Grasa localizada

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Grasa localizada

Lo de muy molesta y dolorosa no le ha gustado nada :susto: aunque estaré atenta a los resultados.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Grasa localizada

@Ohne os estoy leyendo, qué tal te vas notando la evolución de la primera sesión?? Ahí es donde tengo el problema, en cartucheras y también en los flancos, y al igual que vosotras, cuando me he visto muy bien la zona he estado muy baja en peso y la cara muy chupada, eso es lo que no quiero.

Ayer hablé con un centro de estética y me dijo que probara el LPG, que si estoy bajando grasa, comiendo bien y moviéndome, lo voy a notar, que probemos eso antes de algún tratamiento más invasivo; os ha ido bien con el LPG?? Me ha dado respeto leer que si lo levanta genera flacidez...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@Tingui pues yo creo que bien pero tampoco te sé decir hasta que vaya otra vez y me mida. He decidido no medir contorno en casa para no obsesionarme.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Grasa localizada

Pues ya nos dirás a ver qué tal!! Ojalá vayas viendo bajar esos cm porque la verdad es que motiva mucho ver como bajan
Santander
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2018, 23:19

  Grasa localizada

Yo me he hecho los dos. El coolsculting y muy bien. Y ahora estoy con LPG. Zonas diferentes y funciona también. Ahora alimentación con nutricionista y ejercicio diario, fuerza y cardio. Me puse 10 kgs así que he atacado por todos lados. Ya he perdido 5 kgs y no quería flacidez. En 3 meses, muy despacio, pero como os digo quería perder muy poco para evitar la flacidez, si se puede.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Grasa localizada

Mi zona problemática es la espalda alta, ahí acumulo bastante grasa. ¿creéis que ese tratamiento se puede aplicar también ahí?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ldysmle escribió: 15 Jun 2023, 12:39 Mi zona problemática es la espalda alta, ahí acumulo bastante grasa. ¿creéis que ese tratamiento se puede aplicar también ahí?
Si, y creo que da buenos resultados
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Grasa localizada

Chicas, mi problema está en la parte baja del glúteo, más en los laterales. No es demasiado serio, pero pese a que me mantengo delgada-normal, es difícil de mejorar.
Creéis que hay algo efectivo que me pueda ayudar?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

En esa zona coolsculping. El lunes tengo la segunda sesión.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Grasa localizada

Ohne escribió: 21 Jun 2023, 08:35 En esa zona coolsculping. El lunes tengo la segunda sesión.
Genial. Voy a buscar info.
Entiendo que es sin cirugía ni nada de eso. Y deja algún tipo de hematoma o marca? Me gustaría buscar info y hacerlo cuando me ves preparada. Pero es que no logro mejorar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@Pocahontas a mi me dejó hematoma y la marca del cabezal. La marca se fue a las 48 horas o así y el hematoma tardó algo más en irse. Yo buscaría algún centro e iría a que me informaran.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Grasa localizada

Ohne escribió: 21 Jun 2023, 16:24 @Pocahontas a mi me dejó hematoma y la marca del cabezal. La marca se fue a las 48 horas o así y el hematoma tardó algo más en irse. Yo buscaría algún centro e iría a que me informaran.
Eso haré. Mil gracias por tus respuestas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Ayer me probé una falda que originalmente me quedaba un poco demasiado petada de cadera y ahora me queda perfecta. No he bajado de peso así que yo quiero pensar que es el coolsculping. Mañana tengo la segunda sesión y tengo unas ganas locas. Creo que me voy a lanzar y lo haré también en el interior de los muslos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Estoy conectada a la máquina. Me ha medido y tengo 2 cm menos de contorno en cada muslo 😍 estoy que no me lo creo. En foto se nota mogollón que las caderas ya no están en pico si no mucho más redondeadas.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ohne, me alegro mucho, yo me hice dos en caderas y una en muslos y voy a hacerme otra también. Yo también había pensado zona interna o perfilar la banana, no se el éxito de esa zona
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Grasa localizada

2 cm es una burrada, pues sí que funciona bien.
Yo necesitaría algo para la flacidez.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Si, estoy mega contenta con el resultado de verdad. En esta segunda sesión me ha puesto los cabezales en vertical para modelar del todo la cadera y que quede bien redondita. Me ha dicho que duda mucho que me quedé para una tercera sesión pero que si no estoy al 100% contenta podemos terminar de trabajar la zona con inyecciones de estas que disuelven la grasa.

Creo que de momento lo voy a dejar así y de cara al verano que viene igual me pienso hacerme la parte interna de los muslos y cada vez estoy más segura de probar emsculpt para la barriga y el 🍑
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Grasa localizada

Qué bien, @Ohne. Me encanta leer tu testimonio. Yo aún no me he animado a ir a pedir info.
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Grasa localizada

Ohne, cómo te fue con el tratamiento. Yo tengo poca grasa en el abdominal bajo, es una especie de "sonrisa" debajo del ombligo. Voy al gimnasio cuatro veces por semana y como sano pero no se va. No tengo grasa en otra parte del cuerpo ni celulitis por lo que no tengo experiencia con estos tratamientos. Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@lady_glam yo estoy contenta. A ver sigo siendo jamona pero eso no va a cambiar pero justo me quito lo que quería y de echo al tocar ahora noto algo de hueso de la cadera así que menos grasa tengo segurísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes