Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

“El verano perfecto” a mi me gusta mucho.Eso si, es puro Kalippo tropical. Si te gustan ese tipo de olores es tu vela.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto El verano perfecto y Atardecer en la playa.

Ya veo que la web sigue sin ir, madre de dios, salen de una y se meten en otra...
Y ya decía yo que lo del descuento era de risa..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho pedido al final!
Me ha llegado confirmacion y todo. He pedido la nueva velita y también "Invisible a los ojos" que tenía muchas ganas de tenerla, me mandaron hace tiempo una muestra y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Os leo desde la pobreza así que en silencio, pero tengo que entrar a hacer ruido por lo penosa que es la web, que sigue sin ir.
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he estado un buen rato intentando pillarme "A través del armario" y también "Mercado de Flores" (la habéis puesto tan bien que me ha dado FOMO, por eso de ser limitada, maldita sea), pero he desistido, lo de la web le quita las ganas a cualquiera. Mañana lo vuelvo a intentar, si es que hay web, porque me temo que con esto de que empieza fin de semana no va a haber arreglo.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Le web es lamentable, hasta que no la arreglen paso de comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Ya contarás qué tal!

Por ahora no voy a pedir,que ya no sé dónde meter tanta vela, tengo que ir terminando.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

''El verano perfecto'' huele a lo que dice? O huele a esas frutas pero en versión artificial y asfixiante? Porque lo de dulce e intensidad muy alta me da qué pensar
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 02 Jun 2023, 16:32 ''El verano perfecto'' huele a lo que dice? O huele a esas frutas pero en versión artificial y asfixiante? Porque lo de dulce e intensidad muy alta me da qué pensar
Yo diría que huele más a fruta versión chuche, pero no me parece nada artificial. No la repetiría porque no es de mis olores favoritos, pero si te gustan los olores dulzones es muy buena opción y huele mucho sin llegar a marear.

He conseguido hacer pedido, un par de noches de verano y la nueva. No tenía pensado pedirla doble pero me han metido el miedo en el cuerpo con que no la van a mantener todo el verano sino que son unidades muy limitadas. Llevo dos años dando el coñazo en comentarios para que la repusieran y ahora quiero poder encenderla sabiendo que tengo al menos otra de repuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la nueva me llama pero no para verano, así que paso. Además que hasta que no compre la tomatera ya paso de velas que están por las nubes y los descuentos de ahora son una mierda pinchada en un palo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojalá se animasen a poner melts, o formato pequeño. Cuando veo el precio de packs y demás me parece una barbaridad, a ciegas, además :abuelo:

Yo, que tengo más velas que NO me gustan que las que SI (y tengo unas 12, mayormente de Fire) Me da pena no pedir porque tengo ganas pero así ...
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Entonces la habana no sale este año?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2023, 14:38 De verdad que vaya mierda de web. A primera hora con el cartelito de algo muy especial esta a punto de ocurrir, ¿el qué? ¿La página pillada que no carga o directamente como ahora que no me deja porque el servidor no responde?
Que chapuzas.
Y ya lo que decís de los packs apaga y vámonos. Ni llega a un mísero euro la rebaja!
Quien hizo pedido anoche de madrugada? :supercool: :hide1:
Y pidiendo un pack :D: :mellao:
Es que iba a coger todas por separado y aunque la rebaja es una cutrez regalan una cajita de cerillas premium.
El pack es el de verano. Para mi son la nueva de la vuelta al mundo y casa junto al mar, las otras dos son para regalar. También he pedido a través del armario para mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Paso rápido en un alarde de estupor porque es que ni 24 horas ha durado la reposición de Noche de Verano. Me desorino.
Luego vengo a por más salseos. :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre de dios, qué locura!!

@Dungeons&Dragons Yo ayer probé la de Waterlily Tea Dress de Zara, es peculiar eh! a ver, creo que me tengo que acostumbrar a ella, no es que me haya enamorado a tope pero es que tampoco me ha disgustado.

Lo cierto es que es un olor original , ya os contaré después de varias encendidas!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Flipando con que ya se haya acabado Noche de verano, que no ha durado ni 12 horas y con la web medio caída. ¿Cuántas han hecho? ¿una docena?
Yo pedí noche de verano y atardecer en la playa. Dude con Casa junto al mar pero hasta que no digáis por aquí a qué huele exactamente no la compro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

“Casa junto al mar” es la antigua “Bajo el mar”. A mi me huele a arena, playeo y crema solar. Eso si, prefiero su antigua versión.

Esa @Ladyblue84 arrasando!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues al final cuándo pida, me sale más a cuenta pedir el pack, porque Noche de verano es la única que no me interesaba.

Hoy he encendido la Amalfi Sunray de Zara y si os gustan los cítricos, ésta os va a gustar!! Huele genial, así que amantes de los limones, a por ella!!!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Que ya se ha agotado noche de verano, que pasada…

Edito que ya se había enterado medio foro antes que yo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracaze escribió: 02 Jun 2023, 23:52 Ojalá se animasen a poner melts, o formato pequeño. Cuando veo el precio de packs y demás me parece una barbaridad, a ciegas, además :abuelo:

Yo, que tengo más velas que NO me gustan que las que SI (y tengo unas 12, mayormente de Fire) Me da pena no pedir porque tengo ganas pero así ...
No te sale a cuenta ponerlas en wallapop aunque pierdas algo de dinero? Yo no aguanto tener algún aroma que no me guste en casa :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes