Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

Estrilda escribió: 31 May 2023, 17:59 Lo del papel de aluminio es mito total.
Me alegro porque lo uso bastante. Papel de horno también pero hace un mes tenía el papel de horno en el horno calentando algo y un trozo de papel prendió fuego a los pocos minutos, no sé porqué, menos mal que estaba ahí cerca y me di cuenta, así ahora me da más cosa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

El bisfenol también dicen que no es muy bueno 🤐

Por cierto, ahora dicen que las patatas cuando están grilladas, tienen brotes, es supermalo. Han prohibido los polvos para evitarlos, pero no sé qué es peor.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

MissMell escribió: 01 Jun 2023, 10:28
Estrilda escribió: 31 May 2023, 17:59 Lo del papel de aluminio es mito total.
Me alegro porque lo uso bastante. Papel de horno también pero hace un mes tenía el papel de horno en el horno calentando algo y un trozo de papel prendió fuego a los pocos minutos, no sé porqué, menos mal que estaba ahí cerca y me di cuenta, así ahora me da más cosa
La regulación sanitaria es muy estricta. Lo habrían retirado ya del mercado o eliminado cualquier componente que la investigación hubiera señalado como potencialmente perjudicial.

A mi me pasa igual con el papel de hornear, me da cosa cuando alguna vez se ha quemado, sobre todo por los tóxicos que pueda generar. Ahí sí que se produce un cambio de "estado".
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 11:23 El bisfenol también dicen que no es muy bueno 🤐

Por cierto, ahora dicen que las patatas cuando están grilladas, tienen brotes, es supermalo. Han prohibido los polvos para evitarlos, pero no sé qué es peor.
Los polvos estan prohibidos hace tiempo. Ayuda almacenar las patatas con alguna manzana. No se la explicacion cientifica, pero los grillos tardan mas en salir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

En otro orden de cosas, he limpiado un calzado de ante con la fórmula mágica de la ordenatriz y creo que no le ha hecho ni cosquillas. Me he dado un buen tute de fregar y aunque aún se está secando, no parece que vaya a quedar muy allá.

También tengo un champú para calzado, es una especie de espuma pero he pensado que el amoniaco sería más efectivo.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 22:59 En otro orden de cosas, he limpiado un calzado de ante con la fórmula mágica de la ordenatriz y creo que no le ha hecho ni cosquillas. Me he dado un buen tute de fregar y aunque aún se está secando, no parece que vaya a quedar muy allá.

También tengo un champú para calzado, es una especie de espuma pero he pensado que el amoniaco sería más efectivo.
Amoniaco diluido psra limpiar.
Cuando este seco, ( o cuando estrenes) lo imprrmeabilizas antes con spray para calzado de alta montaña, crea una pelicula invisible que protege del agua y la suciedad. Y cada cierto tiempo se pasa trapo jumedo y se vuelve a echar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

@ManeSpic Gracias!
Me han quedado bastante bien, las limpié con amoniaco, agua y un poquito de jabón natural con un cepillo. También tengo spray para impermeabilización que uso para bolsos y zapatos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me paso a recomendar este tendedero pequeño que es para colgar prendas pequeñas como ropa interior o calcetines, yo no tengo muchos sitios
donde tener en casa y lo utilizo para colgar calcetines va muy bien y es baratito.

1pc Plastic Hanger With 32pcs Clothespin, Pink Collapsible Clothes Peg, For Home
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9053416448
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

De plástico ya no compro, el primer tendedero que tuve me duró años pero luego se van deteriorando por el sol. En mi galería da mucho y hace calor en verano.

Así que me compré uno de acero inoxidable en eBay, pero a China y no es inoxidable, aunque me ha durado bastante.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 02 Jun 2023, 22:05 Me paso a recomendar este tendedero pequeño que es para colgar prendas pequeñas como ropa interior o calcetines, yo no tengo muchos sitios
donde tener en casa y lo utilizo para colgar calcetines va muy bien y es baratito.

1pc Plastic Hanger With 32pcs Clothespin, Pink Collapsible Clothes Peg, For Home
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9053416448
Yo tengo uno así pero metálico
Imagen
Las pinzas que tengo sueltas para tender también son iguales y tienen pinta de durar un montón, tienen unos tres años, así que espero no tener que volver a comprar pinzas nunca mas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Como mi casa no es soleada no tengo problema de que con el tiempo las pinzas se queden chuchurrías :D:
Parece una tontería pero cuando tienes poco sitio para tender la ropa me ha ayudado a que haya más sitio para tender
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

No es tontería, yo tengo de pinzas y además tenía uno pequeño como de ventana colgado pero se me desintegró y ahora noto que me falta espacio. Tengo 4 cuerdas y las lleno.
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 03 Jun 2023, 00:49 Como mi casa no es soleada no tengo problema de que con el tiempo las pinzas se queden chuchurrías :D:
Parece una tontería pero cuando tienes poco sitio para tender la ropa me ha ayudado a que haya más sitio para tender
Y uno vertical?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Si yo te contara lo que tengo en casa jajajja @ManeSpic tengo 3. El de techo para cosas más grandes o largas. El de ventana para cosas tipo paños cocina o camisetas, el vertical de lidl para cosas medianas tirando a pequeñas. Y después el que puse antes :meparto:
Tengo tanta variedad porque el tendal principal no entra demasiada ropa además tengo que tender en interior y mi casa no es muy soleada si pudiese tender en exterior ya otro gallo cantaría.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kate vi esto y me acordé ti. Hay muchas cosas rosas :guiño:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

@Isik has visto los tenfefores de techo y de pared de ikea?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Los busqué en su web y no los he encontrado @ManeSpic
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 08 Jun 2023, 18:51 Los busqué en su web y no los he encontrado @ManeSpic
Por aqui vi, echa un vistazo

https://losmejoresproductos.es/ikea/tendedero-techo/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 08 Jun 2023, 17:39 @Kate vi esto y me acordé ti. Hay muchas cosas rosas :guiño:
Spoiler
Porque ahora estoy servida de ollas y sartenes, pero sí, podrían pasar por las mias :lol: son muy parecidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo te este @ManeSpic

Bueno no fue este mismo. Tuvo a que ser a medida, y me lo hicieron en un sitio de aluminios , 220€ me salió la broma :triste:

https://www.leroymerlin.es/productos/fe ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes