¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Tin&Tina: Pues me lo he pasado muy bien viéndola aunque flaquea un poco en la media hora final. He conseguido reconciliarme un poco con Milena, que las últimas cosas que había visto de ella me había resultado un petardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Silverlight78
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2023, 11:34

  ¿Qué película acabas de ver?

La ballena: No me ha gustado. La quería ver por Brendan Fraser, que ganó el Oscar este año al mejor actor y en esta película, pero la película es demasiado lenta y desespera un poco el alto nivel de frustración del protagonista. El final es muy malo, podían haber hecho un final mejor.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Armageddon Time ufff :bosteza: el niño tiene un bofetón con la mano abierta pero es que es muy aburrida.

Silverlight78 escribió: 30 May 2023, 13:36 El final es muy malo, podían haber hecho un final mejor.
La típica flipada de Aronofsky :):
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  ¿Qué película acabas de ver?

A Very Natural Thing (1974): No la conocía. Me ha gustado mucho.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

The Lost King.
Hacía un tiempo que no iba al cine y la verdad es que ya tenía ganas. Ha estado BIEN. Sally Hawkings está estupenda y Harry Lloyd está adorable.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El club de las primeras esposas: es entretenida y un punto a favor son las protagonistas, aunque Diane Keaton salga haciendo de Annie Hall por enésima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Ellas hablan, la empecé a ver cuando los oscar y la dejé, ayer la terminé y me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Holy Spider: 6/10
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Double Indemnity - Billy Wilder, 1944

Está bien pero muy por debajo de las pelis de Wilder más conocidas, que son mis preferidas de todas.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Tin y Tina: Cómo interpretáis esta película? xD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

¿alguien ya vio la sirenita? ¿vale la pena?
I Love escribió: 04 Jun 2023, 11:34 Tin y Tina: Cómo interpretáis esta película? xD
La acabo de ver, no puedo con las pelucas de los críos :meparto: y las pestañas ¿era necesario que fueran albinos? :): de pena. Yo interprete que
► Mostrar Spoiler
. La persona con la que la vi literalmente escribió "final explicado" en el ordenador, el concluye que
► Mostrar Spoiler
Si tuviera que calificarla le pongo 6.

Crímenes de familia: un thriller sobre una ama de casa argentina de clase alta que lucha por salvar a su hijo drogadicto y vi0lad*r de la cárcel, es una película que también muestra la poca perspectiva de género de la sociedad y el sistema de justicia argentino y la corrupción. Es muy buena película, protagoniza Cecilia Roth que lo hace muy bien -normalmente no me suele gustar está actriz- y el desenlace te lo esperas pero es una buena lección.
Argentina 1985 una especie de drama de la dictadura argentina :loll: un poco imitando las grandes películas de juicios de hollywood. Ricardo Darín está muy bien, pero ese si es raro que no haga buena actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Cinco Lobitos (2022). Me he acabado emocionando y no solo por el final, me ha gustado mucho pero a la vez me es dolorosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Diper what??????? jamás imaginé que trataba de eso :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Alma salvaje: una road movie más que no aporta nada. Es bastante aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Vi Into the Spiderverse en el cine y me encanto. Vi la primera con mi sobrino pequeño y nos gusto mucho, ahora cada quien ha ido por su lado y nos ha gustado igual. Es muy entretenida, visualmente bonita y emotiva.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Jamón jamón - Bigas Luna, 1992. Me ha gustado, nunca había visto nada de Bigas Luna y ahora tengo ganas de ver más.

L'Île rouge - Robin Campillo, 2023. No está mal, pero tampoco está bien. No he entendido lo que me quería contar. Se pasa toda la película creando tensión y mal rollo, parece que en algún momento se va a descubrir algo muy turbio pero al final tampoco tanto. ¡Sale Quim Gutiérrez! Él está bien y la actriz protagonista, Nadia Tereszkiewicz, también me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

The Wonder: me parece una ida de olla, pero es entretenida. Lo que no me gusta: la trama amorosa, por llamarlo de alguna forma, innecesaria y metidísima con calzador, y la música, que es horrorosa.

The Basketball Diaries: Leo está genial, como siempre, pero se me hizo pesada. Es que el tema de drogas en la adolescencia me satura y me interesa entre cero y nada.

Cruella: se nota que es una producción de Disney; es demasiado blanca. Echo de menos más mala leche y no sé si Emma Stones me convence demasiado en el papel. Es divertida, aunque, en mi opinión, el argumento da demasiadas vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo vi la nueva de la sirenita @Diper quieres que te cuente que me ha parecido?
Sin spoilers obviamente :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La noche del 12: Me ha gustado mucho y me ha parecido que está muy bien hecha. Imposible apartar los ojos de la pantalla durante toda la peli.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes