Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Un Benzema cojo es mejor que Joselu, si se va el Madrid tiene 2 problemas, ir a por un delantero top y un sustituto, ahora al menos pueden enfocarse en traer un sustituto de garantías.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero yo no veo por qué le tenemos que hacer ascos a Joselu, si en realidad viene como sustituto de Mariano. Y, vamos, estaremos de acuerdo en que le da un millón de vueltas.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Es increíble que tenga que rechazar la oferta de su vida porque el club no sepa hacer una planificación en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Se han ido Mariano, Asensio, Hazard, Benzema y posiblemente se anuncie la de Nacho. Floren is back.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es oficial lo de Benzema, van a tener que fichar si o si... Y lo mejor es que por fin han largado a Hazard, están haciendo una limpieza de época (Asensio y Mariano oficialmente fuera)
Ojalá Nacho se quede!! 😔

Lo normal es que también salgan Odriozala, Lunin, Vallejo y vender a Mendy.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo de Benzemá me parece muy feo, la verdad. Que está claro que cada uno tiene que mirar por sus intereses, pero nos ha dejado con el culo al aire y más sabiendo que no se ha fichado a nadie competente para que él no se sintiera amenazado...

Lo de Hazard sí que me ha pillado por sorpresa. Pensaba que íbamos a tragárnoslo hasta el último día. Un poco del sentido del ridículo y vergüenza al fin. Que se abone al Burger King en otra ciudad.

Ahora van a tener que gastarse de golpe todo lo que han estado racaneando todos estos años. Es lo que pasa cuando vas de listo. Nunca se puede ganar la batalla al tiempo.

Que Nacho se quede. Al que hay que echar es a Ancelotti. Si queremos una renovación, hagámosla de verdad. Ancelotti y renovación son dos conceptos antagónicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Benzema no tiene la culpa, la tiene el club por no ver lo que todos veíamos. Y lo utilizar a Benzema, a Mbappe o Haaland para no fichar me está sonado muy a excusa. Y creo que así es, se usa la excusa vamos a esperar unos años a Mbappe, y así llevamos desde 2018, cuando se fue del Mónaco al PSG. Esperando, esperando, esperando y sin fichar.

Benzema no ha tenido ningún problema con Florentino, nunca ha hecho presión por un aumento, no ha mandado ordagos por renovar, ni conocíamos a su representante, con eso lo digo todo. Y me dices que no fichaban por el? Me es dificil de creer la verdad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Todos sabemos lo mal que le ha ido a Benzemá cuando ha tenido competencia. A unos jugadores les viene bien porque les motiva y otros se vienen abajo. Benzemá es de los segundos. Hay parte de eso, pero que es también una excusa para no gastarse ni un euro en fichajes? Por supuesto. Benzemá le hizo el agosto a la dinojunta con lo del Balón de Oro. ¿Para qué vamos a fichar a nadie, si tenemos al balón de oro?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 04 Jun 2023, 17:19 Lo de Benzemá me parece muy feo, la verdad. Que está claro que cada uno tiene que mirar por sus intereses, pero nos ha dejado con el culo al aire y más sabiendo que no se ha fichado a nadie competente para que él no se sintiera amenazado...

Lo de Hazard sí que me ha pillado por sorpresa. Pensaba que íbamos a tragárnoslo hasta el último día. Un poco del sentido del ridículo y vergüenza al fin. Que se abone al Burger King en otra ciudad.

Ahora van a tener que gastarse de golpe todo lo que han estado racaneando todos estos años. Es lo que pasa cuando vas de listo. Nunca se puede ganar la batalla al tiempo.

Que Nacho se quede. Al que hay que echar es a Ancelotti. Si queremos una renovación, hagámosla de verdad. Ancelotti y renovación son dos conceptos antagónicos.
Bueno, eso porque lo decimos nosotros eh, pero yo creo que no se ha fichado a nadie por la obsesión con Mbappé, pienso que no hay nada en el mercado que no sean Haaland y Mbappé y que les guste realmente. Respecto a Haaland, nunca sabremos si alguna vez hubo posibilidades de ficharlo, el City le pagaba mucho más y le aseguraba la titularidad en el proyecto más ganador de Europa, claro que en el Madrid estaba Benzema, pero si la teoría es que Halland no quiso venir al Madrid por Benzema, creo que esa teoría deja muy mal Haaland por no querer competir con un señor de 35 años, y claro la culpa es de Benzema por existir sabes. :D: Encima la temporada pasada no podían fichar extracomunitarios, muy mala suerte el tema del retraso con los pasaportes, con fichas libres para extracomunitarios podríamos haber fichado a Julián Álvarez o a Gabriel Jesús, pero no se pudo.

Yo prefiero que se vaya ya, antes de que se arrastre por el campo (que ya había empezado hacerlo este año) tendrán que fichar lo que haya en el mercado y ya está, tiene pinta que será Kai Havertz o Kane o los dos, ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Tengo miedo que la sorpresa de este verano sea Fede, el Madrid no se va gastar casi 300M sin recibir al menos la mitad para tener un balance. En eso Florentino es el jefe.

Asensio = Kai Havertz
Benzema = Kane
Mariano = Joselu
Valverde/Tchou = Bellingham
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ayer no jugó por lesión, pero sí, no me extrañaría que quieran venderlo, lo que dudo es que él quiera irse, a Tchouameni dudo que lo vendan, aún no está amortizado, pero a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que en el centro del campo hay overbooking y perfiles repetidos. Y de los que hay, sinceramente, el peor me parece Valverde.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Hombre, el peor es Ceballos, pero Valverde es el único por el que pueden sacar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Vender a Fede me parece tan erroneo, de los que tenemos es de los pocos que ha demostrado que vale para el Madrid, los demas estan por demostrar (salvo Camavinga) te vas a arriesgas?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Otra temporada más podría haber empañado su final, para mí ha tomado la decisión correcta. Quién sabe, quizás en un futuro cuando tengamos que convertirnos en sociedad anónima pueda juntarse con Cristiano y comprar el club con el dinero que le están sacando a los jeques.

Yo no descartaría que Ancelotti terminase marchándose, no sé, igual me equivoco pero ese "nos vemos en la próxima (...) rueda de prensa", me ha parecido muy raro, como si evitara utilizar la palabra temporada de forma premeditada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ojalá tengas razón y se pire Ancelotti. No creo que pueda aportar nada más. Su ciclo en el Real Madrid ha terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Y, por cierto, no lo hemos comentado por aquí, pero vaya mierda de despedida la de Benzemá. Parece que se la trae al pairo irse de un club que lo ha hecho grande y famoso. 14 años y se despide como el que se va dos semanas de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 09 Jun 2023, 08:57 Y, por cierto, no lo hemos comentado por aquí, pero vaya mierda de despedida la de Benzemá. Parece que se la trae al pairo irse de un club que lo ha hecho grande y famoso. 14 años y se despide como el que se va dos semanas de vacaciones.
Siempre ha sido un soso de narices, a mí en su discurso de despedida me dejó más fría que el hielo, recuerdo el año pasado que con el de Casemiro se me caían lágrimas como puños.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Karim siempre ha sido frío, pero la afición tampoco se queda atrás. Mirad la despedida que le hicieron en San Siro a Ibrahimović y sacad vuestras propias conclusiones.

Después dicen que sería una pena que Modric se marchase sin poder despedirse, pero visto lo visto es mejor dejarlo así, aquí no sabemos despedir a la gente como se merece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes