DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Niguiri escribió: 31 May 2023, 10:08
Greta escribió: 18 May 2023, 17:43
*GALA* escribió: 18 May 2023, 16:19 Si @Greta pero al final les puse una disputa en paypal y se solucionó pero el agobio que pase fue horrible.
Pues esta bien saberlo, por si me da por comprarme el airstrait seguramente lo haría a través de ellos precisamente por poder probarlo y devolverlo..

Normal que estuvieses agobiada, es una pasta.
Y te dieron alguna explicación? porque yo lo compré un domingo, el lunes lo bajaron de precio y lo pedí rebajado, y tal cual me llegó el martes lo devolví el miércoles, en su caja sin abrir y me lo ingresaron en seguida. Vaya mala suerte.
No, me daban largas y siempre me decían que en un par de días tendría el dinero pero este no llegaba y que tampoco me podían dar más información porque las devoluciones las llevaba otro departamento, yo volvía a llamar y me decían que le iban a pasar la información de que todavía no había recibido la devolución al departamento pero nada más.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Alasrojas escribió: 02 Jun 2023, 06:59 Tengo el pelo grueso y encrespadillo. Me podría venir bien el airwrap? Veo que está 100€ más barato en el corte inglés y me está tentado.
Alguna lo usáis para alisar un poco? Merece la pena? 😊
Yo también tengo el pelo grueso y encrespado y tampoco te recomiendo el airwrap, el supersonic con el cabezal anti encrespamiento también lo probé y deja el pelo con menos frizz pero tampoco en mi caso me lo deja pulido y brillante así que lo devolví. Creo que en nuestro caso el que nos puede ir bien es el nuevo que han sacado para alisar, pero todavía no está a la venta en España. Yo si fuera tú me esperaba y compraba este.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oye chicas, las que tenéis el airwrap... ¿habéis tenido problemas con la limpieza del filtro? Por más que limpio no se quitan la luz parpadeante blanca, y al final si no lo limpio practicamente antes de cada uso, se acaba apagando :lloron:

Le paso el fucking cepillito ese que no hace nada y ahora también le paso una bayeta de microfibra, pero es que ya no sé qué más hacer :triste:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me gasté un dineral hace nada en la ghd platinum para alisarme el cabello y ahora Dyson saca la Airstrait. YO ME PEGO UN TIRO.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El airstraight ese parece una copia de lo que sacó GHD pero en mejor. A mi me va bien con el airwrap pero esto pinta que vaya mejor a las personas con pelos mas rebeldes.

Y conociendo a Dyson esto está de 400€ en adelante.

@Dust que cosa mas rara. Lo has sacado fuera de todo ? a mi se me puso la luz una vez, pero lo limpié y nunca mas me ha pasado, ahora lo limpio cada mes y no me sale nunca la luz.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo aunque tuve la mala experiencia con Dyson al final se que cuando lo saquen a la venta si el precio no me parece muy desorbitado me cogeré el airstraight para probarlo. No hay nada en el mercado similar.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 08 Jun 2023, 10:36 Yo aunque tuve la mala experiencia con Dyson al final se que cuando lo saquen a la venta si el precio no me parece muy desorbitado me cogeré el airstraight para probarlo. No hay nada en el mercado similar.
Sí que hay, de GHD :jiji: Y vi el otro día en YouTube que Revlon ha sacado algo parecido también:

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Molly Bloom escribió: 08 Jun 2023, 15:38
*GALA* escribió: 08 Jun 2023, 10:36 Yo aunque tuve la mala experiencia con Dyson al final se que cuando lo saquen a la venta si el precio no me parece muy desorbitado me cogeré el airstraight para probarlo. No hay nada en el mercado similar.
Sí que hay, de GHD :jiji: Y vi el otro día en YouTube que Revlon ha sacado algo parecido también:

Si lo sé, pero he visto algún vídeo comparativo y al final siempre sale de ganador el modelo de dyson y como perdedor el de revlon. Por eso quiero probar el de dyson porque todas las opiniones que he visto son positivas.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He abierto un hilo para recopilar consejos para peludas con pelo grueso y encrespado. He buscado por los foros pero no he encontrado nada concreto para este tipo de melenas, solo cosas por diferentes foros. mention]Alasrojas[/mention] @*GALA* y resto de peludas que quieran compartir trucos y productos que funcionan y que no podemos juntar allí todo 😁
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Dust escribió: 03 Jun 2023, 20:01 Oye chicas, las que tenéis el airwrap... ¿habéis tenido problemas con la limpieza del filtro? Por más que limpio no se quitan la luz parpadeante blanca, y al final si no lo limpio practicamente antes de cada uso, se acaba apagando :lloron:

Le paso el fucking cepillito ese que no hace nada y ahora también le paso una bayeta de microfibra, pero es que ya no sé qué más hacer :triste:
Yo el filtro lo lavo todas las semanas con agua y jabón y un cepillo de dientes. Noto que con el protector de calor se queda una película pegada al filtro así que prefiero ahorrar disgustos. Prueba limpiándolo así (a mi me da la sensación de que con el cepillo únicamente en seco no termina de quitarse toda la suciedad)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

De todas formas a mi el airwrap me sigue haciendo ruidos raros, es como si se taponase algún conducto cuando lo utilizo (porque empieza a hacer ruidos raros y alguna vez se me apaga. Cambio el accesorio y deja de hacer el ruido..) pero como me da pereza quedarme sin el diez días pues ahí sigo con el, hasta que un día no me quede otro remedio..
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Veo vídeos de este tipo de pelo y es que mis agonías por tenerlo van incrementando:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas yo es que no he usado mucho el airwrap y aún no he limpiado con el cepillo el filtro. Cómo se hace? No encuentro info y me da miedo hacerlo mal :( .
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Ego dale sin miedo que no tiene ninguna ciencia, es darle con el cepillito que trae para eso. He encontrado este vídeo en Youtube del propio fabricante:

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias reina @Lorena_Rec .

@Sonmed Allá que voy 😊. Una con melena de Mufasa encrespada más jajajaja.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo el airstrait lo compraría si costará 200 euros, pero a precio Dyson no me compensa, hago lo mismo con el secador y un cepillo redondo.

Lo mismo me pasa con el airwrap y los dos cepillos "de alisar". Me parecen malisimos con las cerdas de plástico gordas. Me queda el pelo más encrespado que secado al aire. Al final solo lo uso con el cepillo redondo y ahora que me está creciendo, espero poder usar ya los conos de moldear. Me da rabia que hayan inflado el precio con la excusa de que trae muchos accesorios cuando los dos peines planos están de relleno absoluto. No sé si a alguien con pelazo le vayan bien, pero para pelo fino con frizz, son un cacharro. Pero eso sí, el cono más fino no lo incluyen, a pagar aparte.

Este tipo de cosas me cabrean bastante con Dyson. Chico que te estoy soplando 600 pavos por un puto moldeador. No me tangues
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pinkdemia escribió: 19 Jun 2023, 11:50 Yo el airstrait lo compraría si costará 200 euros, pero a precio Dyson no me compensa, hago lo mismo con el secador y un cepillo redondo.

Lo mismo me pasa con el airwrap y los dos cepillos "de alisar". Me parecen malisimos con las cerdas de plástico gordas. Me queda el pelo más encrespado que secado al aire. Al final solo lo uso con el cepillo redondo y ahora que me está creciendo, espero poder usar ya los conos de moldear. Me da rabia que hayan inflado el precio con la excusa de que trae muchos accesorios cuando los dos peines planos están de relleno absoluto. No sé si a alguien con pelazo le vayan bien, pero para pelo fino con frizz, son un cacharro. Pero eso sí, el cono más fino no lo incluyen, a pagar aparte.

Este tipo de cosas me cabrean bastante con Dyson. Chico que te estoy soplando 600 pavos por un puto moldeador. No me tangues
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo los precios de Dyson son excesivos para lo que hacen.

Para los que esteis interesados en el airstrait, he visto este artículo donde explican que no está a la venta en la UE porque han tenido problemas con el voltaje y lo están rediseñando:

https://www.pocket-lint.com/what-is-dys ... ilability/
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy viendo en algún grupo de Facebook que están dando códigos de descuento del 20% para comprar el airwrap. Creo que son códigos solo válidos en USA. Sabéis algo? En España harán algo similar? Yo todavía no me he decidido a comprarlo.

Y por cierto +1 que se pasan con el precio 😵
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Pinkdemia para que no te quede encrespado con las palas hay que pasarlas por el mechón varias veces por todos los lados, si lo pasas solo en una dirección no queda pulido. Igual así te queda mejor.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ah vaya. Pues entonces casi peor porque con el cepillo redondo en 10 minutos tengo el pelo seco y liso. Yo sigo pensando que al menos una de las palas tenía que tener varias púas más finas para pulir mejor el alisado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes