Recetas Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Sí, y además de estar buena, es bonita como bebida, tiene aspecto de zumo de frutos rojos, me sorprende que no salga más en instagram
:lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Recetas Beauty

A mí en verano me gusta mucho el hibisco con cardamomo, lo tomo cuando se enfría y es verdad que es bonito
Yo me estoy poniendo últimamente un cachito de colágeno en el kéfir que es líquido pero no se termina de integrar bien y me quedan pegotes grumosos, cómo hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Si es kefir de leche no lo sé, pero el kéfir de agua es algo ácido y el colágeno no se disuelve bien ahí. Lo que hago yo es mezclar en el vaso seco el colágeno con espirulina en polvo (o chorella, o una mezcla de ambas o una mezcla tipo green mix), añadir un fondo de agua y cuando esté homogéneo ya alargar con el kéfir de agua.
Probaré el hibisco con cardamomo :yess:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Me encanta el sabor de la limonada con jengibre y había pensado en hacerme una limonada con agua, limón, jengibre y pepino.

Imagen

Acudo a vuestra sabidur´ía porque yo en casa solo tengo la batidora normal, que lleva batidora, vaso pequeño de procesador y para claras y tal. Creéis que con eso podría batir el jengibre? Metiendolo pelado en el procesador... Es que me da a mi que no va a quedar bien y no se me ocurre otra solución ( la verdad no valoro comprarme otro aparato de cocina)

Y por otro lado, podría hacer como un litro y guardarlo para 5 días o así? Creeis que aguantaría bien ?

Edito para decir que creo que he encontrado la solución, en ECI venden un bote de jengibre triturado, es como si fuese una mantequilla de fruto seco, son como 6 euros el bote pero creo que me sale mejor que probar otras cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Mmm yo creo que el jengibre será demasiado duro para triturarlo, creo que hay que rallarlo, a mano o con un rallador de verduras, no sé si tu batidora/procesador tiene ese accesorio (el de rallar zanahorias), ni si quedará bien. Si buscas rallador de jengibre salen mil formas diferentes, seguramente con el botecito ese acabes antes :jiji:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

Yo cuando rallo jengibre para curry lo hago con un rallador que usaba para parmesano.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Recetas Beauty

Vuelvo de la compra con un trozo de jengibre, se ralla muy bien con el rallador de metal para parmesano como dice @Niguiri , se lo he añadido al kéfir (de agua), que ya lleva limón en la receta y ha quedado buenísimo, como una limonada :ok:


Edito porque estoy liada cocinando para la semana, hace calor, y ya que estaba en modo pruebas he añadido un poco de cardamomo en polvo a mi vaso de agua de Jamaica y me ha encantado! Le da un toque spicy muy refrescante. Gracias @rxhula

@RoyalBacon Preguntabas por la conservación en la nevera, yo creo que te aguantará los 4–5 días, lo unico que me preocuparía es el pepino, que no cambie de sabor, pero llevando limón que es un antioxidante, seguramente aguante bien
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

Yo para el jengibre uso rallador de queso también.

Quiero retomar los batidos y zumos verdes, pero estoy organizándome fatal con todo últimamente y no me da la vida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Pues como parte de mi plan " como trabajo el sábado me inmolo también el viernes" he ido al supermercado después del gym modo maruja con pinza y gafas y he comprado jengibre normal fresco.
Al final he puesto en el procesador de alimentos dos limones con su pulpita en trozos y como un muñoncito de jengibre pelado en trozos, un poco de agua y he ido batiendo, luego lo he pasado por el colador y he añadido un poco de la pulpa final que quedaba en el colador.
Luego he añadido varias hojas de menta, ¿ Las frotáis antes de echarlas a la mezcla? Yo si, no se de donde lo saqué, pero apenas me dan sabor, y nada, que emulsione todo durante la noche.
Creo que solo me va a dar para dos o tres mañanas...
Es parte de mi plan antiinflamatorio, tomar eso por las mañanas y dejar el primer cafe con leche para las once o doce
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@RoyalBacon tambien puedes congelar en moldes para hielo las mezclas que haces. Yo tengo estos moldes

Imagen

Los más grandes los uso para congelar restos de smoothies y los que son como panal de abeja para mezclas que usare con agua. Por ejemplo en invierno siempre tengo congelado limón+jengibre, cuando quiero un te caliento agua y pongo 1 o 2 cubitos y en un par de minutos tengo un te de jengibre y limón
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

@Ohne Ese truco lo vi en tiktok, el asunto es que yo por la mañana me levanto y lo tomo de la misma, para por las tardes si me parece buena idea
Para invierno que pones el agua caliente me parece genial porque lo haces en un. momento y te dura un mes
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Recetas Beauty

Estos días me he estado haciendo para desayunar un smoothie de:

- Apio
- Espinacas
- Kiwi
- Limón
- Un sobre de Alkalising Greens de Welleco
WelleCo SUPER ELIXIR Greens es un suplemento dietético diseñado por destacados médicos nutricionistas que utiliza más de 40 ingredientes cuidadosamente formulados y derivados de alimentos integrales. En forma de polvo de fácil absorción, está diseñado para nutrir el cuerpo diariamente a nivel celular desde dentro hacia fuera.

- CÚRCUMA: La cúrcuma tiene un alto contenido en curcumina, que posee propiedades antiinflamatorias y de refuerzo inmunitario, así como la capacidad de combatir bacterias, virus y hongos.

- SETAS MAITAKE Y SHIITAKE: Cuando se combinan ayudan a mantener el sistema inmunológico.

- OMEGA 3: Ayuda a la función cognitiva.

- PRO Y PREBIÓTICOS: Ayuda al sistema digestivo.

- EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: Contiene sílice, que favorece un tejido conjuntivo sano y fuerte, y es una rica fuente de agentes antioxidantes, incluida la vitamina A.

- DANDELION: Ayuda a la función hepática.

- POLVOS DE ACAI, GRANADA, GUISANTE Y ROSA MOSQUETA: Con un alto contenido en propiedades antioxidantes y una rica fuente de vitamina A, ayudan a promover una elasticidad saludable de la piel, a mantenerla sana y a combatir los efectos del envejecimiento, como la pigmentación, las líneas de expresión y las arrugas.

- HIERBA DE CEBADA, ESPIRULINA Y ACAI: Por sus propiedades alcalinizantes y antioxidantes.

- A base de plantas

- Sin gluten

- Incluye más de 40 ingredientes integrales de primera calidad formulados para ser su suplemento diario todo en uno.

https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... me/436-002
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@lamaladelanovela que tal de sabor? Hace tiempo que tengo en mente comprar algo tipo "super greens" pero estaba mirando más los de AG1 pero he leído que saben fatal
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Recetas Beauty

Las hojas de menta las tienes que machacar primero en un mortero como si fueras a hacer un mojito @RoyalBacon . Es mejor con azúcar o algo que retenga/absorba la salvia que sale.

Yo la limonada la hago con menta, limón y canela y la dejo reposar al menos un día en la nevera.

Esa receta que has puesto yo la probaría también con melón en lugar de con pepino y con piña/naranja/salvia.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recetas Beauty

Actualizo el hilo con algunas recetas del libro de Amanda Chantal Bacon :queen: :queen: :queen:
Creo que ya se nota sin contarlo, pero yo leo estos libros y mi aspiración es tener una cocina con mil licuadoras y cachibaches y realinear mis chakras cada mañana mientras hago pociones y mezclas de especias, adaptógenos y leche naturales
No obstante, mi vida occidental y tener que trabajar hacen que no haya hecho una leche vegetal en mi vida hulio

También respecto a esto pienso que como idea de negocio me encantaría un local en el que se preparasen bebidas con estas propiedades para llevar, y que contase con una asesora con formación nutricional que pudiese recomendar diferentes suplementos en función de las necesidades. Y luego el fin de semana packs de Yoga/entrenamiento + brunch :jiji:

- DIFERENTES MEZCLAS DE YOGURES
Imagen

- CACAO CALIENTE
Imagen

- NOT COFFEE
Imagen

- BEAUTY LATTE
Imagen

- HOT SEX MILK
Imagen

- OTRA VERSIÓN DE GOLDEN MILK
Imagen

Y añado un par de Very aesthetic photos por si Lamala quiere añadiras en la primera hoja o en instagram o algo, también del libro

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

@RoyalBacon pues justo hacer leches vegetales es súper sencillo solo necesitas lo que quieras usar para la leche, agua, batidora y muselina. Yo he hecho muchas leches vegetales en mi vida y apenas lleva tiempo. Por hacer, incluso tengo experiencia con seitan a partir de harina pero esto sí que es un currazo tremendo.

En la ciudad en la que vivía antes había sitios así. Había una especie de herbolario super cuco con un restaurante y juice bar y era todo de ese estilo. La verdad es que un buen juice+ salad bar es algo que hecho de menos en donde vivo ahora
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

¿Alguna tenéis un slow juicer que sea compacta? Llevo años con la idea de comprar una pero tengo un millón de trastos ya en casa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Recetas Beauty

A mí, con la cantidad de variedades de cafés, cacaos, especias y leches vegetales que hay, me gustaría un local donde hubieran investigado un poco y tuvieran combos perfectos de tal café con tal leche

Como starbucks, que tiene bebidas prediseñadas, pero que estuvieran basadas en maridar correctamente los aromas del café y el tipo de leche.

Y en verano, lo mismo pero con infusiones de hierbas y frutas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Recetas Beauty

A mi también me dio una época por hacer leches vegetales, que sale más barato y es zero waste, me compré la chufimix. Sé que se puede hacer con muselina pero así no me animaba nunca y con la chufi hice bastantes, lo único es que en verano se me ponían malas pronto. También hacía galletas con lo que sobraba y me dio por hacer yogures vegetales en yogurtera con las leches, igual cuando haga menos calor si tengo tiempo me animo otra vez, es bastante satisfactor
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Recetas Beauty

Me compre el libro the Moon juice manual. Me llegó ayer y lo he estado mirando un poco y me ha gustado mucho. Estoy pensando en llevármelo de vacaciones para ir mirando con tiempo y planificar un pedido a iherb cuando vuelva de vacaciones. Tengo ya un par de snacks que quiero preparar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes