VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy me escribe un chico con la típica oferta de venderías esto por 1.50 ? Y rechazo porque está a 2.50.
Le escribo y le digo lo siento pero es un libro nuevo en perfecto estado. Bueno pues me llega la oferta de lo venderías por 2?

En un desafío de paciencia le digo que lo único que puedo hacer es ponerle el paquete pequeño si elige Boyaca o inpost ( aquí puedes mandar una sandía de 8 kilos en paquete pequeño 😂🤦🏼‍♀️) y así se ahorra un dinero.
Bueno pues me dice que el envío le sale gratis porque sería su primera compra , y hay una promoción todo el mes de junio y le sale gratis a correos , punto de recogida o domicilio.

Así que nada, que se lo gaste si quiere o aproveche el envío gratis en otra parte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No tiene que pagar envío y aún le parece caro 2.50 :ayno:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía hay gente MUY rata
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 01 Jun 2023, 15:35 No tiene que pagar envío y aún le parece caro 2.50 :ayno:
Si. Además es que me ha puesto una captura de pantalla y por ser primera compra le sale gratis el envío y en todas las opciones le ponía 0.
Me imagino que lo único que tendrá que pagar es el seguro.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han comprado una cosita, pero no me quedo del todo tranquila. Ha querido asegurarse de la talla porque según ella es muy delgada, muy menudita, sin pecho... pero, por las fotos que tiene de perfil y en el armario, ahora estoy viendo que no es para tanto. Es delgada pero normal y de hecho tiene más pecho que yo. Se ha flipado un poquito y creo que no le va a valer. Me preocupa que me busque problemas a mí si no le entra.

Espero que no sea para ella, aunque por la forma de expresarse ha dado a entender que sí. O que las fotos estén distorsionando mucho la realidad, o que sean de hace tiempo y ahora esté como dice estar.

En fin, roguemos al señor, te rogamos óyenos, amén :cafe:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo estoy un poco cansada de los fantasmas: voy en busca de una cazadora tejana negra xq las tuneo, he pedido medidas a CUATRO y ni uno ha respondido y si de ha conectado! Y una compra que hice se ha cancelado x no enviar, y mira que tenía conversación, era usuaria activa y...fue comprar y se esfumó. Que rabia xfavoooooo!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo envíe un paquete el 4 de mayo. Una blusa de 50€ a través de Seur a una chica de Francia. El paquete empezó a tardar un montón y sobre el día 24/25 abrí incidencia para ver si lo podían localizar. El pedido se suspendió mientras hablaban con la empresa de mensajería y en el seguimiento de repente apareció “en reparto” y “disponible para ser recogido” Escribi a la compradora diciéndoselo y me decía que no se acordaba de que punto había elegido (¿?) y yo tampoco tenía esa información porque había elegido etiqueta qr así que me puse en contacto con Vinted. Vinted me dice dónde está el paquete, se lo digo a la compradora y me dice que irá a recogerlo. Lo recoge el martes y llevo desde ayer enviándole mensajes a los que no responde…escribo a Vinted y me dicen que tengo que esperar, cosa que no entiendo porque han pasado ya 48h y el paquete se ha entregado. El pedido sigue suspendido…en fin, a saber que pasará pero me temo que la compradora me está haciendo el lío.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolin vaya cosas más extrañas .. a ver si es verdad que aparece el paquete.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer mandó dos paquetes a diferentes partes de España con inpost y ya han llegado los dos a su destino.
Y sin embargo el sábado pasado mandé otro con In post y todavía no ha salido del centro de distribución.
Esto es una lotería.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 02 Jun 2023, 09:38 Jolin vaya cosas más extrañas .. a ver si es verdad que aparece el paquete.
No si el paquete ha aparecido y en teoría está entregado pero la compradora no responde a los mensajes ni da señales de vida..y los de Vinted me dicen que tengo que esperar a que tomen una decisión…vaya tela.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una chica me pidió las medidas de un vestido, se lo puse todo detallado y ni me ha respondido. Entiendo que no me lo compres pero hija, al menos responde por educación.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ldysmle escribió: 02 Jun 2023, 13:17 Una chica me pidió las medidas de un vestido, se lo puse todo detallado y ni me ha respondido. Entiendo que no me lo compres pero hija, al menos responde por educación.
La educación en Vinted es un unicornio 😂😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han hecho una oferta bastante por debajo de lo que tenía, pero quiero deshacerme de cosas que no voy a usar porque no me vienen. Me dice que si lo reservo, me lo compra el lunes... Yo no reservo, veremos, he aceptado oferta, si compra bien, no creo que lo compre nadie. Ni ella...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenos días
Ayer hice revisión y limpieza de armario y eliminé algunas prendas que no se venden ni a tiros.
Quiero donarlas, están bien, donde podría ir?
Contenedor de cáritas, (he leído que revenden la ropa para usar ese dinero para proyectos….caja de Zara para ello…? Tengo entendido que llevan un programa de donación y reciclaje de ropa.
Que hacéis vosotras en estos casos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo doy a amigas pero también quiero donar en Cáritas o alguna ONG de aquí. Porque visito las tiendas Koopera y a veces compro alguna cosilla.

El proyecto de Cáritas es muy bueno: dan empleo a gente para reciclar la ropa, en las tiendas y además las personas necesitadas acuden a la tienda con un bono y eligen lo que necesitan.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 03 Jun 2023, 07:46 Contenedor de cáritas,
En Cáritas venden la ropa a precio simbólico, y como dice @LastKiss emplean a gente que se ocupa de seleccionar, lavar, planchar, etiquetar y vender.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo le llevo a un contenedor de Cáritas (fijaos bien, que no todos son de Cáritas).
Antes lo llevaba directamente a la parroquia (@LastKiss , a San Valero) pero desde el covid creo que yo no cogen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer por fin resolví el asunto con la francesa toca narices. Se dignó a responderme en el chat para decirme que estaba todo bien, pero a Vinted ni mu. Escribí a Vinted y les dije que la vendedora me había dicho que estaba todos bien, me pidieron prueba de ello: les envíe pantallazo de la conversación y me liberaron el dinero.

Mi consejo es que si como vendedoras os veis en la misma situación que no escribáis a Vinted hasta el último momento donde ya se de por hecho que el paquete está perdido…suspenden el pedido y luego por mucho que aparezca y se entregue si la compradora no dice nada tenéis las de perder.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vamos ya lo que me faltaba. Me han eliminado esta mañana un articulo que re-subí ayer por la noche porque según ellos no puedo mencionar una marca si el artículo no es de esa marca. Los vaqueros son de primark y pongo que son de primark. Pues me lo han eliminado con todo su papo. Y luego hay gente haciendo lo que le sale de ahí y llevan los anuncios meses. Me ponen del hígado los de vinted de verdad
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias, los llevaré entonces a los contenedores de Caritas que hay uno que me viene de paso hacia el gimnasio.
En Valencia que yo haya visto, son de color naranja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes