Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Muminka yo los utilizo con brochas de RT. Cualquiera de estas me va bien.
Imagen

Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas bellecil II

Con la llegada del buen tiempo llega la época del bronceado...
Pues estoy algo enfadadilla. Nos pasamos el invierno que hay que usar spf 50, que si tomar el sol no es lo mejor...bla bla bla. Usamos spf todo el año para prevenir arrugas, manchas...melanoma.
Y ahora con el buen tiempo, ya nos quieren calzar los autobronceadores.
A ver, que no tengo nada en contra, ni con la gente que se broncea al sol, ni quien usa autobronceadores (yo a veces los uso), pero me llega al alma el mensaje que transmiten.
"Llega el buen tiempo y hay que quitarse el blanco nuclear...". Textual, lo acabo de oir.
Seguimos eternizando que el bronceado es belleza.
Seguimos con la misma canción de hace décadas: si no pillas moreno no estás guapa. (Aunque ahora sea con potingues).

Conste que el bronceado me parece bonito, pero tb el color natural.
Ante todo libertad, libertad de no sentirse mal por no tener el color de moda del momento.

Siento el tostón, pero este marketing consumista a veces me mata.
A veces pesa...tengo que estar morena, no tener arrugas, usar la 36 a perpetuidad, no tener manchas, .... la meta es tener 45 y aparentar como mucho 35.
Pero todo ello trabajando, llevando la casa...

Pues ya me he Desahogado! Qué a gusto me he quedado.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Di lo que piensas bellecil II

unamasporaqui escribió: 31 May 2023, 11:24 Con la llegada del buen tiempo llega la época del bronceado...
Pues estoy algo enfadadilla. Nos pasamos el invierno que hay que usar spf 50, que si tomar el sol no es lo mejor...bla bla bla. Usamos spf todo el año para prevenir arrugas, manchas...melanoma.
Y ahora con el buen tiempo, ya nos quieren calzar los autobronceadores.
A ver, que no tengo nada en contra, ni con la gente que se broncea al sol, ni quien usa autobronceadores (yo a veces los uso), pero me llega al alma el mensaje que transmiten.
"Llega el buen tiempo y hay que quitarse el blanco nuclear...". Textual, lo acabo de oir.
Seguimos eternizando que el bronceado es belleza.
Seguimos con la misma canción de hace décadas: si no pillas moreno no estás guapa. (Aunque ahora sea con potingues).

Conste que el bronceado me parece bonito, pero tb el color natural.
Ante todo libertad, libertad de no sentirse mal por no tener el color de moda del momento.

Siento el tostón, pero este marketing consumista a veces me mata.
A veces pesa...tengo que estar morena, no tener arrugas, usar la 36 a perpetuidad, no tener manchas, .... la meta es tener 45 y aparentar como mucho 35.
Pero todo ello trabajando, llevando la casa...

Pues ya me he Desahogado! Qué a gusto me he quedado.
Yo pienso exactamente lo mismo que tú y cada vez me da más coraje todo lo relativo a este marketing. Yo soy blanca guiri, me gusta mi tono de piel. ¿Por qué quieren meterme en la cabeza que tengo que usar autobronceador? Cada vez que entro a leer el post de autobronceadores me da pena. Estoy segura de que muchas chicas tienen un tono precioso y andan complicándose la vida con eso. Yo es que la verdad que con este asunto soy cada vez más parecida a lo asiáticos. Suelo ver mejor a la gente sin broncear, con su tono de piel natural. Sé que es totalmente impopular, pero es lo que pienso.
Pero bueno, esto es la dinámica de siempre. Ahora hay que ponerse protector solar aunque estés dentro de casa y delante del ordenador, pero ojo, que luego te meten unos meses después el bronceador. Y todavía más sabiendo que "el moreno saludable" no existe, que esa expresión es engañosa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Me estais tentando con los coloretes de María Orbai, creo que caere con el brownie pink.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Di lo que piensas bellecil II

Yo adoro los coloretes de Maria Orbai, tengo blushed y cherry. Cogí uno un poco con reticencias por tanto hype, pensé que igual era todo peloteo en instagram... pero nada que ver, la fórmula es una pasada. Ni rare beauty ni nada, me quedo con estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 31 May 2023, 12:43 Me estais tentando con los coloretes de María Orbai, creo que caere con el brownie pink.
Yo estoy igual :lol:
En el foro tienen muy buenas opis, en IG todas las publicaciones que he visto los ponen por las nubes y encima quiero un colorete en crema para llevar de viaje porque me parece más cómodo, y fácil de transportar, total que tengo un par en la cesta desde hace dos semanas y estoy a dos clic de caer :):
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo 4 de los coloretes de Maria Orbai y mi favorito es cotton candy, todos me gustan pero ese me encanta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 04 Jun 2023, 00:20
Clementine24 escribió: 31 May 2023, 12:43 Me estais tentando con los coloretes de María Orbai, creo que caere con el brownie pink.
Yo estoy igual :lol:
En el foro tienen muy buenas opis, en IG todas las publicaciones que he visto los ponen por las nubes y encima quiero un colorete en crema para llevar de viaje porque me parece más cómodo, y fácil de transportar, total que tengo un par en la cesta desde hace dos semanas y estoy a dos clic de caer :):
Otra igual. Eso sí me gustan todos y dudo cual coger.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

¿Qué tal es la web de maquillalia? Tengo el cotton candy a un click.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

¿los coloretes de Maria Orbai sólo se compran online?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 19:29 ¿Qué tal es la web de maquillalia? Tengo el cotton candy a un click.
Puedes comprar sin problema.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 19:29 ¿Qué tal es la web de maquillalia? Tengo el cotton candy a un click.
Muy bien, cero problemas.


Enviándonoslo rápido y bien protegido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 04 Jun 2023, 21:57
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 19:29 ¿Qué tal es la web de maquillalia? Tengo el cotton candy a un click.
Puedes comprar sin problema.
Haciéndome gastar :lol:


Gracias!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:59
bri escribió: 04 Jun 2023, 21:57
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 19:29 ¿Qué tal es la web de maquillalia? Tengo el cotton candy a un click.
Puedes comprar sin problema.
Haciéndome gastar :lol:


Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Nitty !!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 04 Jun 2023, 23:39 Gracias @Nitty !!!
Lo has cogido?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 05 Jun 2023, 09:50
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 23:39 Gracias @Nitty !!!
Lo has cogido?
Si! Y el lip balm, que se me está acabando el de la chinata (para mi el mejor del mundo) y no tengo tienda cerca así que voy a probar éste a ver que tal. Dudé si pillarme también el sweet cherry pero me corté. Si éste me gusta igual me lanzo a por otro.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 05 Jun 2023, 10:26
bri escribió: 05 Jun 2023, 09:50
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 23:39 Gracias @Nitty !!!
Lo has cogido?
Si! Y el lip balm, que se me está acabando el de la chinata (para mi el mejor del mundo) y no tengo tienda cerca así que voy a probar éste a ver que tal. Dudé si pillarme también el sweet cherry pero me corté. Si éste me gusta igual me lanzo a por otro.
Ya me contarás que este mes no quiero comprar nada más :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 05 Jun 2023, 19:16
Mañica escribió: 05 Jun 2023, 10:26
bri escribió: 05 Jun 2023, 09:50

Lo has cogido?
Si! Y el lip balm, que se me está acabando el de la chinata (para mi el mejor del mundo) y no tengo tienda cerca así que voy a probar éste a ver que tal. Dudé si pillarme también el sweet cherry pero me corté. Si éste me gusta igual me lanzo a por otro.
Ya me contarás que este mes no quiero comprar nada más :lol:
Si es que además pillé también en druni que tenía que reponer de pelo y me cogí este baratillo a ver.


El tono spark

Imagen
Última edición por Mañica el 06 Jun 2023, 09:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me he cogido el cotton Candy :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes