Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Timoteo no me gusta nada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo que me trasmiten pegan entre 0 y -10, pero igual esa imagen que dan es todo postureo y en el fondo están hechos el uno para el otro, algo habrán visto el uno al otro que ahí llevan un tiempecito, y fama no será porque los dos tiene pa aburrir y no se prodigan juntos en público.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2023, 00:43 Por lo que me trasmiten pegan entre 0 y -10, pero igual esa imagen que dan es todo postureo y en el fondo están hechos el uno para el otro, algo habrán visto el uno al otro que ahí llevan un tiempecito, y fama no será porque los dos tiene pa aburrir y no se prodigan juntos en público.
Exacto!...el Timotheo es postureo puro y duro, proyecta una cosa y en realidad es otra!...parece un rockero de la old school y en realidad es fanático del rap y el trap y ese rollo y su mejor amigo es Kid Cudi!....parece un niño pijo de familia bien y en realidad le gustan las chonis más que comer con los dedos, también salió con Eiza Gonzales!....es como si le hubiesen prefabricado una imagen para triunfar en Hollywoid pero en realidad el es todo lo contrario!
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 02 Jun 2023, 10:43
YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2023, 00:43 Por lo que me trasmiten pegan entre 0 y -10, pero igual esa imagen que dan es todo postureo y en el fondo están hechos el uno para el otro, algo habrán visto el uno al otro que ahí llevan un tiempecito, y fama no será porque los dos tiene pa aburrir y no se prodigan juntos en público.
Exacto!...el Timotheo es postureo puro y duro, proyecta una cosa y en realidad es otra!...parece un rockero de la old school y en realidad es fanático del rap y el trap y ese rollo y su mejor amigo es Kid Cudi!....parece un niño pijo de familia bien y en realidad le gustan las chonis más que comer con los dedos, también salió con Eiza Gonzales!....es como si le hubiesen prefabricado una imagen para triunfar en Hollywoid pero en realidad el es todo lo contrario!
Bueno, en realidad, creo que es ese contraste el que le funciona. No creo que oculte para nada sus gustos, es más, suele hacer gala de ellos siempre que puede.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

LaRue escribió: 02 Jun 2023, 16:28
Ese escribió: 02 Jun 2023, 10:43
YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2023, 00:43 Por lo que me trasmiten pegan entre 0 y -10, pero igual esa imagen que dan es todo postureo y en el fondo están hechos el uno para el otro, algo habrán visto el uno al otro que ahí llevan un tiempecito, y fama no será porque los dos tiene pa aburrir y no se prodigan juntos en público.
Exacto!...el Timotheo es postureo puro y duro, proyecta una cosa y en realidad es otra!...parece un rockero de la old school y en realidad es fanático del rap y el trap y ese rollo y su mejor amigo es Kid Cudi!....parece un niño pijo de familia bien y en realidad le gustan las chonis más que comer con los dedos, también salió con Eiza Gonzales!....es como si le hubiesen prefabricado una imagen para triunfar en Hollywoid pero en realidad el es todo lo contrario!
Bueno, en realidad, creo que es ese contraste el que le funciona. No creo que oculte para nada sus gustos, es más, suele hacer gala de ellos siempre que puede.
Exactamente, nunca ha ocultado quién es, ni lo que le gusta, tanto para bien como para mal. Ahora, que la gente se haya montado pajas alrededor de su imagen no es problema de él. Es joven, famoso, está soltero y no está haciendo daño a nadie. ¿Cuál es el problema?
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece ser que el marido de Natalie Portman le ha sido infiel, pero de momento siguen juntos.

La noticia ha salido en muchos medios, y entre ellos en People.
Natalie Portman and Benjamin Millepied Seen Out Together Days Before Reports of His Alleged Infidelity
A source tells PEOPLE of the extramarital affair: "It was short-lived and it is over"

Natalie Portman and Benjamin Millepied were seen out together in public just days before reports of his alleged infidelity

The two were photographed at Georges in Paris on Monday. In the photo, Portman, 41, is seen smiling and chatting with Director Todd Haynes.

The outing occurred just days before the French outlet Voici, alleged that the director had an extramarital affair. While reps for Portman and Millepied had no immediate comment, a source told PEOPLE that it "was short-lived and it is over." Together, the couple are parents to son Aleph, 12 this month, and daughter Amalia, 6.

Speaking about the current status of their relationship, a source close to the couple tells PEOPLE that they remain together.

"He knows he made an enormous mistake, and he is doing all he can to get Natalie to forgive him and keep their family together," the source said. "Natalie is incredibly private and has no intention of playing this out in the media. Her biggest priority is protecting her children and their privacy."
https://people.com/natalie-portman-seen ... ty-7507950
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya por delante lo mala que me parece la infidelidad, pero me alucina el cuajo que tiene la peña para poner los cuernos a su mujer/marido famoso mundial, como si no se fuera a enterar jamás su pareja y todo el mundo.
Y ahí tienes a Natalie, que según la noticia es muy reservada y su mayor prioridad es proteger a sus hijos, cuando el padre se lo ha pasado por el forro de los cojones. Allá cada pareja cómo gestiona una infidelidad, pero engañar a tu pareja, por muy esporádico o error que haya sido me parece de un egoísmo y una mala h*stia...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@YellowSubmarine me encanta tu firma xD

Lo de kylie y timoteo, pues mira, son jóvenes, que deje de andar a vueltas con el padre de sus hijos que eso se veía que no tenía futuro y almenos se dé una alegría para el cuerpo. Khloe es una enferma mental, tanto dinero en ropa y quirófano y tan poco para pasar por psicologo una vez al mes al menos...

Lo del Al Pacino es que me repugna, pero a todos los niveles. Si antes de él ya estuvo con los otros abuelos, cuántos años tenía cuando empezó con ellos? Virgen santa, nadie al volante.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 03 Jun 2023, 00:17
Pero si parece otra, será un filtro porque esa cara no es la suya.

De Kylie y Timoteo..., me como mis palabras, pensaba que era todo un montaje de Khris Jenner pero el caso es que no se exponen ni comercializan con su relación, y el hecho de que estas últimas imágenes de ellos estén hechas casi con un telescopio..., pues igual es que es verdad que están liados, porque posado robado no es precisamente.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isabel Preysler ha ido a una boda. Podéis jugar a encontrar las 7 diferencias :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los del Hola le podían haber pasado el photoshop a la mano también 😅
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que se le tiene que reconocer a esa mujer es su estomago y fuerza de voluntad, yo creó que ha pasado hambre toda su vida. :jiji:
@YellowSubmarine yo creó que el debe ser de los casos que lleva fatal cuando la mujer tiene mucho más éxito que el, que será el 98% de los hombres :loll: pero por ejemplo con el marido de Olivia Colman siento que hasta lo disfruta y piensa ¡qué bien que mi esposa sea una gran actriz, doy unos cursos de escritura creativa y poesía inglesa en el instituto y vivo en una mansión en Londres y me la vivo en festivales de cine! :):
Yo creó que Natalie díficilmente se divorcia, va tratar de arreglar el lío de manera discreta, el marido me parecía guapo pero con los años esa enorme frente que tiene cómo que a veces lo hace ver muy raro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo si fuera Natalie le daba la patada, me quedaba con los nenes y a pastar. Además ella lleva las de ganar. Y si quiere otro novio, pretendientes no le van a faltar. Este es el típico que piensa que una mujer que supera los 40 se va volviendo "vieja" mientras él está igualito a cuando la conoció (no). Si lo ha hecho una vez volverá a ocurrir. Y que con el tiempo no se convierta en otro Al Papuchino (que lo leí en el hilo dedicado a Al y me encantó :D: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ayer estuve living con la historia de Elliot Page y Kate Mara. Elliot Page creo que va a publicar sus memorias ahora y al parecer en uno de los capítulos cuenta que tuvo un rollo con Kate Mara durante un tiempo, cuando ella estaba con Max Minghela (de El cuento de la criada, entre otras cosas). La gente empezó a criticar a Elliot por revelar que Kate Mara es bisexual y desvelar su infidelidad, pero han aclarado que Kate había dado el visto bueno a publicar la historia en el libro y que además Max Minghela sabía en su momento que Kate estaba liada con Page y no le importaba (no se si fue relación abierta o poliamorosa o que). Pero la historia no acaba ahí, porque después de estar con Max unos años, Kate se acabo casando con su mejor amigo, Jamie Bell (el de Billy Elliot) y Max es el padrino de uno de sus hijos con Jamie. Vamos, que el mundo es un pañuelo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué apañados.

Natalie no se divorciará, viene de una familia tradicional y eso le pesará. Pero debería hacerlo. Y si, a su marido le crece la frente por momentos y le ocupa la mitad de la cara.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 03 Jun 2023, 20:50 Isabel Preysler ha ido a una boda.
Que la novia es para verla también, eh. Es prima de los hijos de Nati.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre del amor hermoso

Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, qué esperpento medieval
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 02 Jun 2023, 10:43Eiza Gonzales!
También choni? Siempre le vi pinta de niña mona que aspira a ser pija.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes