Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Lando! :wow: :supercool: Mira, que yo empiezo ya a ilusionarme con un podio de McLaren mañana y luego me pegaré la ostia!

El 2º de Carlos es :alabanza: Max está en otro planeta.




Volviendo a F2 un momento, desde cuando es la FIA tan educada en sus avisos? :jiji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Tengo que ver la sprint de la F2 aún que nos turnamos la cuenta de Dazn mi hermano y yo, pero ya he leído que Nissany ha vuelto a ser Nissany, así que los comentaristas de la F2 se lo habrán pasado bomba.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 03 Jun 2023, 17:43 Tengo que ver la sprint de la F2 aún que nos turnamos la cuenta de Dazn mi hermano y yo, pero ya he leído que Nissany ha vuelto a ser Nissany, así que los comentaristas de la F2 se lo habrán pasado bomba.
Me he acordado de ti :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Sabotaje del coche de Charles, por supuesto. Hay fans de Leclerc diciendo esto y no es coña :meparto:

Me alegro mucho por Carlos y Lando.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 03 Jun 2023, 17:50
Illinoise escribió: 03 Jun 2023, 17:43 Tengo que ver la sprint de la F2 aún que nos turnamos la cuenta de Dazn mi hermano y yo, pero ya he leído que Nissany ha vuelto a ser Nissany, así que los comentaristas de la F2 se lo habrán pasado bomba.
Me he acordado de ti :jiji:
Ohhhh :kiss: .

Se ha hecho de rogar, pero lo ha conseguido otro fin de semana.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

6 posiciones de sanción para Gasly: 3 por molestar a Carlos + 3 por molestar a Max. Y un warning para Russell.

La próxima vez que me quiera quejar de un circuit de F1, recordaré que la IndyCar tiene el GP de Detroit.... :mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Victoria de Pepe!! :clap:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Vaya añito se está marcando Pepe! :clap:


Por cierto, visteis las fotos del fondo plano del Williams? Mi Peugeot 208 tiene un fondo más aerodinámico, Alex Albon tiene mis dieses :10:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

El futuro que tenemos con Pepe
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ha estado entretenida F2 con las diferentes estrategias!

Cuántas sanciones le han caído a Benavides?! Pero como se puede hacer mal un drive-trough?!

Que manera de defender Iwasa :alabanza:

Hadjar, lo de la vuelta 1 te lo apunto en mi lista de venganzas...

Celebrando la vuelta rápida, que algo habrá que celebrar :drunk:



En F1, Leclerc y Sargeant saldrán desde el pitlane porque han tocado el coche. Lógico, no tenían nada que perder.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

NO NO Y NO



Pd. Su manager es Fernando?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Vaya ilusiones que tenia y la decepción que llevo, Carlos empezaba P2 y ha terminado P5, Fernando sin ritmo, Leclerc en su mundo. Yo necesito que algun equipo despierte ya y le gane una carrera a RB. Porque incluso Verstappen esta aburrido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Va Verstappen a ganar todas y cada una de las carreras de esta temporada? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Mercedes estaba intratable hoy, una pena que Ferrari sea tan lento. Carlos no podía hacer nada contra ellos, y aún así lo ha hecho mejor que Leclerc que ni ha entrado en los puntos...

Aston Martin tampoco estaba.

No entiendo cómo Pérez puede estar 4º en ese cohete, debería ser 3º mínimo. ¿Hasta cuando tiene contrato?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Checo tiene contrato hasta 2024.

Para mi el DOTD, Radio of the day, lo que sea of the day es Russell, ha estado sembrado, tanto en pista como en la radio, hasta cortando la primera curva para ganar posiciones a lo Alonso en Sochi.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estoy de acuerdo, Hamilton ha hecho carrerón pero es que Russell salía el 12. Y encima nos ha dado esto:

Imagen



:loll:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ojo que la carrera de F2 acabó hace horas pero Benavides sigue recibiendo penalizaciones: 30 segundos. Esto tiene que ser un nuevo récord, que yo recuerde le pusieron 5 segundos por límites de pista, luego 10 segundos por volver a hacerlo, cuando entró al pitstop tocaron el coche antes de tiempo así que se llevó un drive-through que no hizo, y eso le da los 30 segundos de ahora. Pero es posible que me deje algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

En F2 no lo sé, pero en F1 lo tiene Pastor Maldonado con 4 penalties en una misma carrera. The OG 🐐.

Sobre el suelo del Williams he visto este meme y me ha matado:
Imagen

Lo de abajo es una réplica de un Ferrari de estas de plástico. Es que es idéntico.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

La carrera de ayer fue un poco aburrida, es que verstappen ya tiene otro campeonato ganado, salvo que por algún milagro empiece a fallar. Lo de checo es incomprensible, yo creo que en 2024 le largan de RB.
Carlos y fernando ayer regular, pero es que leclerc ni se le vio, ferrari está peor que la temporada anterior, es increíble.
Las radios de russell para mi, lo más entretenido de la carrera :D:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Semana de carrera otra vez, esta vez sin F2/F3, que tienen un parón gigante entre Montmeló y Austria:
Gran Premio de Canadá

Viernes 16/06
  • 19:30.- FP1
  • 23:00.- FP2

Sábado 17/06
  • 18:30.- FP3
  • 22:00.- Clasificación

Domingo 18/06
  • 20:00.- Carrera

Tengo cumpleaños el domingo y no sé si estaré de vuelta en casa a las 8. Lo que me pierdo seguro es la Indy.


En esta semana sin F1...

✅ 24 horas de Le Mans. No sé si las habéis visto. Yo no sigo el Mundial de Resistencia pero me gusta cotillear Le Mans porque es Le Mans. Pero normalmente cotilleo y poco más, este es el primer año que la veo en condiciones. Y me lo he pasado genial la verdad, que locura de carrera.

Imagen


✅ Hide and seek en McLaren. Oscar encuentra el lugar más fresquito del paddock de Miami. Lando casi muere de insolación. Creo que resumen bien donde están las neuronas en ese equipo:




✅ Goggle Games Parte 3: Williams

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes