La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Nada, ayer haciendo la compra se me debió de enganchar la uña con las bolsas y una de ellas ya se ha despegado. He leído que con los esmaltes Geliq ocurre. Acabo de comprar lámpara, prep oíl non acid, top sun block y torno con fresas médium de Neonail gracias a @Palma por sus consejos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

La Diva escribió: 01 Jun 2023, 08:41 Nada, ayer haciendo la compra se me debió de enganchar la uña con las bolsas y una de ellas ya se ha despegado. He leído que con los esmaltes Geliq ocurre. Acabo de comprar lámpara, prep oíl non acid, top sun block y torno con fresas médium de Neonail gracias a @Palma por sus consejos.
De nada!

Espero que te vaya bien así. No te olvides de pasar un taco pulidor antes del nail prep, y cuidado con la velocidad de las fresas. Empieza por velocidad baja.

Sé que por Youtube hay tutorials de la velocidad que debe tener cada fresa, pero si no recuerdo mal, vienen también en las instrucciones de las mismas fresas o del torno.


Ya contarás qué tal!
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Me he comprado el pododisco, ¿sirve el torno de Neonail?

También he visto el aspirador de sobremesa pero cuesta un riñón, ¿sabéis una opción más económica?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Ego escribió: 31 May 2023, 12:51 Habéis probado los extend care 5 en 1 de Semilac?

https://www.instagram.com/reel/Cmw04Qsh ... ExYTkwZQ==

Creo que me voy a animar con ellos 🥰
Yo tengo la base fiber que es parecida y, como dice @Palma , es un poco coñazo, creo que para relleno solamente sería mejor que solamente hacerte extensión con ella. Que funciona, eh, pero es difícil que quede todo parejo y a mí personalmente la forma de la uña se me queda un poco fea (muy levantada aún usando moldes de estos de mariposa).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

La Diva escribió: 01 Jun 2023, 16:54 Me he comprado el pododisco, ¿sirve el torno de Neonail?

También he visto el aspirador de sobremesa pero cuesta un riñón, ¿sabéis una opción más económica?
Las fresas suelen ser universales, así que no deberías tener problema.

Con el aspirador, yo uso el de casa. Pongo el tubo entre las piernas hacia arriba y ya. No tengo previsto comprarme un aspirador jajaja aunque seguramente sea más cómodo que mi técnica.
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Qué chapuzas los de Neonail @Palma ya te leí que tuviste problemas con el torno que no funcionaba, pues me han enviado uno que tampoco va.

Me hacía ilusión hacerme las uñas este finde así que nada, a esperar devolverlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

La Diva escribió: 02 Jun 2023, 17:04 Qué chapuzas los de Neonail @Palma ya te leí que tuviste problemas con el torno que no funcionaba, pues me han enviado uno que tampoco va.

Me hacía ilusión hacerme las uñas este finde así que nada, a esperar devolverlo.
Qué modelo es? Porque yo mandé uno de vuelta porque no le di al botón de manual jajaja
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 02 Jun 2023, 19:35
La Diva escribió: 02 Jun 2023, 17:04 Qué chapuzas los de Neonail @Palma ya te leí que tuviste problemas con el torno que no funcionaba, pues me han enviado uno que tampoco va.

Me hacía ilusión hacerme las uñas este finde así que nada, a esperar devolverlo.
Qué modelo es? Porque yo mandé uno de vuelta porque no le di al botón de manual jajaja
Al final he conseguido ponerlo en marcha, tarde de tormenta y cuatro horas por delante viendo videos, practicando con el torno.

@Palma gracias a tus aportaciones y consejos, por primera vez he conseguido unas uñas preciosas. Geliq es una chusta, hasta me dolían con la lámpara. En cambio con Neonail hasta las noto más fuertes. Lástima que quería manicura francesa pero he escogido un tono blanco Milk y queda acuoso.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo más de una hora para quitar el esmalte, y eso que la mitad estaba ya despegado, había trozos que estaban soldados
Imagen
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

Para ser la primera manicura estoy bastante contenta. No me ha quedado muy allá porque escogí de base la fiber para añadir un poco de fuerza y es un poco complicado, pero aún así estoy encantada. No me duelen como en anteriores veces. Como dije quería francesa pero el blanco no me sirve, a ver para futuras veces. El color es pink médium, me hubiese gustado un poco más rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Bueno, te han quedado muy bien! Es un color discreto, pero ya ampliarás colores!

Yo las veo bien, y según vayas cogiendo práctica, te quedará mejor, ya verás.

Yo no he conseguido que me queden tan perfectas como en un salón, pero teniendo en cuenta que no somos profesionales, pues nos quedan estupendas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Me gusta mucho ese color @La Diva , te han quedado súper bonitas :wub:

Por cierto, me he comprado en Amazon un lot de manicura japonesa que consiste en simplemente tratar la uña con ingredientes naturales y se me han recuperado bastante, quedan rositas y con brillo, de aspecto sano. Creo que lo usaré entre manicuras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me la tengo que cambiar este finde y estoy super dudosa con el color. Sé los que me quiero poner en todo el verano y ahora solo me falta ponerlos en orden.

Creo que voy a optar por uno de Passione uñas que cambia de color con la temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo me lo puse rojo, cada dos manicuras o así, siempre vuelvo al rojo.
A ver si compro un verde pastel para la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yo me las hice ayer a todo correr y me quedaron regu, pero bueno, muy primaverales jajaj


Imagen
Galiza chora...
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

@Palma por favor qué preciosidad!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

a mi si que me quedaron mal; y encima a la lámpara le cayó quitaesmalte y se derritió un poco :bag:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  La manicura de la forera de pro

Me paso por aquí para darle las gracias infinitas a @thebash por el truco de las toallitas. Ha sido como un milagro!!!

De paso os enseño mi segundo intento de manicura semipermanente casera (el primer intento fue un absoluto desastre):

Imagen

Esta vez pasé el taco pulidor, limpié y desengrasé las uñas con un poco de alcohol, y llevo base, color 049 Forever Sexy y top coat de Victoria Vynn, todo ello extremadamente pringoso y pegajoso hasta antes de pasar una toallita con cuidado.

No están como en un salón, porque aún me falta práctica. Pero bueno, poco a poco.....
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  La manicura de la forera de pro

@Arwen qué bonitas y pulidas! Es que para hacerlas en casa están genial! Yo no os noto diferencia a hacerlas en un salón. @thebash seguro que también te han quedado genial, muchas veces somos muy duras con nosotras mismas, piensa que por lo menos fue la lámpara y no otra cosa más delicada.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La manicura de la forera de pro

Qué bonitas, chicas! A ver si cuando me las haga subo foto, que ya tengo mono!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes