Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Me encanta la parafernalia gotica hasta lo muy recargado...para mi casa ya es otro cantar :hide1:
Tengo cositas :):

Este me lo ponía entero.

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jolene el 21 May 2023, 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

@Madeleine Elster Perfecta para Mary Shelley!

@Jolene Me flipa esa lámpara!! Y los sofás estampados los visualizo en la casa de Florence Welch.

Las estancias son geniales, perfectas para un té o incluso una birra en modo local vintage inglés de moda!
Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Ventanas,lamparas,escaleras ❤
Sugar Kane escribió: 17 May 2023, 22:36 @Madeleine Elster Perfecta para Mary Shelley!

@Jolene Me flipa esa lámpara!!


Villa Diodati :angel:



https://i.pinimg.com/564x/c9/54/d7/c954 ... af59ce.jpg

Me lo llevo!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Yo dejo este video por aqui, la tia esta me parece pavisima, pero la casa tiene habitaciones muy chulas y decoradas muy bien.

Habitaciones que me encantan la que tiene los frescos pintados en la pared y la habitación del minuto 1:05. También me gusta la sala que tiene la escalera en un lado.

Pero la biblioteca/despacho no me termina, mi biblioteca de los sueños seria con mas panelado, techos altos y estanterías de madera muy oscura de techo al suelo con libros. Ahí me pasaría horas y horas leyendo.



La piscina es un puntazo :lol: y la cocina tiene unos ornamentos muy chulos, pero es 0 practica y para mi seria un no, se nota que esta señora no cocina nada. xD
Y por ponerme ya mas exquisita, el color de la fachada de la casa no me gusta, me pegaría mas en verde oscuro, pero porque me flipan las casas victorianas con la fachada verde muy oscuro o en su defecto azul muy oscuro.

El estilo gotico/victoriano es una pasada, pero yo solo veo acaros y polvo y ya me pica todo porque tengo muchísima alergia, eso si, si tuviera pasta, tendría una casa estilo victoriano peeeero apta para alérgicos :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Qué maravilla las fotos que cuelgas @Madeleine Elster. Quiero esa bañera :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

:thnku: @I Love

Luego miro lo que ha colgado @Dungeons&Dragons
Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Inside Kat Von D's $15 Million Cheaper By The Dozen Movie Mansion


La cocina 💖

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

A mi me gusta mucho la ornamentación de la cocina (me flipa lo que esta encima de los fogones y las sillas de la isla, son alucinantes, pero no lo veo para una cocina y tiene practicidad 0), pero yo necesito una cocina mas "limpia" (por limpia entiéndase sin tanto recoveco) y con lineas mas rectas, es que no son prácticos ni los azulejos. Pienso en la grasa que se tiene que acumular ahi y en esa oscuridad y me da cosilla la verdad. Mi cocina de mis sueños es una cocina de chef con dos islas :queen: y me flipan las cocinas con los armarios oscuros, pero sobre un fondo claro, con luminosidad.
La cocina en conjunto aun no he decidido si me gusta o me horroriza, claramente indiferente no deja :meparto: :meparto: :meparto: la veo demasiado lúgubre y no me motivaría para cocinar cosas con amor :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Es cierto que cocinas gòticas he visto pocas que me gusten.

Es como que no las integro bien con el resto de estancias de ese estilo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Me ocurre igual, la cocina es la estancia que menos visualizo con este estilo (con ninguna ornamentación cargada, en general) y también la que menos deleite visual me produce ver en imágenes. Me ocurre lo que decían otras foreras sobre el polvo y la suciedad que tienen pinta de acumularse en algunas fotos que he puesto, pero con la comida; no puedo evitar pensar en la comida, los olores, el humo, la grasa, cómo limpiar todo eso y mantenerlo higiénico... me saca de la fantasía :D:

Un esquema de color oscuro sí puede gustarme, pero las superficies y el espacio tienen que ser despejados y pulcros. Las cocinas de castillo medieval me encantan, pero en los castillos.





________________

Fitz's Russell Square pub, en el hotel Kimpton Fitzroy de Londres.

Imagen
Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Sí,la cocina de práctica tiene poco.Sabeis de alguna pag con detalles minuciosos de las fotos ?¿
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Es que esta señora tiene que cocinar 0 la verdad, la cocina es tal lo que decis, me parece un estilo demasiado complicado como para integrarla en la casa, y a mi una cocina así, no me motivaría ni para hacerme un te, parece una mazmorra. Algunas salas de la casa son muy chulas, pero le ha quedado en otras muy quiero y no puedo.
La putada de este estilo es que se mueve entre una linea muy fina entre lo elegante y lo pretencioso/chonardo. A mi me gusta mucho este estilo, pero para mi casa pondría algo mucho mas sobrio, quizás una sala o dos mas a tope, pero no toda la casa, porque es demasiado abrumador.

No se si habeis visto la casa de Rita Ora en Londres, estaba ayer mirando tours de AD y me sorprendió para bien su casa, me imaginaba un horror porque la tía es un cuadro, pero me ha sorprendido que viva en una casa de mediados de siglo XIX y haya respetado elementos de la época (aunque en mi opinión podría tener algunos mas). Los arcos, la ornamentación de madera, las ventanas, y el jardín (sobretodo el jardín con ese sauce llorón :wub: ) me parecen tremendamente bonitos. El baño con esa bañera tipo antigua y el mueble de madera, es justo lo que pondría en mi casa. No es la casa de mis sueños, pero tiene cosas muy bonitas y no me importaría vivir ahi cambiando la decoración. xD (la "cueva" es una cucada)

Bueno dejo video
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Mañana me veo los videos con calma :wub:

A veces me cuesta distinguir los interiores reales de los generados por photoshop o inteligencia artificial; creo que estas, excepto la última, son de AI. Prefiero los entornos reales pero bueno, generados también los hay tan bonitos que disfruto lo mismo mirándolos. Con estas casi puedo respirar la calma y el olor de las plantas y la madera :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Ostras! los rincones que dan a esa especie de jardín-invernadero, son una maravilla!

Voy a ver el vídeo de la Ora!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

@Madeleine Elster que sepas que por tu culpa voy a ver la cumbre escarlata, que se ha nublado y han bajado las temperaturas y me apetece muchísimo :D: que película y que estética tan maravillosa

Tengo pendiente la de la doncella, que me compre el dvd y no la he revisionado aun. La vi en su día, pero la estética y la fotografía me cautivo totalmente. Es una pasada!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Dungeons&Dragons escribió: 04 Jun 2023, 17:31 @Madeleine Elster que sepas que por tu culpa voy a ver la cumbre escarlata, que se ha nublado y han bajado las temperaturas y me apetece muchísimo :D: que película y que estética tan maravillosa

Tengo pendiente la de la doncella, que me compre el dvd y no la he revisionado aun. La vi en su día, pero la estética y la fotografía me cautivo totalmente. Es una pasada!
Ohhhhh una de mis películas favoritas!

Y La cCumbre Escarlata también me gusta mucho!
Madeleine Elster

  Estilo Gótico Victoriano - Dark Barroco - Dark Academia

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 18:29
Dungeons&Dragons escribió: 04 Jun 2023, 17:31 @Madeleine Elster que sepas que por tu culpa voy a ver la cumbre escarlata, que se ha nublado y han bajado las temperaturas y me apetece muchísimo :D: que película y que estética tan maravillosa

Tengo pendiente la de la doncella, que me compre el dvd y no la he revisionado aun. La vi en su día, pero la estética y la fotografía me cautivo totalmente. Es una pasada!
Ohhhhh una de mis películas favoritas!

Y La cCumbre Escarlata también me gusta mucho!
Lo mejor de la peli de la cumbre es su look,sin dudar.
Si quereis los fabulosos extras mandarme mp.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes