K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya están aquí... :move: :uma: :egypt:

Me encantan los pre-coros, la segunda estrofa en hip-hop old-school :alabanza:

https://youtu.be/JsOOis4bBFg

EDITO que acabo de darme cuenta que Padme y yo hemos publicado casi a la vez y no le he dado a vista previa antes de publicar :lol:


He empezado a escuchar el álbum en el coche del camino al trabajo y para Hall of Fame ya necesitaba MÁS VOLUMEN :2rock:


Última edición por ArianeDostal el 02 Jun 2023, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 02 Jun 2023, 07:22 S- Class de Stray Kids:
youtube.com/watch?v=JsOOis4bBFg

He escuchado el disco por encima y Super Bowl es LA canción del álbum para mi:
youtube.com/watch?v=kyc-6bMMpco&feature=share7
Normalmente suelo ver el vídeo para fijarme en el aspecto visual y después lo veo otra vez para leer y hoy directamente he puesto los subtítulos para saber qué significa "pica el poncho" :meparto: :loll: :bag: por cierto, que parece alemán, tanta letra y es "flashy" (vistoso, ostentoso) :jiji:


En cuanto a la canción me gusta más la de Super Bowl (la parte del coro es algo que me recuerda a NCT 127) :yess: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya le he dado un par de vuelas completas al álbum de SKZ, ordenada y desordenada, y me parece bastante bueno en general. Os dejo la presentación en MusicBank de hoy.





No sabía que tenían esto en el programa, pero el intercambio de challenges de hoy ha sido Changbin-Hoyuelos. Lo mismo La Army Falsa está combustionando, si es que se entera de que existen estas cosas.





Y ya tengo mi palo de luz :ola: :ola:

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taemni*, que lleva desaparecido desde el sábado de bubble, acaba de enviar un mensaje para decirnos que tiene 29 años :lol: Que le van a durar unas semanas porque cumple los 30 occidentales a mediados de julio :lol:

Os enviaría pantallazo pero es que ha usado el Y/N (pone mi user) y es muy :bag: :roll:

*Que no lo escribo mal es que en bubble tiene puesto ese user 탬니, Taemin se escribe así 태민 La E es la T, la H es la AE (se dice E), el cuadrado es la M, la I es la I y la L es la N.


Lo que si os pongo es la sonrisa de Spoiler Fairy del live del aniversario del otro día, cuando dice el nombre del álbum :D:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto las actuaciones de SKZ y Enhypen en Music Bank y, cada vez me gusta más la de Enhypen (excepto el rap) y la de SKZ no me llama la atención la presentación ☹️… pero me :meparto: toa con lo del “pica el poncho” y además, que la segunda vez que lo dicen terminan con algo que suena a “pinchi poncho” (que pena que no sea “pinche poncho” que si no me montaba yo la historia de un poncho que produce urticaria y te acuerdas de sus antepasados :lol33: :bag: :bag: )



Eso sí, venía porque Joohoney de MONSTA X está de promoción y ha salido en el programa de entrevistas de Kwanghee y el presentador os sonará porque presentaba Weekly Idol… o porque estaba en el grupo de kpop ZE:A del que también formaban parte Hyungsik :enamorado: (el amigo actor de la cuadrilla de Tae y el vende sartenes) y también Siwan (que es muy buen actor :yess: )... o quizás os suene porque es un habitual en los artículos que ponen ejemplos de idols que se han sometido a operaciones de cirugía estética con la diferencia que este chico habla abiertamente de ello:
Spoiler
Imagen
Pues en el programa el hoyuelos ha descrito a sus compis de grupo, dice que normalmente los compara con animales, interpreto lo que dice (vamos, que no traduzo literalmente :hide1: ):
- De Shownu dice que es como uno oso (lo mejor son las caras que pone cuando los imita :meparto: )
- Del voz bonita dice que es como una madre: “que limpies… limpia los platos… tienes la habitación que parece una leonera..."
- Del guapito dice que aunque sea de los mayores es como un perrete chiquito porculero
- Del meme viene a decir que es un pasota zen
- De sí mismo dice que es bonico :supercool:
- De I.M cuenta que es como un gatico arisco, que como le toques los cataplines te mete un zarpazo cuqui (también lo imita) :meparto:



También le dio tiempo a meterse con su propio flanerío por ser un poco :braga: :wohow: con otros idols que no son ellos :loll: es que uno de los anteriores invitados a ese programa fue el seventino Jun y el hoyuelos leyó los comentarios de monbebes llamando guapo a Jun :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Lo de los conciertos gratis de BTS está siendo ya? ¿Lo anunciaron o es que estoy tan descastada que no me enteré? Recuerdos de la guerra que hace dos años lo tuve puesto mientras trabajaba horas extras el sábado.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He escuchado varias veces el disco de Los Perdíos y la primera parte del álbum me encanta, mucho ruido como a mi me gusta :hppydnc2: La segunda parte pues un poco sin más.

De hecho, cualquier canción de las cañeras me gusta más que Pica el poncho que no me acaba de entrar :hurted: Item, Hall of fame, Get lit, Topline y sobre todo Super Bowl>>>>>
Eso sí, el videoclip es una autentica pasada como siempre :alabanza:

Super Bowl me encanta, la hubiese guardado para sacarla como single digital internacional ya que es toda en inglés, hubiese sido #1 mundial 78 semanas seguidas pero le tuvieron miedo al éxito :coolgun:

Y mi pobre Chan como tiene que tener el pelo que he visto un clip de la presentación de hoy y lleva dos días seguidos gorro...
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal me encanta el lightstick y tu colección de discos! :love:
ArianeDostal escribió: 03 Jun 2023, 08:00 ¿Lo de los conciertos gratis de BTS está siendo ya? ¿Lo anunciaron o es que estoy tan descastada que no me enteré?
Si. Ya han emitido de madrugada el 5th Muster "MAGIC SHOP" y acaba de terminar el Muster de 2021.
A medio día dan el concierto MOTS ON: E, que por muy espectacular que sea visualmente, es bastante soso. Los solos son de los que menos me gustan, con diferencia. Hay musters y conciertos mucho mejores y más divertidos que este para emitir.

Por horario solo voy a poder ver este último, pero me hubiera encantado ver en la tele en pantalla bien grande el 5th Muster porque son palabras mayores ¿Como se podía estar taaan taaan guapos? :alabanza: :icecream:
Lo mismo me lo reveo esta misma tarde.
JK de Pied Piper, calienta que sales como nueva firma


-
Edito (otra vez) el mensaje para poner un hilo del único contenido nuevo que hemos tenido hoy: algunas dance practice
Última edición por Tartaruga el 03 Jun 2023, 16:05, editado 2 veces en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Están Los Perdíos teniendo un fanmeeting en la calle en estos momentos y me :meparto: con la diferencia entre Changbin cogiendo por educación un pastelito de una fan y Hyunjin arramblando con todo lo que puede y más :meparto:


Me ha venido a la cabeza nuestro Empanando llevándose la bolsa de dulces de la fan que no era para él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bonito es el lighstick de SHINee, el color es precioso :lloro:

Y tu rinconcito con los álbumes y el Shabat me da mucha paz mental, es como muy de chill.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo pongo arriba para que lo veáis :roll:
Si alguien por casualidad ve un enlace del Beyond Live de Los Chiqui NCT Dream que me lo pase.

Edito que ya no hace falta, he probado la magia de google y :D:

Si alguien quiere ver a Haechan a ritmo de Better than Gold que diga algo.
Kronk escribió: 03 Jun 2023, 13:53 Que bonito es el lighstick de SHINee, el color es precioso :lloro:

Y tu rinconcito con los álbumes y el Shabat me da mucha paz mental, es como muy de chill.
Me ha gustado tanto la Shawol-Señal en el techo que he hecho una foto y me la he puesto en el WA :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


De Los Perdíos según tengo entendido la comida se la ha dado la empresa a los fans, había montones de bolsas con cosas para ellas por el fanmeeting (ha sido a la salida del Mucore), así que me hace gracia el saqueo de Hyunjin. Me ha recordado a cuando en la KCon les ponían el límite para coger comida de tiempo o de manos y saqueaban las mesas igualmente :meparto:
Spoiler


A mi del álbum sólo me sobran las dos últimas, The Sound en coreano y Mixtape: Time Out, esta última me encanta y la escucho mucho así que no necesita más promo.


Y el lunes...



este muchacho :happydance:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bonico @ArianeDostal :love:



En cuanto a la comidad yo no aceptaría nada de fans, no lo digo ya por lo de JK sino por lo de Yunho de TVXQ (que le envenenaron la bebida) y a otro de Super junior le regalaron una tarta envenenada (que a ver, esa tarta no se la iba a comer seguro porque en la caja también metió una foto apuñalada, un cuchillo y sangre :hide1: ).


He visto la coreo de B.I:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Jun 2023, 21:06 He visto la coreo de B.I:
Me ha hecho mucha gracia este comentario :lol:
"He visto la coreo, si me gustó o no ya os lo imagináis vosotras, yo solo vengo a decir que lo he visto" :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
:lol33: :meparto:

A ver, con B.I pasa como con los seventinos, decir que la coreo está bien es repetitivo, con la trayectoria que lleva el chico ya se sabe que destaca… no sé, es como si digo que la una coreo de BP o las vespas son más simple que el mecanismo de un chupete, ya lo tienes garantizado, escribiría algo que me sorprendiera :supercool: .

También confieso que se me ha olvidado escribir que la canción me parecía muy veraniega (lo iba a escribir pero se me ha ido de la cabeza :bag: ) y que ande está la parte de Jessi (supongo que saldrá en el MV)



Ah, venía porque en mi ronda por RRSS he visto que Chenle y Jaemin son tendencia mundial en twitter por enseñar cacho en el ¿concierto?¿encuentro con fans?... pero por obra y milagro del historial me ha salido un meme de Jeonghan cantando el estribillo de “Hot Sauce” :meparto: :loll:
Por si alguna no sabe de donde viene: es del episodio de “Going Seventeen” que estaban divididos en 3 grupos para hacer un programa de radio y en uno de ellos estaban el diablillo, Joshua, Vernon y Dino donde Joshua y Vernon daban lecciones de inglés a los otros dos y una de las pruebas era de trabalenguas y a Jeonghan le tocó el de “Betty Botter bought some butter. But she said this butter's bitter…

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todavía no he visto el concierto, Chenle no sé, pero Jaemin puede ser tendencia por algo que tenga que ver con esto :D:



Imagen
Spoiler




Lo de B.I lo escuché muy por encima ayer. He ido a mirar MV y no hay, sólo esa coreografía de la canción con Jessi y también de la colaboración con BIG Naughty

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy bien @ArianeDostal por traer los documentos gráficos de los NCT, que @Darcy suelta la info pero se ha desviado con sus seventinos :palo:


A lo que venía:

:shocked: :happygirl: :angel1: :cold: soy esta mezcla de emotis, tengo muchas ganas y un poco de miedo por las colabs.

El álbum que se rumoreaba para salir en esas fechas era el de Tae, incluso algo de RM y ya para finales de año el de JK. Siempre elijo creer pero es que no lo esperaba para nada. ¿Tan pronto?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Moon Jongup haciendo el challange de Super con Jun


También han hecho la de anyone p
que fue la que Jongup hizo en la ronda de supervivencia en peak time para ser parte del team 24
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A estas alturas hacer un reto de "Anyone" me parece perfecto... a esa canción no se le dio el amor necesario :love:



En cuanto a lo de JK, así, sin ser mala, se me ocurren 2 opciones: que el vagabundo no esté contento con lo suyo y lo haya retrasado (pa las fans: nótese que no digo que no haya hecho nada, tienen pinta que sí y que está tomando clases de baile) o que lo hayan retrasado por las fotos de París, que igual en Corea da igual pero con en el resto del mundo sí ha calado :popcorn:


**Edito: acabo de ver algunas actuaciones de Inkigayo y el chico de @Padme sale sin gorra...aunque creo que lleva peluca :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 Jun 2023, 11:01
**Edito: acabo de ver algunas actuaciones de Inkigayo y el chico de @Padme sale sin gorra...aunque creo que lleva peluca :hide1:
Lo he visto y he pensado lo mismo, si no lleva peluca lleva las extensiones de flequillo esas que les ponen, el pelo está muy planchado y el brillo es muy sospechoso :sherlock:
Spoiler
Que le dejen llevar su pelo natural para que se le pueda sanear, los rizos que tiene :enamorado:

Sentimientos encontrados con el anuncio del álbum de JK, por una parte tengo muchas ganas de que saque algo ya pero eso significa que cada vez está más cerca la colaboración con Justin Bieber y NO quiero.

Necesito esto de firma :lol:



Quiero mucho a Changbin :wub:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto el vídeo de Changbin y Lino con los niños, y no he parado de pensar que ChB no puede ser más LEO :lol: Menos mal que todo el amor que se tiene a si mismo también lo tiene hacia los demás :D: Es el auténtico Looks like he could kill you, but is a cinnamon roll


Por cierto, que a Lino le han cortado el pelo justo antes del comeback y estoy echando de menos esos centímetros que le faltan




Felix, Hyunjin e I.N van a estar en otro programa con un bebé :angel2:

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes