Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 02 Jun 2023, 13:31 Yo no tengo nada de memoria climática. El año pasado vale, pero ya 2021? No sé. No me puedo ir tan lejos.
Me encanta el concepto "memoria climática" :loll:

Yo tengo muy buena memoria en general, pero de esto en concreto me acuerdo sobre todo por eventos que se repiten cada año: mi cumpleaños al principio del otoño, el puente de diciembre, las vacaciones de navidad, la manifestación del 1 de mayo, la fiesta de la música, ... Voy acumulando el recuerdo porque siempre que llega la fecha me da por pensar "El año pasado vinimos de tirantes y este con botas y chaqueta" o "Cuando volví de vacaciones de navidad el año pasado tuve que tener la calefacción a tope durante dos días para conseguir calentar la casa, y este ni la he encendido", así que al final por esos detalles me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo sé que un año me mandó mi hermano un video de placas de hielo del tamaño de medio iceberg bajando por las calles de Oviedo en plena riada y fue en junio, pero es lo único que puedo situar en mes (año ni idea)
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me encanta el conjunto que has escogido para la boda @-M- te quedará genial :queen:
Me alegro muchísimo de esos avances que poco a poco vas mejorando tu vida 💛.

La falda hasta puede que te la copie :mrgreen:

Yo te podría de calzado algo así, unas sandalias de este tipo, tu creo que eras de calzado bajo, a ver si te gustan:

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... pp-Android
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hablando de cosas climáticas, estoy pensando en poner cortinas en la ventana de mi cocina porque pega muchísimo el sol, pero me gustaría no hacer agujeros y que además fuese algo fácil de quitar y poner porque tendría que lavar las cortinas bastante a menudo porque se llenarían de mierda. ¿Tenéis alguna idea de qué sistema puedo usar? Estaba pensando igual en una barra de cortina de ducha de estas que se sostienen por presión en los lados porque el marco de la ventana por dentro es bastante ancho así que con algo que mida los 1,10 metros que hay de marco a marco me llegaría... Pero como es pared normal y no azulejo no sé si se sostendría.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina yo me acuerdo que en junio de hace unos 6 años hacia en París 1 grado

Me acuerdo porque estaba viendo roland Garros y estaban recogiendo los trofeos con plumas. Le pregunté a una amiga que vivía allí y odia el frío que si lo estaba pasando mal y me envió un pantallazo de su móvil marcando un grado a fecha 1 de junio y ella con unos botines de estar por casa de borreguito y la leyenda "estoy hasta los cojones"

Se la habían llevado a París a vivir un año obligada desde el tropico francés.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina yo tengo eso que dices tu en mi cocina, de barra. Mi ventana mide 1.20 de ancho y 1.6 de largo y lleva 5 años sin caerse, el truco es que lo pongas bien ajustado la barra. En mi caso va en los marcos de las ventanas.

https://amzn.eu/d/idtngFR
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik Me muero porque lo del velcro fue justo mi primera idea :ess38: :ess38: :ess38:

La cosa es que como quiero unas cortinas que sean bien opacas porque lo fundamental es que tapen el sol (sería para cerrar cuando no estoy dentro y en invierno las quitaría) me imagino que serán algo pesadas también, así que con el velcro no iba yo muy fina... :loll: A tope con la barra entonces :ok: a ver si esta semana consigo encontrar unas cortinas que me vayan bien.

@nubecilla Un grado en junio es algo muy excepcional, pobre tú amiga, ¡menuda mala suerte! :cold: Pero 10-15 sí que pasa más a menudo. Ahora porque ha empezado a hacer calor desde hace una semana, pero antes estábamos aún con botas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí las cortinas me las hicieron en un sitio que venden telas para cortinas en mi pueblo que si quieres también te dan la opción de hacerte ellos las cortinas, como en mi caso era solo una cortina y era algo muy básico de tela sencilla y no muy cara me costó menos de treinta euros hacer la cortina @Culculina
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué mono el conjunto @Licorne
Yo que estoy en fase de pérdida de barriga, a ver si llego a julio con una tripa decente para atreverme a mostrarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aquí una con 46 que lleva crop top, pero eso, unos dedos de cintura, y que no se vea barriga, que me ha salido una que parece que estoy embarazada, y no se quiere ir
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es muy bonito, @-M- Al final lo que importa es que te guste a ti.

Veo que muchas compráis por Shein, yo nunca lo he hecho. ¿Qué tal está la política de devoluciones de esa página? ¿Se pueden coger dos tallas si hay duda y devolver una o tienes que pagar poe ello¿ ¿Tardan mucho en enviar?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Zapatos no tengo planeado comprarme @Isik solo renovar deportivas que ya me toca, por lo demás tengo unas sandalias ya negras que aunque tienen sus años siguen estando bien y son cómodas, así que si me queda bien el conjunto me lo pondré o con esas sandalias o con unas bambas blancas que también tengo.

Ahora, a saber, que en un par de semanas me bajo a la terreta y ya he dicho que como voy a estar explotada con los últimos preparativos a cambio quiero ir una mañana a la playa para poder flotar en el mar un rato e ir al H&M a bichearlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dios estoy hasta las pelotas de la boda y la ropa que tengo que llevar. Tengo ya 4 vestidos y en realidad no me convence ninguno o todos, no lo tengo claro. Y solo de pensar en alguien que me los arregle de largo me dan sudores. Y luego buscar un chal o cubrehombros y el bolso. Y los zapatos. Si total no me va a mirar nadie.

Con lo feliz que voy yo a las bodas con lo primero que tengo rodando por el armario. Menos mal que decliné ser la madrina
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que bien me lo he pasado 75€ pero bien invertidos el finde que viene más.

Se me estan poniendo unos brazacos más majicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues si ya tienes calzado mucho mejor, eso que te ahorras y mejor aún porque sabes que son cómodos
@-M-
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Menuda idea cambiar la noche blanca a junio porque en octubre hace "mal tiempo". Aquí estoy esperando a que anochezca porque es aún pleno día y casi todas las instalaciones son cosas con luces y proyecciones que no tiene sentido ver mientras haya sol :protest: Yo soy una señora y a estas horas tendría que estar ya volviendo a casa, no saliendo :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me encanta mostrar la cintura y la tripa, aunque últimamente me veo ternesca y no sé yo si este verano enseñaré tripa.

No soy una niña tampoco pero bueno, creo que no me queda mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En Burgos la noche blanca era por estas fechas, igual para finales de mayo, no me acuerdo exactamente, pero por estas fechas fijo porque siempre me pillaba en fechas de entrega de trabajos finales y a punto de empezar los exámenes así que siempre me recogía pronto.

Que por cierto yo no sabía que eso existía, la noche blanca me refiero, hasta que me fui a vivir allí, de hecho me pensé que era algo exclusivo de Burgos porque no había oído hablar de ello en la vida, luego ya me enteré de que se hacía en muchos más sitios. Me parece super guay que se haga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 04 Jun 2023, 00:50 En Burgos la noche blanca era por estas fechas, igual para finales de mayo, no me acuerdo exactamente, pero por estas fechas fijo porque siempre me pillaba en fechas de entrega de trabajos finales y a punto de empezar los exámenes así que siempre me recogía pronto.

Que por cierto yo no sabía que eso existía, la noche blanca me refiero, hasta que me fui a vivir allí, de hecho me pensé que era algo exclusivo de Burgos porque no había oído hablar de ello en la vida, luego ya me enteré de que se hacía en muchos más sitios. Me parece super guay que se haga.
Nosotros justo buscamos hoy de dónde venía la movida porque sabíamos que aquí se hacía desde que estábamos pero no cuál era el origen. Pues por lo visto empezó en París en 2002, y a partir de ahí se extendió a otras ciudades. Que por cierto en la primera edición un loco apuñaló al alcalde ¡¡!! wtf flipé al enterarme de esto.

Normalmente era en octubre, coincidía con mi cumpleaños siempre, y este es el primer año que se hace en junio. Ha estado muy bien y todo a tope de gente, pero se me ha hecho corta, porque claro, mucha noche blanca pero tampoco nos flipemos que aquí casi todo acababa a medianoche. Y las cosas que nos interesaban como eran de proyecciones y en exterior hasta las diez y media no se podían ver. Es poquísimo tiempo, un timo me parece que hayan cambiado la fecha :down:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy viendo vídeos de gente editando con la nueva herramienta de generación por IA de photoshop y madre mía. No se qué pensar. Por un lado bien, te ahorra mogollón de horas de photoshop pero por otro es que te permite modificar absolutamente todo y falsear imágenes super rápido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes