Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el integral 100% me daba unos gases de morirme. El de espelta no
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

Por vuestra culpa he comprado el helado de caramelo salado y ahora no puedo parar :loca:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy me he acercado después de siglos sin ir, había hecho la cruz al merca por la subida de precio, pero es que ya más o menos están todos subiéndose a la parra, hasta el Lidl.

Al final compraré según me venga bien, hoy me venía mejor Mercadona, que está en el pueblo de al lado, que Lidl o carrefour, que me tengo que ir a la ciudad.

Me he pillado como capricho un chocolate relleno de crema de stracciatela que está muy rico y la leche me la he encontrado un céntimo mas barata que en Lidl.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mercadona - - - Hacendado

Que tal las lágrimas artificiales @LastKiss ?

Sabes si son aptas para lentillas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Son baratas @Isik y a veces me van mejor que las que compraba en óptica que son más espesas y me dejan el ojo borroso.

Yo me las pongo con lentillas, nunca pensé que hubiera lágrimas artificiales no aptas, y llevo lentillas 25 años, tengo ojos de milagro.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Mercadona - - - Hacendado

¿Habéis probado el poke que hay en la sección de refrigerados?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Han traído a mi mercadona unos mochis de cheesecake que están muy ricos :icecream:

Tienen forma de mochi pero la cobertura es más tipo masa de galletas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Pitita escribió: 12 Jul 2023, 19:08 ¿Habéis probado el poke que hay en la sección de refrigerados?
Sí, a mi me gusta mucho. Aunque creo que leí a alguna persona diciendo que no le gustaba. Me parece caro, eso sí.

Los mochis estoy deseando probarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Pitita escribió: 12 Jul 2023, 19:08 ¿Habéis probado el poke que hay en la sección de refrigerados?
Sí, está muy rico la verdad.

Hoy he ido y no había pechugas de pollo refrigeradas en paquete de 4, solo había en paquete de dos y luego ya cortadas. Espero que no las hayan retirado porque es que no estaba ni el hueco ni el cartelito.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Cuando no les queda de algo reorganizan el mostrador para que no se vea el hueco y quitan el precio, pero no significa que retiren un producto. Es que queda feo ver el hueco, y así meten más cantidad de otros productos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Yo sigo llorando por la pérdida del chocolate con leche azul con el símbolo de suiza. Estaba súper rico y cremoso, pero hace ya dos meses que no lo traen.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

Anoche estuve merodeando por este hilo y hoy, al salir de trabajar, me he metido en un mercadona que me pilla de paso a comprar:

Helado de caramelo salado
Heladitos de lotus
Mochis de tarta de queso
Galletas de chocolate con cacahuetes

No pienso volver a pasarme por aquí en muuuucho tiempo. Sois la tentación personificada y mi carne es muuuuu débil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mercadona - - - Hacendado

A mí los helados de Lotus me han decepcionado, y mira que me gustan las galletas y todo lo que las lleve. Pero el helado está menos frío de lo que esperaba, y muy denso, la textura no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Laurapalmer escribió: 17 Jul 2023, 16:29 A mí los helados de Lotus me han decepcionado, y mira que me gustan las galletas y todo lo que las lleve. Pero el helado está menos frío de lo que esperaba, y muy denso, la textura no me gusta nada.
Vaya… justo los he comprado yo hoy. Aún no los he probado. Repito con las barritas de cacahuete, que esas sí me gustaron.

@Estrilda a ver qué te parecen las galletas, a mí me decepcionaron.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el de tipo Lotus me flipa, me encantan bien densos. Los mochis cheesecake me los apunto para la próxima que vaya.

Las patatas de bolsa sabor a queso me encantan y yo no soy “patatera”, pero solo las cojo si viene gente a casa, que procuro no comprar cosas con glutamato. Pero que ricas están las jodías.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 17 Jul 2023, 19:30

@Estrilda a ver qué te parecen las galletas, a mí me decepcionaron.
Los mochis no me han gustado.
El helado de lotus, muy galleta lotus, está muy rico, pero no creo que vuelva a repetir.
Las galletas de cacahuete esperan su turno jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el helado que me decepcionó fue el de Nutella creo que es, una tarrina. Me pareció que estaba malo, muy artificial. Mirad que para que a mí no me guste un helado...muy raro es. No es que no me convenciera y dijera "bueno, está bueno pero he robado mejores" no, es que me pareció que estaba malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mercadona - - - Hacendado

A mi los minis de Lotus si me han gustado mucho. Y los de Kinder también.

Lo que me resultan muy sin más son los mochis, probé los de pistacho que compré el año pasado, comí uno y ahí sigue la caja ocupándome sitio en el conge.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

¿alguien que haya probado los miniLotusHacendado y los bombones helados Lotus marca original? No he probado los de Hacendado, pero los Lotus Lotus estaban muy ricos, aún recuerdo cuando me metí entre pecho y espalda allá por 2018 un vaso de helado de Lotus con caramelo, madre mía que cosa más rica, pero han desaparecido todos los vasos de los super donde los veía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2023, 15:09 ¿alguien que haya probado los miniLotusHacendado y los bombones helados Lotus marca original? No he probado los de Hacendado, pero los Lotus Lotus estaban muy ricos, aún recuerdo cuando me metí entre pecho y espalda allá por 2018 un vaso de helado de Lotus con caramelo, madre mía que cosa más rica, pero han desaparecido todos los vasos de los super donde los veía.
A mi me parecen los dos muy ricos, no vuelvo a pagar los de marca. Los de mercadona sabe todo a lotus, incluida la cobertura, y en los originales la cobertura es de chocolate con leche y el sabor es más especiado, pero eso, para mi no vale la pena comprar los originales que cuestan más del doble.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes