¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué influencer serías?

Carla Barber
4
6%
Dulceida
5
8%
María del Valle
1
2%
Alexandra Pereira
5
8%
Marta Carriedo
0
No hay votos
Pelayo
0
No hay votos
Georgina
18
28%
Laura Escanes
3
5%
Loveyoli
0
No hay votos
Verdeliss
1
2%
María Pombo
24
37%
Otra Pombo
4
6%
 
Votos totales: 65
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Argo escribió: 23 Abr 2023, 11:30 Yo no elegiría a Chiara ni de coña, no sería capaz de exponer de esa manera a mis hijos por los likes. En España su equivalente sería la Pombo aunque no saca tanto al suyo.
Lo de los hijos es verdad que no me mola. Pero Chiara está en las antípodas de lo que es la Pombo.
Chiara y Fedez, a pesar de ser millonarios, tienen una ideología de izquierdas y reivindicativa, y las Pombo… ya sabemos de qué pie cojean.
Yo es que es en lo primero que me he basado para elegir, no puedo identificarme con alguien de talante tan conservador.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Tangerine escribió: 23 Abr 2023, 12:00
Argo escribió: 23 Abr 2023, 11:30 Yo no elegiría a Chiara ni de coña, no sería capaz de exponer de esa manera a mis hijos por los likes. En España su equivalente sería la Pombo aunque no saca tanto al suyo.
Lo de los hijos es verdad que no me mola. Pero Chiara está en las antípodas de lo que es la Pombo.
Chiara y Fedez, a pesar de ser millonarios, tienen una ideología de izquierdas y reivindicativa, y las Pombo… ya sabemos de qué pie cojean.
Yo es que es en lo primero que me he basado para elegir, no puedo identificarme con alguien de talante tan conservador.
La verdad que la ideología de Chiara yo me la cogería con muchísimas pinzas, sobre todo cuando abogas por cosas como que tu hijo nazca en un hospital privado en USA a X miles de dólares la noche. Muy de izquierdas todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Chiara y Fedez me caen bien, pero encuentro horrible que saquen tanto a los críos
Palma escribió: 23 Abr 2023, 11:37 Por el chati, Marta Pombo. Me parece guapísimo.
Ostras, a mí me parece súper grimoso, como un geyperman
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

@cerocero pero no está cachas ni nada. A ver si he dicho bien el nombre…

Yo hablo del chico este que es dentista, que va con look desenfadado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Palma escribió: 23 Abr 2023, 13:01 @cerocero pero no está cachas ni nada. A ver si he dicho bien el nombre…

Yo hablo del chico este que es dentista, que va con look desenfadado.
Ay, perdón, que estaba sin gafas y lei María Pombo, el de Marta es guapete, si
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Georgina que tiene más pasta que todas las demás juntas.

LovelyPepa no fue la que acabo con el antiguo foro vogue?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Siendo Georgina tampoco hay que acostarse con Cristiano, para tenerlo en cuenta.

O ella o alguna Pombo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Si tiene que ser si o si de la lista Georgina, puestas a ser horteras pues la que más pasta amasa.

Fuera de lista Vanesa Lorenzo, es elegante, tiene unos perros preciosos y me mola el yoga.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Ninguna, me caen mal todas las influencers. :sonrie:

A la que elegís Marta Pombo habéis pensando que antes estuvo casado con este, no?. Ilustro: :jiji:

Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Yo también a Alexandra Pereira por el marido🤣🤣 y porque es de las únicas "que envidio su vida" viajando , viviendo fuera y solo se pone ropa , va a tomar café y a desfiles, no me parece muy duro ni aburrido, dentro de que casi ninguna hace nada especial.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Yo ninguna con un perfil alto. Demasiada exposición y al final están súper aisladas. Ni tampoco me gustaría estar todo el día de eventos y desfiles que a lo mejor me aburren un montón o tener que disfrazarme para que me tengan en cuenta. Ni viajar obligada sino por placer, hay algunas que llevan meses fuera y se les nota los bajones.

Yo quiero que me envíen regalitos: libros, cosmética, comida, ropita, alguna noche de hotel. Pero seguir en mi entorno, con tus amigos, tu pareja y sin preocuparte de facturas. También compaginarlo con otra profesión. Flipo cuando se dejan sus carreras, qué vértigo.

Si tuviese que elegir una diría Crismata, un cuerpazo que flipas, pelazo, todo natural. Una niña de familia acomodada, que se va al yoga, al paddle, con sus amigas, se le ve que tiene una familia cariñosa y hace sus colaboraciones puntuales para marcas que se nota que le encantan. Me cae muy bien.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Ninguna, he votado Laura Escanes porque creo que es la única de la lista que me cae bien, pero luego me he acordado de que se ha tirado a Risto y que está unida de por vida a él por la nena... qué horror.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

moomin escribió: 23 Abr 2023, 20:58 Yo ninguna con un perfil alto. Demasiada exposición y al final están súper aisladas. Ni tampoco me gustaría estar todo el día de eventos y desfiles que a lo mejor me aburren un montón o tener que disfrazarme para que me tengan en cuenta. Ni viajar obligada sino por placer, hay algunas que llevan meses fuera y se les nota los bajones.

Yo quiero que me envíen regalitos: libros, cosmética, comida, ropita, alguna noche de hotel. Pero seguir en mi entorno, con tus amigos, tu pareja y sin preocuparte de facturas. También compaginarlo con otra profesión. Flipo cuando se dejan sus carreras, qué vértigo.

Si tuviese que elegir una diría Crismata, un cuerpazo que flipas, pelazo, todo natural. Una niña de familia acomodada, que se va al yoga, al paddle, con sus amigas, se le ve que tiene una familia cariñosa y hace sus colaboraciones puntuales para marcas que se nota que le encantan. Me cae muy bien.
También pensé en ella y no me salía el nombre, me gusta mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Influencer tipo Estela Naiad. Porque me fascina su estética gótica y videos sobre misterio. Encima la chica es guapa a rabiar.

Aunque tengo que reconocer que se le ha subido mucho el pavo...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Cris Mata es monísima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

De esas pues Giorgina. Multimillonaria y en el reality no se ve que conviva mucho con Cristiano. Vamos, que va a su aire. Y su humor y su estilo es el que más encaja con mi personalidad.
Hay otra chica que no aparece en la lista y que su vida bien me gustaría vivirla. Se llama Silvia Muñoz. La que la conozca sabe que la tia tiene una suerte increíble. Consigue las cosas sin esfuerzo alguno. Sin ser muy activa (sube un video cada mil) le siguen llegando trabajos de marcas de lujo y la invitan a viajes. Lleva una vida muy cómoda y tranquila.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

¿Quien ha votado por Maria del Valle??? :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

Igual ha sido ella misma :lol:
Me sorprende que Georgina haya sido la más votada por delante de otras como Dulceida o la Escanes. Su estilo de vida, sus no se cuantos hijos y su relación sentimental me atraen menos mil. Solo me transmite un vacío que llena con logos de marcas de alta gama.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué influencer patria te gustaría ser?

A mi me gusta mucho Rocío Osorno, pero preferiría trabajar menos así que elijo Marta Pombo 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes