por lo tanto para los hijos que si los 2 están contestos pues mejor estarán. Quien sabe Hamilton estuvo bastantes años con Nicole.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

El mundo de F1 hay mas cuernos del que hubiera tenido Pique, hace unos años se lio muchisimo en Monaco y se rompieron varias parejas, se roban las novias del otro, muchos cuernos, cuernos y cuernos, el salseo siempre esta servido :wow:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes