Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aaaahora si somos mujeres y no personas menstruantres????

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menuda hipócrita está hecha, ya vas tarde Irene, te vas a la p**a calle.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Algún carguito le darán para que siga chupando del bote.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿HA DICHO MUJERES? :yikes: :fever: So TERF, TRÁNSFOBA!!! :cafe:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver, esta señora es acusada de acoso por otra. La desplazan mientras dura la investigación que queda en ??? lo que le deja tiempo para crear Trànsit aunque reconozca que no tenía ni idea de lo que hacía y sigue sin tenerla. Salta de ginecología a tratar también a señores GBT porque estaba mal que el conocimiento de la mujer no se centrara también en hombres, muy aburridas las citologías y mamografías. Y luego directamente se dedica a reclutar a menores. ??? 😳🤨

Que te viene una chavala que sufre acoso o abuso s*xual? 🤫🤫🤫nada de psicólogos, es un hombre. Mismo caso que señor pervertido de 50 con mujer y 3 hijos que lo necesita mucho menos, en todo caso su familia como decía hace poco el jugador de hockey.

Que tu pene te da dosforia? pues tú lo que tienes que hacer es quererlo mucho y esperar a que crezca. Cuando crezca y tu lo quieras mucho entonces te lo destrozaré. :wow:



Si pusieran la mitad de esfuerzo y medios con la salud de las mujeres...

https://threadreaderapp.com/thread/1664 ... 74304.html

https://archive.is/vfYfu
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué fuerte el hilo, esta gente merece cárcel. Esta señora en concreto se ve que se cree una diosa, está encantada de modelar la vida de los menores a su antojo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se merecen unos juicios de Núremberg.

Qué ida de olla todo

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre santísima, la supuesta salvadora de menores y adolescentes presumiendo de cómo le llega alguien con problemas mentales y cómo lo terminan hormonando. Dios santo, me parece terrorífico.
Lo del pene y el niño me ha resultado dantesco también. ¿Por qué no le dijo a la madre o al padre de ese crío, ya que estaba, que luego cuando tuviera el nepe perfectamente desarrollado para hacerle una vagina y una vulva preciosas (más bonitas y más femeninas que las de las mujeres CIS, obviamente) tendría que estar toda su vida introduciéndose diariamente dildos de diferentes tamaños porque resulta que, OH, si no tu nueva Vagina Premium se cierra como si fuera, OH, una herida? Más que ná para que esa familia a la que le están comiendo la cabeza pueda ir ahorrando para los dildos. ¿O que su placer s*xual estará limitadísimo? ¿Que no lubricará? ¿Que hablar de cortar partes de cuerpos a niños sanos es una barbaridad y un puto atentado contra su integridad? ¿A las menores con anorexia que alegan desear ver su barriga cortada en trocitos (esto se ve en blogs ana, mia...), les loncheamos el vientre entonces? ¿A las chicas con mamas tuberosas que en diversos foros exponen que en momentos de rabia para con su pecho han fantaseado con cortar sus areolas y dejar, así, de verse el pecho "deforme", les vamos pasando el cuchillo?

¿Esta gente se escucha? :wow:

Se nota que me mosquea mucho el tema, ¿no?

Y el miedo que nos tienen a psicólogos y psiquiatras por qué será.. :looll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se ha publicado en el BOE de hoy la instrucción de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre el cambio de s3xo en el Registro Civil

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2023-13287

Leyéndola me siento como en una realidad distópica. Personas intersexuales, menores de 12 años, cambio del cambio de sex0, como si habláramos de cambiarse de ropa… Estoy impactada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alucino con que mezclen sexo y género con tanta facilidad e impunidad. Seré una vieja solitaria, pero cada vez me alegro más de no tener descendencia por la que preocuparme, si tuviera nietos estaría aterrada de pensar que un día puedan elegir el color o juguete “inapropiado” para su sexo delante de algún chalado queer.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y que este señoro misógino sea visto como moderno y venga a dar lecciones a las feministas :puke:
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hasta que no se tenga que depilar el culo no será una mujer, qué se ha creído...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mejor me callo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy ha salido Amelia Valcarcel en el ABC

https://www.abc.es/sociedad/amelia-valc ... 42-nt.html

Amelia Valcárcel: «Gobernar contra las mujeres no es posible y la coalición nos ha faltado al respeto»
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hola, paragüeras!!🤗😘 Llevo eones desconectada del foro 😓 aunque os leo siempre!
Anoche me acordé de vosotras, porque me disponía a ver "Cachitos" en la 2 y estaban con esto...🤨

https://www.rtve.es/play/videos/en-port ... o/6905552/


ME ENCANTAN los comentarios de la gente en el tweet del programa:

Saludos, compañeras! Espero que estéis todas bien y a ver si me animo, a partir de ahora, a participar más en el foro!
😘😘😘😘
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Oedipa Maas
Spoiler
Tu imagen de usuario es Liz Buckingham? :wub:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me encantan las respuestas al tweet de RTVE :clap: La gente está harta ya de la inqueersición.

En las respuestas estaba este vídeo. Lo ves y te quedas helada



Que después de ese vídeo, la gente siga sin verlo claro…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes