BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon las americanas hablan todas maravillas de esacopia del Airwrap de Shark, reporta luego que tal te va. Aunque a mi con mi pelo lacio no me funcionará, pero es que tengo mucha curiosidad con ese secador!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

que infusiones drenantes recomendais??
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo con el airwrap cuando quiero el efecto blow out del cepillo de rulo uso la espuma giorgi y da muchísimo volumen (también vi el truco en tik tok y nunca he usado espuma). Me daba miedo porque después de lavármelo con mimo pensaba que se quedaría acartonado pero qué va! no sé si es por secarlo luego con calor pero no se nota como cuando en los 2000 la gente lo llevaba que crujía. Supongo que cualquier espuma funciona.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí mi peluquero me ha recomendado el secador de Dyson, pero va a ser que no

Son los que usa él en su peluquería.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 02 Jun 2023, 15:46 A mí mi peluquero me ha recomendado el secador de Dyson, pero va a ser que no

Son los que usa él en su peluquería.
Pero es un no por su precio o por resultado?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Por el precio @Pitita!!

Y porque a mí me falla, aparte de las herramientas y la destreza con las mismas, que me cuesta mucho invertir tiempo en arreglarme el pelo.

Pero es que dice que es lo único con lo que me puedo peinar por mi tipo de pelo, que las planchas ni las mire.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso a saludar ya que hace siglos que no me paso por aquí últimamente no tengo demasiado tiempo para pasarme por el foro en general y si me paso es para escribir post cortitos. Espero que estéis todas de maravilla.

Yo poco he hecho, hoy me pinté las uñas de color naranja, me hice las cejas y lavé algunas brochas como las que uso para aplicar productos en polvo como las brochas pequeñas de ojos , la brocha kabuki que utilizo para aplicarme los polvos para fijar y la brocha kabuki que utilizó para usar la base de maquillaje en polvo. También lavé la brocha que uso para el corrector. Madre mía lo que se tarda en aclarar una kabuki :silbando: y eso que yo las lavo muy frecuentemente. Para colgar a secar las brochas finas utilice esto y es una maravilla ya que antes lo que hacía era poner en el tendal las brochas en una pinta agarrada con una goma del pelo y así es mucho más práctico.

Imagen

Del resto en general sigo vaga. No soy constante con las rutinas faciales, nuface ni tripollar, llego a casa tan cansada que solo me apetece meterme en la cama. Tampoco me estoy maquillando. Muy mal....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon ayyyy reporta cuando lo pruebes!! Yo lo quiero aunque me sigue pareciendo un robo de caro :( yo tengo bastante volumen de forma natural pero si quiero más pongo espuma normal, uso esta que huele genial:
Imagen

@Woccek a mí me pasa eso con las uñas constantemente, dudo entre dos esa semana, me pongo un burdeos precioso y de repente veo una manicura francesa y me digo ay tenía que haberme hecho la francesa jaja. Me provoco a mí misma fomo 😂
Hablando de unas este domingo me voy a poner un rojazo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 02 Jun 2023, 13:16 que infusiones drenantes recomendais??
La cola de caballo y diente de león no fallan. También la cúrcuma con pimienta negra y jengibre.

Eso sí hazlas al natural, no las compres hechas, porque el efecto es mucho menor.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La cola de caballo la compré yo una vez y doy fe de que no salía del baño, a mi no me vienen muy bien porque me deshidrato.

Me he comprado unas pulseras superchulas de una marca que se llama Suenia Zurich en el duty free del aeropuerto, quedan genial con ropa de verano. Pena que no acompañe el tiempo. Creo que voy a pillar alguna mas online. En verano me encanta ese rollo de vestidito, pulseritas de este estilo, sandalias...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Procedo a relataros mis preparativos de sábado que también podrían ir en el hilo de rituales pre citas. Por cuestiones vitales como el trabajo, llevo sin ver a mi novio casi dos semanas y hoy hemos quedado para tomar algo como previa a un concierto al que vamos por la noche.

Me he levantado muy temprano tras una noche de sueño reparador para desayunar tranquilamente en la penumbra de la cocina: colágeno, pan de espelta con nueces, silencio :D: Todo lo que alimenta mi alma.

Luego he visto “La muerte os sienta tan bien” mientras me arreglaba las uñas y qué espectaculares aparecen Meryl y Goldie. Me ha parecido muy irónico estar invirtiendo tiempo en acicalarme mientras ellas se peleaban por seguir jóvenes y bellas cuando en realidad su fealdad era todo por pura envidia, inseguridad e infelicidad. Lo considero mi sesión de terapia de esta semana. Llevan un look muy actual las dos en la película, old money total, súper femenino y con el pelo de blow out del Dyson. Me quedo con Isabella Rosellini y sus outfits joya, qué cuerpazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy haciendo tiempo ahora foreando porque quiero comer a hora inglesa algo ligero para comenzar con la sesión de belleza pura y dura. Llevo toda la mañana el aceite de camelia de Shu Uemura como mascarilla pre lavado y me he repasado cejas y bigote. Me queda decolorarme el vello y ya procedo a ducha, exfoliación y depilación. Me voy a hidratar con el aceite en seco de Nuxe.

De ropa he escogido un mono denim de trabajo de Mango, de una colección cápsula de workwear inspirada en los 70 que sacaron hace unos años. En los pies veremos, es que el mono me parece tan bonito que iría descalza. Al ser acampanado me molaría un botín pero no hace temperatura.

Imagen

Imagen

El pelo va a ser suelto y seguramente al natural, voy a tirar de plancha para hacer alguna onda suelta, tipo Hailey. Mi idea de maquillaje es hacerme un delineado difuminado con el Barbarella Brown de Charlotte Tilbury y en labios gloss tono Moon de Maybelline + perfilador canela de Mercadona. Joyas serán doradas, creo que sólo me voy a poner pendientes, no quiero ir nada recargada.

Y mañana me toca día de playa con amigos (no a bañarnos, a comernos un arroz y luego tardeo), seguramente será vestidín blanco de canalé con algo de vuelo y cuello tipo polo, gorra y New Balance. Me da cosa ir con las piernas al aire porque de máximo da 23 grados, pero me arriesgaré :queen:

Que paséis un finde estupendo chicas! :cuore:
Última edición por panecillosueco el 03 Jun 2023, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si os hacéis madero vais a flipar con la cantidad de veces que vais a hacer pis. Y si ya bebéis mucho líquido más aún.

Hoy voy de barbacoa. Llevo leggins, top, Jordan y cazadora de cuero. Y maqui mínimo con mucho SPF aunque el tiempo está raro, sol y tormentas.

Buen finde pibones. 😈
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Qué detallado @panecillosueco me ha encantado, vas a ir guapísima, sobre todo por el día tan bellecil que llevas. El concierto no será el de la plaza de toros? es al lado de mi casa, me los trago todos.

Pues yo tengo el primer plan de salir sin bebé hasta tarde por primera vez en mucho tiempo. Mi novio me ha regalado una cena en un sitio muy top vegano (que ya es difícil encontrar, tenemos que ir a la provincia de al lado). Estoy dándole vueltas a si hacerme un blow out con el dyson que me queda genial, pero hay tanta humedad que no lo veo, además no pega con el outfit, creo que voy a probar con un moño pegado que no me he hecho nunca. Voy a llevar un pantalón de traje negro un poco tobillero, y arriba no sé si una camisa anudada blanca, manga de sisa de Ralph Lauren o un top negro de lurex.

Maquillaje los ojos porque tengo un herpes labial que está curando, me estropea el look pero bueno. Si me hago el moño apretado pondré pendientes grandotes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 03 Jun 2023, 15:13 Qué detallado @panecillosueco me ha encantado, vas a ir guapísima, sobre todo por el día tan bellecil que llevas. El concierto no será el de la plaza de toros? es al lado de mi casa, me los trago todos.

Pues yo tengo el primer plan de salir sin bebé hasta tarde por primera vez en mucho tiempo. Mi novio me ha regalado una cena en un sitio muy top vegano (que ya es difícil encontrar, tenemos que ir a la provincia de al lado). Estoy dándole vueltas a si hacerme un blow out con el dyson que me queda genial, pero hay tanta humedad que no lo veo, además no pega con el outfit, creo que voy a probar con un moño pegado que no me he hecho nunca. Voy a llevar un pantalón de traje negro un poco tobillero, y arriba no sé si una camisa anudada blanca, manga de sisa de Ralph Lauren o un top negro de lurex.

Maquillaje los ojos porque tengo un herpes labial que está curando, me estropea el look pero bueno. Si me hago el moño apretado pondré pendientes grandotes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vas a ir guapísima con tu moño y espero que te pongas un aros. Yo me he arriesgado mil con la humedad que tenemos y lo llevo suelto y sin alisar, cruzo dedos. Por cierto, elegiría la camisa de Ralph Lauren 100%. El body si te decides por el pelo suelto. Disfruta mucho con tu novio de la cena.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy llevo un día muy tranquilo pre inicio de semana de locura

He desayunado por ahí una foccacia con espinacas, cherries, mozzarella y pesto y un café con leche, después paseo por las playas y gimnasio ( 1 hora, tren superior y abs, quería hacer comba pero iba tarde), he comido a la vuelta que ya eran las 16:30 h mientras empezaba a ver el máster y ahora tengo mi tratamiento semanal de peeling enzimático en la cara puesto.
Solamente me he lavado la zona de la raíz del cabello y despues de lavarlo me he aplicado aceite en las puntas, para que absorba para mañana

Desde que tomo Olistic estoy bastante centrada en cuidado del cabello, y no se si hacerme con aceite de romero, en tiktok lo recomiendan mucho pero me cuesta usarlo en raíz, acabo dejándolo a la segunda semana por la guarrada que me parece. Además era el que le echaban de pequeña a mi hermana para ahuyentar a los piojos y que no lo spillase, y el olor me parece repugnante :jiji: Alguna de vosotras lo usa ?
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer cené con mi marido en un sitio nuevo ideal y estrené unos zapatos que me compré en diciembre creo, unos stiletos negros con lazo en el empeine. Me los puse con vaqueros negros de campana, top lencero y kimono a la cadera de lamé negro. El maquillaje fue un retoque rápido porque fui desde el trabajo y me dio el tiempo justo a una ducha y retocar polvos.

Mañana planeo dar una buena caminata, un circuito express en casa y luego por la tarde masaje drenante.

Hoy, si me da tiempo, quiero hacerme las manos, que me da hasta vergüenza de cómo van, voy a limar, quitar cutículas y poner brillo. Ah y quitar algún resto rojo con el palito.

Y tengo que pedir cita en la peluquería para que me cojan en algún momento de la semana que viene, me veo muchas canas ya.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Qué tal el concierto @panecillosueco y el día parejil en general?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 04 Jun 2023, 21:23 Qué tal el concierto @panecillosueco y el día parejil en general?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si quieres que edite tu hidden me lo dices.

Ayer me pegué unos bailes, que me hacía falta ya, en un sitio de la playa y bueno, yo iba en vaqueros y New Balance (no me puse el vestido porque me dio cague la temperatura y al final hizo calor de la ostia) pero aunque hubiera tenido la oportunidad no me habría emperifollado con la intensidad que vi a todo el mundo. ¿Notáis que la gente se arregla más ahora? Es que me sorprendió por ser la playa. No era tipo: llevo un vestidazo espectacular con sandalias ideales y luego pelo al natural y maquillaje ligero; sino tacones de infarto, pelo de tenacillas, full makeup, vestido midi súper sexy y ajustado (de Shein, eso sí, qué plaga). Es que incluso las más pijas iban súper al detalle, de foto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy un poco de bajón por las lluvias, aquí lleva como 2 semanas lloviendo y creo que quedan otras dos.

A la vez hace bochorno así que no sabes muy bien que ponerte, de hecho yo ando veraniega porque me da pereza volver atrás. :looll:

Os había dicho que mi cuñada me dio sus pastillas viviscal porque le sentaban mal, desde que se me acabaron de vez en cuando se me vuelve a partir una uña , me da no se que que se yo gastar tanto en un suplemento solo para las uñas. pero es lo único que me ha funcionado, mientras lo usé estaban como rocas. LLeva mucha biotina, lo mismo prueno primero con medebiotin, pero sino creo que va a caer...pero entre eso, que ahora tomo una píldora que es bastante cara, y el resto de suplementos me dejo unos dineros...

@panecillosueco me ha encantado leer tu plan detallado y me apunto la peli que no la he visto!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Eso he dicho yo en el hilo de playa, que no sé cómo vestirme. Hoy llevo pantalones largos flojos, blusa de manga corta y unas sandalias con los pies súper al aire jajaja.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes