Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

He venido a este subforo buscando el tema después de leer la noticia en otro hilo. Menuda fantasía. Tengo ganas de ver cómo lo montan y cuántos palos les caen. El casting seguro que es otra fantasía llena de famosas que de modelos de pasarela tienen poco, el plantel de invitados y artistas, si van a obligar a las modelos a hacer el tonto... Luego también se montarán en el carro de la inclusividad pero de aquella manera, pondrán a una modelo curvy de la talla 44 y gracias, alguna modelo trans o no binaria pero tampoco muchas. Seguro que tienen una lista de todos los palos que tocar e irán tachando, como la lista de la compra, todo para que quede un show políticamente correcto que intente contentar a todo el mundo y que pase sin pena ni gloria.
¿Se reinventarán? El show tenía su gracia porque era como era, muy glamuroso, todas querían ser como las modelos que desfilaban, había menos tonterías de quinceañeras, los modelitos eran otra maravilla... (aunque hablo de los buenos años del desfile, no en lo que se convirtió al final). A ver cómo hacen algo interesante e impactante que no se parezca al de Savage x Fenty.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Dicen que se van a cargar el concepto de Ángel. A mí me parece un error, era una de las características que diferenciaban el desfile y la compañía, sin ser algo necesariamente negativo. Aunque realmente, ya antes de suspender el desfile, la propia empresa se había encargado de tirar por tierra el prestigio de ser un ángel de VS, en su momento era algo reservado a 4-5 modelos y todas ellas, a su manera, muy icónicas, eso aumentaba todavía más el glamour (dentro de que es un circo, no alta costura) del show y de los outfits de ángel. Cuando suspendieron el show, había 13 ángeles, algunas de ellas ni siquiera tenían 3 shows hechos o eran tan irrelevantes como Alexina Graham, daba la sensación de que cualquiera podía ser uno de los ángeles de VS.

Yo tampoco veo necesario que llenen el desfile de modelos de tallas grandes, el problema es que les exigían unas medidas que no eran sanas. El caso de Romee era sangrante o lo que hicieron con Erin Heatherton. Que dejen desfilar a Romee con su cuerpo actual, trabajado, pero sano, realista dentro de que hablamos de supermodelos buenorrísimas. O Taylor Hill y Barbara Palvin. Para mí deberían ir por ahí, intentar hacer el show que tenían antes (en sus buenos tiempos, claro) sin exigir a las modelos que estén las dos semanas previas al desfile sin comer nada sólido. Pero mucho me temo que, como dice @YellowSubmarine, lo llenaran de modelos que les hagan ganar el aplauso de corrección política y nepo models con tirón en redes sociales.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo reitero que la caída del show viene motivada por otros factores, no solo por el de "inclusividad". Que se había convertido en un espectáculo bochornoso, que parecía más un concierto y las modelos groupies antimorbo y sin carisma.
Esa incorporación masiva de chicas sosas tipo la Sampaia, Martha Hunt, Jasmine, Stella...Es que no.

Tampoco creo que sea necesario deshacerse del concepto de "ángel", simplemente darle una vuelta. Es la seña de la marca al fin y al cabo.

Me da pereza el tinglado que van a montar con gente de todas tas tallas, todas las nacionalidades, para que todo sea superinclusivo y para contentar a toooodo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Estoy de acuerdo con lo que decís, ya no es solo la inclusividad, (que cuidao, en su día desfiló Barbara Palvin como guiño a las tallas grandes, uuuhhhhh), es el desprestigio de ser ángel, algo que antes era exclusivo y se terminó regalando, igual que el Fantasy Bra; es el tufo a cutre que destilaban muchos looks, que los artistas acaparaban toda la atención cuando no se creían modelos y las propias modelos tenían que ir esquivándoles (Rihanna, te adoré en el desfile pero te pasaste un poco), la propia elección de los artistas que para mi gusto a veces no pegaba con el show, la actitud de las modelos que si no hacían cinco tonterías mientras desfilaban, parecía que no cobraban. No quiero hacer el típico comentario de señora mayor sobre los desfiles de hace años que eran mejores, entiendo que las cosas cambian y que hay que renovarse o morir, pero estos se renovaron fatal. Empezó siendo un desfile de lencería y terminó siendo un show donde lo último que importaba era la lencería.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo entiendo que al final necesitas 40 chicas y no todas pueden ser Adriana, por mucho que no sea la modelo más versátil, precisamente, pero parecía nacida para VS y el desfile. A mí la Sampaio no me sobra tanto en el desfile, pero no me gustaba el protagonismo que estaba cogiendo últimamente y más con el adiós de Adriana y la obsesión de VS de meterla con calzador como la sucesora de Adriana, no, mira, no cuela, está a años luz. Con Jasmine parecido, no me sobra a pesar de que no tiene carisma, pero transmite buenorrismo, es muy guapa y tiene un cuerpazo, el problema quizá era que le daban demasiado protagonismo para lo sosa que parecía su personalidad, Fantasy Bra incluido, lo que le negaron a Doutzen y que jamás perdonaré.

A mí lo que sí me aburría muchísimo era el elenco de rubias, entre Martha, Elsa, Stella, Romee (que la adoro, pero eso), Nadine Leopold, Josie Canseco, Megan Williams, Devon Windsor y alguna más que me dejaré, es que parecían cromos repetidos, le daba mucha monotonía al show, parecía que te pasabas mitad del tiempo viendo a la misma chica. Estoy muy de acuerdo con lo de los cantantes, pasaron de no tener nada a tener 1, 2 o 3, a tener 9 (!!) en el último show. Parecía más un festival que un desfile y claro, todas las modelos haciendo el paripé, cuando no habrá momento más icónico en la historia de los desfiles de VS que cuando Gisele ignoró, como una auténtica reina y diva, a Justin Timberlake.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

A mí de esa incorporación masiva solo me gustaban Elsa y Romee. Taylor Hill me cae mal y me parece pavísima.

Es que es eso, casi todas las modelos parecían solo aptas para PINK. A mí estas chicas rollo comercial que en 2007/2008 integraban las filas de la sección PINK no me molestaban, en PINK. El problema es que ya todo parece PINK. Aunque en 2006 en esa sección eran todas supermodelos, pero, en fin, no me voy a poner a dar la turra otra vez con lo gloriosos que eran los castings de 2005 y 2006.

Es que en 2012 parecía claro que Doutzen iba a ser la sucesora de Adriana. En ese show le dieron muchísima importancia, pero después creo que firmó un contrato con Calvin Klein y no les hizo nada de gracia y la relegaron al ostracismo. Ni perdono ni olvido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

@mrslyd Te cae mal Taylor ? :popcorn:

A Doutzen la verdad que la tenían muy mal tratada en la compañía, normal que cogiera vuelo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ivyrevel escribió: 09 Mar 2023, 18:51 @mrslyd Te cae mal Taylor ? :popcorn:

A Doutzen la verdad que la tenían muy mal tratada en la compañía, normal que cogiera vuelo.
A ver, caerme mal, igual no, pero que me parece muy pava y muy limitada como modelo. No entiendo su éxito, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

A mí Taylor me gusta mucho, la verdad. De la última generación de ángeles creo que es la mejor. Me parece exageradamente guapa, de cara me parece una de las modelos más guapas que he visto. Y no tiene mal cuerpo, es alta y sus piernas siempre me llamaban mucho la atención, especialmente hacia los últimos años, cuando ya iba teniendo más cuerpo de mujer y menos de adolescente. Siempre me gustaba verla porque sentía que le daba como un toque más elegante al show cuando salía.

Y por personalidad me parece más divertida/natural que el resto, Jasmine, Lais o Martha me parecen bastante planas, Stella una estirada, Sara una petarda intensa y a Josephine la veía (ahora se ha calmado un poco) como con muchas ganas de obtener aprobación masculina. Luego con Taylor hubo alguna polémica y como que le ha quedado mala fama, pero yo las veces que he leído experiencias de gente que ha trabajado con ella, todos coinciden en que es una chica majísima. La propia @ana_l21, que por cierto ya hace mucho que no sabemos nada de ella y espero que todo le vaya genial, comentaba eso, que es muy agradable en el trato. Muy fan de Taylor, vaya, y más todavía después de enterarme de todo lo que le hizo pasar el ex.
Spoiler
Imagen
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentáis
Aunque el desfile quiera ser inclusivo, su esencia es ese aura de glamour ese elitismo exuberante de supermodelos impresionantes que lo hacían parecer de otra galaxia
El último buen desfile fue 2012.iconico cuanto menos.
Digo yo, si vuelven sin ángeles como tal, estarán las modelos del último desfile que aún parecen activas para la marca tipo Barbara Palvin, Taylor Hill o Stella?
Qué esa es otra, creo que los medios vendieron la desaparición del desfile como un éxito del metoo y blablabla, pero desapareció porque las audiencias habían sido pésimas, el desfile un cuadro y se había desvirtuado su esencia original.
Por tanto, creo que estamos lejos aún como sociedad de no alabar físicos femeninos con el estándar que antaño ofrecía este desfile.
Por otra parte es digno de ver que la presión las modelos la tenían y sino mirad la talla natural de Romee, la pérdida desmesurada de peso de Elsa Hosk o los cambios de la Sampaio de cara al desfile...
Porque si saliesen con sus tallas naturales y no cómo están en muchos desfiles nadie alzaria la voz.
Incluso Adriana que solia ser más mujer, en algunos desfiles como 2008,2011 o 2013 estaba sequisima y fuera de su peso normal.
0jala vuelva como merece un espectáculo de este tipo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo creo que el elenco conformado por 18394 chicas ya pasó a la historia. Solo harán catálogos. Se supone que hicieron a la Baldwin ángel, verdad? Lo que son las cosas. Esta chica hace 10 años no podría hacer ni el casting.

@borg ¿Nos puedes contar más sobre lo de Taylor y el ex? No tengo ni idea y me pica la curiosidad. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

mrslyd escribió: 10 Mar 2023, 09:31 Yo creo que el elenco conformado por 18394 chicas ya pasó a la historia. Solo harán catálogos. Se supone que hicieron a la Baldwin ángel, verdad? Lo que son las cosas. Esta chica hace 10 años no podría hacer ni el casting.

@borg ¿Nos puedes contar más sobre lo de Taylor y el ex? No tengo ni idea y me pica la curiosidad. :popcorn:
Es un poco largo porque hay de todo. Fue algo raro y de lo que mucha gente no se ha enterado porque, a diferencia de lo que suele ser habitual en los famosos, ella no hizo (ni ha hecho) público todo esto. Yo me enteré porque un día (en 2021), en Bellazon, alguien compartió un enlace a una web que te permite, pagando, consultar documentos judiciales y todo eso. Y era una denuncia (https://www.bellazon.com/main/uploads/m ... 81b163.png) de Taylor Hill a Michael Shank.

Total, en la denuncia ella lo acusa de un montón de cosas, no alega maltrato físico, pero sí muchos episodios de maltrato psicológico. La insultaba, le gritaba, la aislaba de su familia y amigos, le creaba complejos con su cuerpo para que no engordase porque si engordaba un poco no iba a trabajar tanto y él, como manager, no quería que dejase de trabajar. De hecho, otra de las acusaciones, es que él la estafó y que se enriqueció ilícitamente, que acumuló cargos por más de un millón de dólares que luego siempre justificaba como gastos profesionales debido a su labor como manager, cuando eran gastos que no tenían nada que ver con eso, como, por ejemplo, comprarle un coche a un familiar suyo (un familiar de Michael, el ex) con el dinero de Taylor.

Ellos rompen en junio de 2019, que es, según la denuncia, cuando Taylor logra adquirir consciencia de la mierda de relación en la que estaba. Pues bien, aun después de romper, él siguió acosándola. La llamaba constantemente, incluso se presentaba en casa de Taylor sin avisar (da miedo esto), la stalkeaba en eventos a los que sabía que iba a asistir Taylor y enviaba mensajes amenazadores a familiares y amigos de Taylor convencido de que habían sido los que habían hablado mal de él a Taylor y causado la ruptura.

Uno de los argumentos de la denuncia para explicar por qué era una relación abusiva de Michael sobre Taylor era algo que siempre ha levantado muchas sospechas entre los que la seguimos y conocíamos la relación y es la diferencia de edad. Él tiene 11 años más que ella. Y el tema es que cuando empezaron, ella tenía 15 y el 26, ya de por sí es muy turbio, y claro, en esas edades... es que Taylor creció como adolescente siendo novia de este desgraciado, hacía con ella lo que quería.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Vaya, no tenía ni idea. Qué horror.

Siempre digo lo mismo, pero no sé en qué piensan los padres para permitir ese tipo de relaciones. Una cosa es que tengas 25 y el otro tenga 36, pero es que de los 15 a los 26 hay un abismo a nivel de madurez. Lo más normal es que acabes supeditado a la otra persona y si ya topas con un desgraciado como este, ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Acabo de enterarme de lo del desfile. Ojalá vuelva a lo grande pero lo dudo.

¿Qué ángeles continuarán? (Aunque ya no los denominen así) He perdido la pista a la mayoría pero sigo a Romee y no la veo yo metida en estos tinglados ahora mismo con dos niñas pequeñas y además se la ve muy cómoda con su vida actual en Holanda.

Yo sigo manteniendo mi opinión igual a cuando salió la noticia de que el desfile se acababa y que no incluía diversidad de cuerpos. Ya, ya sabemos que en la vida real las mujeres no somos así, ni si quiera esas mismas modelos son así, pero el desfile era una fantasía, a mí me encantaba ver esos cuerpos precisamente porque sabía que no eran reales. Era ficción aplicada a la pasarela.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pues me ha generado interés, la verdad.
A ver cómo se las maravillan!!
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo espero que cojan a Josie Canseco, que la mencionasteis por arriba y a mí me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Al parecer están de vuelta. No entiendo muy bien el concepto de show que van a hacer, pero están apostando fuerte, han juntado a las que probablemente sean 4 de sus ángeles (aunque creo que Naomi no llegó a ser ángel como tal, porque ella no quiso, claro) más icónicos y aclamados por la gente. Adriana, Candice, Gisele y Naomi. De Adriana y Candice no hace tanto, pero el de Gisele es un regreso impactante, entre que es Gisele y que hace casi 20 años que dejó VS, Naomi más de lo mismo.

Lo que es medio raro es que a Adriana le hicieron una despedida de la leche, super emotiva (y con un insultante agravio comparativo con la cutrísima despedida que le dieron a Alessandra), cerrando su etapa en VS como la más grande que han tenido y ahora vuelve.
Última edición por borg el 08 Ago 2023, 21:03, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Adriana no está ya para desfilar de nuevo... Madre, no se la quitan ni con agua caliente.
Es como el típico jefe abuelo cebolletas que sigue yendo después de jubilado
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

No pillo el concepto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

RoyalBacon escribió: 08 Ago 2023, 16:28 Adriana no está ya para desfilar de nuevo... Madre, no se la quitan ni con agua caliente.
Es como el típico jefe abuelo cebolletas que sigue yendo después de jubilado
Yo también diría que el tiempo de Adriana ya ha pasado, aunque también es verdad que eso era con el show de antes, que era Adriana, Alessandra y 30 chavalas 10, 12 o 15 años más jóvenes que ellas y por eso se les notaba ya fuera de lugar, parecían las madres en una fiesta de adolescentes. Pero si en esto nuevo que van a hacer, van a tener a modelos como Gisele (43) o Naomi (53), entre otras modelos más maduras (dicen que quieren representar más tipos de cuerpos, mujeres en diferentes etapas de su vida, toda la corrección política posible que les sirva para lavar su imagen), en lugar de tanta veinteañera, pues igual Adriana ya no desentona tanto. Es que siendo así, me gustaría que volviesen a contar con Alessandra, pero a la pobre siempre la han dado de lado.
mrslyd escribió: 08 Ago 2023, 19:51 No pillo el concepto, la verdad.
Por lo que he entendido, creo que la idea que tienen es grabar en distintas localizaciones conceptualizando la cultura y la moda de cada zona en forma de diseños, de hecho, he leído rumores de que han estado en Barcelona hace unas semanas. Y en Colombia hace unos días, estuvo Adriana allí. Además de otras ubicaciones como Londres o Tokio, de ahí lo de World Tour. No sería un desfile convencional como tal o al menos eso tengo entendido. Yo les reconozco que la idea es original, pero no me acaba de convencer.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes