Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo como al final como no usé el código de TheBradery con Rouje ahí lo tengo, pero no sé si servirá el mismo!

@Veda Yo también me pedí el bañador jaja en qué talla te lo cogiste? yo en 36 , leyendo los comentarios pone lo que decía @Cuquina con el otro, que de pecho talla pequeño, así que vamos a ver qué tal!


@Madeleine Elster Qué mono el vestido, por favoreeeee.

He visto que han repuesto tallas en Ysé del body, pero pagar 75 euros me parece demasié, a ver si pone rebajas esta gente!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina No te he podido comentar antes porque estoy liada nivel dios con el curro. Yo me tomaría lo de la mujer como lo que es: un piropo. Damos por hecho que hay una ropa de mujer mayor y otra de más joven cosa que cada vez es más falso, por suerte cada vez más gente se viste con lo que le gusta y me queda bien y no por una suerte de cliché impuesto por alguien abstracto ni por una regla que en realidad nadie escribió. Así que simplemente quedate con la verdad: tu vestido es bonito, y si lo encuentro en la venta en el estampado que me mola va a caer 🤣
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Sugar Kane me he pedido la 36 de los 2, a ver si por lo menos me queda bien uno!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí tampoco me han enviado lo de The Bradery, tengo unas ganas! Hoy he pasado por un chino pijo, he visto unos monederos de flores más cuquis... Pero no cojo nada, hasta que me llegue el pedido.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Claro, por eso los artistas de Hollywood se casaban 4-5 veces mínimo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Me gusta este conjunto! Aunque me da que ya no entrará en rebajas, tengo curiosidad por cómo quedaría puesto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

Acabo de probarme el pedido de Rouje, sin mis primeras prendas de la marca. Al sacarlas, ha sido un poco decepcionante porque entre que el packaging era bastante bluf y que lo he abierto medio de escondidas…

De talla en el pecho, que era mi mayor miedo, bien, me queda clavado. El top (el Rita en color melocotón) me lo quiero probar con algún short de tiro alto porque lo he sentido indecentemente corto, aunque el color es precioso. Por eso lo dejo en el rincón de pensar. Y el vestido me ha encantado (el Gina de lunares) Conforme me lo probaba, pensaba: “Ay, voy a parecer una butifarra” porque la verdad es que desde que tuve a los críos, por comodidad y porque aún tengo alguna chichilla suelo optar por prendas más amplias, pero me ha sorprendido porque a pesar de ser ajustado, es muy favorecedor con las curvas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Me gusta mucho el pantalón @Sugar Kane !

Yo recibo el manu de Sézane, en crudo, esta semana. Lo tenía en favs y es el tipo de pantalón que me apetece para las sandalias planas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Madeleine Elster Gracias guapa :love:

Que preciosidad el vestido que te has comprado, me encanta!

@Veda Qué bien!! Yo creo que los colores te van a favorecer más del que devolví, pero es que ambos son monísimos!! Cuenta qué tal por fa!!

@silk_pearls Incognita despejada jajaja, pues luego tardó bastante en casarse mira tu jajaja. Seguimos en contacto porque es una persona maravillosa.

@Sugar Kane Ese conjunto puede ser de los que queden de morir de bonitos o de lo contrario!! Ya contarás si te lo pruebas.

@Chiquidmaster Es que tengo unos días muy tontos, todo me hace dudar!!
Ahora también Maje, mon dieu! A la bancarrota vamos!!

@abril_zaragoza Qué bien!!Es que no me canso de decir que los patrones de Juani son estupendos!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Cuquina A ver si consigo verlo en tienda, esa forma de top me suele quedar bien! lo veo con unas sandalias negras bajitas, todo muy minimalista.

Por cierto, ayer me lié la manta a la cabeza por culpa de @Madeleine Elster y he pedido dos labiales de Besame Cosmetics,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

por cierto, hay cosillas nuevas en Rouje y me he enamorado muy fuertemente de este vestido, ayyy:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sugar Kane el 03 Jun 2023, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Sugar Kane, sweety, pásate el enlace del pantalón negro que le eche un ojo, por fa, que no acabo de dar con
él..
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Aquí lo tienes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Me mola el vestido de la Juanita en ig de la inauguración de la tienda en Londres , serà de su marca ?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Que tal florecillas!🥰
Me paso poco y nada porque ahora llevo otro ritmo con el bebé, pero os leo siempre… ya veo que van llegando los pedidos de Rouje!☺️
@Cuquina que me has preguntado… me llegó ayer por la tarde…
Os enseño mis 2 cositas…( top Lois y blusita Leno) muy contenta la verdad, sobre todo con la blusita ( yo y la fascinación por las prendas estilo camisón😂)
El top un básico para verano, el bordado es una monada… ( eso si, ha llegado bastante arrugadito) no es por nada pero la caja vino hecha un asco, como si le hubiesen dado patadas😂, no se desde donde mandan pero no es la primera vez que me llega una caja así de hecha polvo con The Bradery.


La blusita Leno… me encanta el cuello y las manguitas… y el tejido satinado así tan romántico ( con decir que tengo 2 blusas con este estampado y tejido)

Imagen

Imagen
Imagen

Contenta pues con las cositas. Aunque ya voy servida en partes de arriba☺️

@Sugar Kane me flipa el conjunto negro… es diferente. Me gusta!!!
Con las Gloria puede quedar!!! He visto las subidas de Rouje de hoy, hay cosas monas pero por ahora estoy quieta😂

@Cuquina te llegó el pedido??

Como vais el resto con los pedidos?? Os llegan bien empaquetados???
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Qué tal guapa??? No te preocupes, ya sabemos que debes estar a tope, ya tendrás más tiempo después! Supongo que estáis todos genial! :enamorado:

Me encantan las dos cosas, sobre todo el top , que me parece precioso!

En cuanto al conjunto de Zara, mi mente es ponerlo con estas sandalias, que me encantan pero no sé qué hacerles porque la tira de delante se me clava un poco:
Imagen
Última edición por Sugar Kane el 03 Jun 2023, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Lolitahaze qué mona la blusita! Me recuerda a una que llevaba de adolescente, era de mi madre que me la pasó cuando se me quedó pequeña.

No paro de mirar mi cuenta de The Bradery a ver cuándo me llega el pedido!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane todos muy bien, pero claro, con horarios ahora imposibles🤦🏻‍♀️, Gracias guapa🥰

Con esas sandalias muy guay, te has comprado ya el conjunto? Es que me gusta, ya me dirás qué tal.

@LastKiss gracias!! La verdad es que es muy bonita, parece antigua si ( las prendas de las mamis🥰 tenían cada tesoro) yo no he podido sacar partido de nada porque mi madre era más alta y grande que yo, Ni calzado, ni sus chaquetas y me da mogollón de rabia porque tenia un montón de levis 501 típicos de los 80s que me encantan y que ahora te cobran una pasta en las tiendas de segunda mano.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Me alegro, guapa!!!

Qué va, el conjunto no me lo he cogido aún! Esta semana voy a ver si está en tienda y así lo pruebo, no vaya a ser que que pase como con el de chaleco!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes