K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

STUDIO CHOOM de StrayKids recién salido del horno.





Y os dejo también a los Chiqui Hybe cantando Bills, que es la canción que me gustó de su último CB, y la han cantado en It's Live.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No puedo parar de ver este vídeo desde que salió :lol:





La cara de Onew :meparto:





Y luego el otro firmando como Jjong :loll:
Porque el muy desgraciao sabe hacer la firma de todos sus hyungs.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy viendo el Shalala de Taeyong y no me gusta
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El documento gráfico...




Por ahora el MV :10: como a mi me gusta, bien mamarracho. En el momento caballero con la espada me ha llamado un cliente muy pesado y he pensado que ya podría ir Bubu a hacerle lo mismo al señor. :D:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi tampoco me gusta lo nuevo de Taeyong :hurted: pero el mamarrachismo del MV :yess: y el pelo color cacharro de NCT también :ok: (y presentación no me voy a perder ninguna :hide1: ) :mrgreen:

Es que encima, por alguna razón extraña, me ha salido recomendada la de la colaboración de Gaeko con Joohoney y Big Naughty (ésta sí me gusta, en especial la parte de Gaeko):





y digo “extraña” porque podría entender que me recomendaran esa pero también me ha salido lo nuevo de fromis_9 (no es mi estilo pero no me desagrada, es muy canción ligerilla de verano) y yo no soy nada fan de este tipo de grupos :read: como mucho de STAYC :sumo: :




Quizás porque sean lanzamientos nuevos o porque el algoritmo me relaciona con contenido de HYBE :bag:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De lo que sí que no me extraña que me recomienden cosas es de Minghao :supercool: . Por si no lo sabéis, estos últimos meses The8 está ida y vuelta a China porque participa en un programa de allí (creo que ya ha grabado el último)… es de ese programa donde salen un montón de imágenes de él disfrazado de guerrero, canguro, de Border Collie…


Lo gracioso es que si seguís Going Seventeen sabréis que Minghao suele ser el más legal a la hora de jugar por lo cual casi siempre pierde y en este programa pues él mismo está sorprendido de las veces que ha ganado (se pregunta si ha mejorado o aplica las técnicas del maestro Jeonghan y compañía :loll ):



Claro, que se ve que la experiencia es un grado


Aquí es cuando estaban haciendo una prueba de medir los decibelios y se fue a hacer ladrar a unos perros para que el otro equipo perdiera…

:lol33: :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de Taeyong no me ha gustado pero el videoclip es una chulada, sí :clap:

Ya ha salido el video de la colaboración de Halsey y Suga para la bso del videojuego Diablo IV:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La parte de Suga me gustá mucho, tiene que ser dificilísimo cantar en inglés así de rápido. Y la parte de justo después en la que cantan los dos es la que más me gusta de la canción. Halsey también lo hace muy bien, aunque va de menos a más, el principio es lo peor.

Ariane todo bien por ahí?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pillada!!

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para nuestros intereses la cosa está paradilla :read: lo único "nuevo" de quienes conocemos es que las vespas han sacado un MV de la canción esa de hace unos meses de Tetris, la que no estaba mal. Habrá que esperar a SHINee, I.M, Kang Daniel, ATEEZ...


En cuanto a cotilleos, quitando una pelea de las fans de SKZ (las tóxicas, no todas) y la de los seventinos por tontadas (ese sector de fans tóxicas de SKZ van a hacer que se le pille manía a sus chicos :fever: )... tenemos una """mala""" noticia pa lo nuestro :jiji: : el Chayanne coreano ha sacado nuevo trabajo :mellao: le va bien pero no parece que lo esté petando tanto como con el otro... que yo quiero que le vaya bien al chico que canta muy bien, pero sus fans me caen "fatality" y no quiero verlo en las galas de fin de año :hide1: :ssleep: o sí, porque cuando sale es el momento que aprovechaba para hacer mis cosas :jiji:


Igual me lo he saltado pero no veo nada del directo de JK y su trasquilado :guiño: ah y @Massima me debe un cotilleo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De Kang Daniel ya ha salido este sencillo de adelanto.



Con este vídeo-corto.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Concierto de Neos este verano, NCT en todas sus versiones y subunidades.



En la foto hay 20, pero no los 20 neos que quedan ahora :D: Están Shotaro y Sungchan y faltan Ten y WinWin porque es del otoño del '21 ,cuando grabaron Beautiful y esos dos estaban en China a sus cosas.

Y mientras pensaba en a quién meterian por Lucas en Make a Wish, he caído en la triste realidad de que han sacado a Shotaro de NCT y también lo tendrán que sustituir.

Imagen



Espero que sean YangYang y Hendery, que para una canción #MarkFree que tienen no lo metan también.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Queridas, siento mi ausencia,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os he leído todo...tengo q darle una escucha a SKZ, pero tengo pocas expectativas porque "el poncho" no me ha gustado nada.
Sigo viendo cositas de SHINee....qué le ha pasado a Key q lleva una cédula en el brazo??

Tb he visto q SEVENTEEN está relanzando toda/casi toda su discografía....están aprovechando el tirón q están teniendo. La canción de SUPER cada vez me gusta más :D:

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tb quería traer algo de ASTRO...pero luego lo cuento q no tengo el modo ON.

Y bueno las armys estamos expectantes ante la nueva canción q sale en un par de días....por el momento lo mas novedoso es JIMIN haciéndo una versión aún mas acústica q la del disco de su canción "Letter" q no está en plataformas digitales sino solo en el album.
Todo muy coreano....a mi esos escenarios me encantan pero no me gusta q los editen tan moñacos....


La canción de Halsey con Suga es un SÍ. La versión anterior de ella fui a buscarla y me gustó, pero esta tiene una vuelta de tuerca (supongo q x la mano de Min Yoongi productor) que la hace mas interesante.
Última edición por Massima el 07 Jun 2023, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahh del ultimo directo de JK, yo tampoco he visto nada por aquí...y sí, se ha cortado un poquillo el pelo....Y algo q le emocionará a @ArianeDostal es q estuvo viendo el programa de Lee Mujin dónde fue Jimin de invitado. Y le encantó como versionó el Butterfly de Mujin.

Sobre la noticia de que el album de JK va primero q el de TAE no sé si ya me pronuncié...pero ...raro raro raro....

Y bueno ya q estoy os alegro la pagina....porque jó.....

(No sé porque no se publica el post, os dejo enlace https://www.instagram.com/p/CtIeiNyScOT ... BiNWFlZA==
Me encanta que vaya a cara descubierta...y no solo por lo obvio :wub:

@Darcy tengo q recordar alguna información...para ponerte al día. En un rato traigo salseo
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 07 Jun 2023, 09:20 Igual me lo he saltado pero no veo nada del directo de JK y su trasquilado :guiño:
Hola :helloo: ya vengo a solucionarlo.
Voy pilladísima de tiempo así que en parte agradezco que casi todas las celebraciones del FESTA se estén reduciendo a Corea.
Ya comentó que se lo va a ir cortando poco a poco. Espero que para el álbum me lleve otros pelos.


Los vecinos: basta de hacer sesiones de karaoke a las 2 de la madrugada
JK: ¿a las 7 de la mañana os viene bien?


Massima escribió: 07 Jun 2023, 16:00 por el momento lo mas novedoso es JIMIN haciéndo una versión aún mas acústica q la del disco de su canción "Dear Army" q no está en plataformas digitales sino solo en el album.
Todo muy coreano....a mi esos escenarios me encantan pero no me gusta q los editen tan moñacos....
+1 odio ese filtro rollo piel de ángeles. Es como la media que usaba Sara Montiel, una adelantada a su tiempo.
La voz de Jimin es :angel1:
Massima escribió: 07 Jun 2023, 16:09 Sobre la noticia de que el album de JK va primero q el de TAE no sé si ya me pronuncié...pero ...raro raro raro....
:popcorn: ¿Alguna teoría?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 07 Jun 2023, 16:51
Massima escribió: 07 Jun 2023, 16:09 Sobre la noticia de que el album de JK va primero q el de TAE no sé si ya me pronuncié...pero ...raro raro raro....
:popcorn: ¿Alguna teoría?
Buff ....tengo varias:
1) TAE no está convencido con el resultado y lo ha retrasado por lo tanto el maknae le adelanta. Esto me cuadra con su personalidad, lleva tres mil canciones q nos ha cantado a trozos y q ha desechado .
2) Tema JENNIE. Que hayan baremado la situación y piensen q no es el mejor momento después del "paseo". Por lo tanto si yo creyera q esta teoría es real tendría q pensar q realmente los pillaron o se dejaron pillar xq Dispacth los tenía calados, a ellos o (aquí mi vena taekuka) a "otros" y dieran ellos el sorpaso :D:
3) Que JK haya decidido irse ya al servicio militar y se tengan q alterar los tiempos?? O que JK haga gira ...(me cuadra) y el de Tae se haya retrasado y las fechas de los conciertos de JK ya están decididas y no se pueda retrasar el lanzamiento de JK
4) Que haya entrado en juego tb el album de Namjoon y los tiempos se solapen....

Resumen, tengo la ligera sensación que las cosas de BTS en Big Hit las están llevando los propios chicos (en cuanto a tiempos) de ahí el caos de agenda. BH siempre han sido unos genios programando agendas y tiempos...así q creo q el caos está siendo creado por los 5 q están ahora mismo moviendo fichas.

Como muestra; el retraso del album de Suga (que él mismo reconoció en el documental, no le salían las letras) hizo q se solapara prácticamente la promoción con la de Jimin. Porque en principio el de Suga iba antes q el de Jimin. Pero claro los conciertos eran inamovibles.

Bueno como ves....solo sé q no sé nada :popcorn: :popcorn: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hasta mañana no sale en MCountdown pero ya tenemos el STUDIO CHOOM de Taeyong. Me encanta cuando le peinan con un bote entero de laca, otro de cera de peinado y una batidora.




Llevo desde el lunes con el We got the bounce wow wow wow


Gwando y Ruby son muy bonitas, esta última se la compuso a su perrita.
Spoiler

Y novedades en SHINee World, el sábado sale el primer adelanto del comeback de SHINee, The Feeling, la canción que cantaron en el fanmeeting.


Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy casi segura q esta canción se trajo por aquí, pero yo la he descubierto esta noche...y pues ya llevo como 10 escuchas... :): :):


Qué mono Jaehyun no? :roll: :roll:
Uno de los otros dos q su nombre empieza por Do... :D: es el q me fijé hace mucho tiempo porque tiene la voz bonita verdad?? q canta con NCT 127 "The rainy night"?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora viene petición....recordáis q hace unos días traje un grupo nuevo q dije q me habían gustado?? :D: :D: Alguien sabe quien eran? :bag: :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Jun 2023, 01:02 Qué mono Jaehyun no?
:lol33:

No te llega con robarme a Taeyang que ahora vienes a por mi marido también? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Jun 2023, 01:02 Ahora viene petición....recordáis q hace unos días traje un grupo nuevo q dije q me habían gustado?? Alguien sabe quien eran?
¿BOYNEXTDOOR? Es el único grupo nuevo que se me viene a la mente.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes