Instagramers Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instagramers Style

No sé, yo me veo señora con bata de cola. Me veo mejor con una camiseta simple y unos pantalones con caída, como que se adaptan mejor a mi cara. Pero los vestidos me veo de pena con ellos y quiero usarlos porque son lo más cómodo en verano. Las cuñas no me gustan, camino como un pato con ellas. Miraré a ver algunas sandalias metalizadas, pero con mi tono de piel tampoco van a ir muy allá. Es que me veo cero estilosa.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Instagramers Style

Quizá esté habiendo un giro hacia el vitamin dressing, o quizás va relacionado con lo que sigo yo en IG, pero cada vez veo menos ese estilo tan sobrio. Pero puede ser eso, que en función de lo que sigo me salgan ese tipo de estilos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Instagramers Style

@Pinkdemia Pues igual es que tienes mucho id natural, si te ves bien con camiseta y jeans quizás debas llevar vestidos lisos y con líneas simples, sin estampados ni volantes, ese estilo más sobrio quizás te favorezca más y por eso con otro tipo te ves disfrazada, a veces las prendas que más nos gustan no son las que más nos favorecen.


No creo que se trate de ser más o menos estilosa, creo que es más bien que no has encontrado tu estilo y por eso te sientes así, creo que a todas nos ha pasado o nos pasa así que no te agobies porque es normal.

En cuanto a sandalias metalizadas yo soy muy blanca y no me veo mal, aunque tiro de autobronceador todo el verano, si no te gustan o no te ves mira algún otro material o color neutro que te sirvan para varios vestidos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instagramers Style

Uf en mi caso es necesidad, son los vestidos con los que estoy más cómoda por el tema de la barriga. Como algo tenga cinturilla acabo no poniendomelo porque al cabo de un rato me molesta. Y lo mismo el sujetador. En cambio esos vestidos son mi día a día en verano
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Instagramers Style

@Pinkdemia Por qué no los pones en trapilegos y vamos buscando combinaciones con las que te puedas sentir cómoda??

Es que llegando el buen tiempo lo único que apetece es llevar vestidos cómodos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instagramers Style

christtinita escribió: 05 Jun 2023, 19:59 Quizá esté habiendo un giro hacia el vitamin dressing, o quizás va relacionado con lo que sigo yo en IG, pero cada vez veo menos ese estilo tan sobrio. Pero puede ser eso, que en función de lo que sigo me salgan ese tipo de estilos.
Yo creo que más bien es el algoritmo filtrándote contenido porque a mí me sigue apareciendo este estilo y cada vez más con la corriente del lujo silencioso a raíz de Succession.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Instagramers Style

abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2023, 08:56
christtinita escribió: 05 Jun 2023, 19:59 Quizá esté habiendo un giro hacia el vitamin dressing, o quizás va relacionado con lo que sigo yo en IG, pero cada vez veo menos ese estilo tan sobrio. Pero puede ser eso, que en función de lo que sigo me salgan ese tipo de estilos.
Yo creo que más bien es el algoritmo filtrándote contenido porque a mí me sigue apareciendo este estilo y cada vez más con la corriente del lujo silencioso a raíz de Succession.
Seguramente!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instagramers Style

christtinita escribió: 08 Jun 2023, 19:08
abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2023, 08:56
christtinita escribió: 05 Jun 2023, 19:59 Quizá esté habiendo un giro hacia el vitamin dressing, o quizás va relacionado con lo que sigo yo en IG, pero cada vez veo menos ese estilo tan sobrio. Pero puede ser eso, que en función de lo que sigo me salgan ese tipo de estilos.
Yo creo que más bien es el algoritmo filtrándote contenido porque a mí me sigue apareciendo este estilo y cada vez más con la corriente del lujo silencioso a raíz de Succession.
Seguramente!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Instagramers Style

Greta escribió: 02 Jun 2023, 22:20 @Ruliña te refieres a ana López chacon, yo la sigo en insta pero ya no sube outfits.
Sí,era esa, aunque me gustaba más la amiga. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Instagramers Style

Ruliña escribió: 14 Jun 2023, 14:15
Greta escribió: 02 Jun 2023, 22:20 @Ruliña te refieres a ana López chacon, yo la sigo en insta pero ya no sube outfits.
Sí,era esa, aunque me gustaba más la amiga. Muchas gracias.
A la amiga (ex cuñada) le perdí la pista. Después de la movida que tuvieron se quitó instagram y yo al menos no supe más de ella (Marilo creo que se llamaba)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Instagramers Style

El rollo pijamero del 1° y 2° me queda fatal fatal. Parece que me he caído de la cama. Si te queda bien, tiene que ser comodísimo para verano. :triste:

Tengo un vestido como el de la última foto que es mu favorito. Lo uso mucho todo el año.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Sorcière escribió: 18 Jul 2023, 22:21 El rollo pijamero del 1° y 2° me queda fatal fatal. Parece que me he caído de la cama. Si te queda bien, tiene que ser comodísimo para verano. :triste:

Tengo un vestido como el de la última foto que es mu favorito. Lo uso mucho todo el año.
Este año se lleva mucho el ir conjuntando short y camisa exactamente iguales.
A las chicas que he puesto les queda muy bien.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Instagramers Style

Yo con la mitad d esos looks me aso. Los días de ola de calor trato de llevar la menos ropa posible (sin salir locos pq aún así tiro de largo midi, y necesito llevar sujetador q sujete y por tanto vestidos que lo oculten.

Lo q más me gusta, son vestidos de tirantes sencillos rollo uniqlo y los camiseros de botones y cinturón de atar. Voy buscando en negro de estos últimos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Instagramers Style

Ese es mi problema. A mí me pones mangas y muero directamente. Necesito maneras de estar "arreglada" con vestidos de tirantes. Complementos, peinados, lo que sea. Y nunca hay nada. Todas con la manguita 3/4. Pues vaya por Dios
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instagramers Style

Yo igual, casi siempre voy en tirantes o manga muy corta, me muero de calor si no
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Instagramers Style

Yo añado axilas y espalda, no soporto llevarlas cubiertas (además quedarían empapadas de sudor, cero elegante). Dicen que pasas menos calor con una prenda tapada de tejido natural y color claro que con la piel expuesta, pero yo lo he probado y casi no sobrevivo, dependerá de la persona.

El vestido azul con lunares me encanta :wub: Aunque lo dicho, en esta zona no podría usarlo en verano. He visto vestidos preciosos con esa manga y los he descartado porque no sabría cuando usarlos.

Pregunto: solía participar en estos hilos pero con más imágenes de Pinterest que de IG; ¿os importa si lo sigo haciendo? Me refiero a traer también imágenes de Pinterest, ya que esas no serían "Instagrammers" concretas ni tendría link a su cuenta de IG en caso de que alguien quisiera seguirla.



Offtopic:
Spoiler
La foto con los vaqueros, siendo un conjunto muy mono, me da dolor de verle la costura del trasero tan metida a la chica. ¿Os quedan así? ¿No es incómodo? Alguna vez me ha pasado con ciertos pantalones y los he devuelto porque era una sensación muy desagradable. Siempre lo he achacado a mi culo caído y es que además aumenta ese efecto ópticamente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Instagramers Style

A mí también me molestan los vaqueros arremetíos, cosa más incómoda. Y además hacen que me roce la cona y me produce más flujo.

@Jolene tráete lo que quieras, que el hilo está paradete y al final lo que importa es la inspiración. :guiño:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Instagramers Style

Vale, por ahora dejo algunas que sí tengo de IG:

@misspsychocat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@metroapero

Imagen

@gertie18 (costurera)

Imagen
Imagen

@meleponym

Imagen

@sammijefcoate (la camisa a mí me sobra, pero va en gustos)

Imagen

@prettylittlefawn

Imagen


_______________________


Y otras que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes