Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Isik escribió: 02 Jun 2023, 23:11 @Pinkdemia vi esto y me acordé ti :guiño:

Creative Figure Design DIY Bead For Women For DIY Jewelry Making
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 6893887488
Awww, es preciosooooo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy probé este zumo y me ha encantado. Os lo recomiendo :guiño:

Imagen

https://www.froiz.com/mobile/product/21731/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acabo de comprar en Shein un crop top y una falda a ver si me queda bien y me lo puedo poner el día que firman mi hermana y mi cuñado en el ayuntamiento la boda. Que sea lo que dios quiera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 03 Jun 2023, 01:35 Me acabo de comprar en Shein un crop top y una falda a ver si me queda bien y me lo puedo poner el día que firman mi hermana y mi cuñado en el ayuntamiento la boda. Que sea lo que dios quiera.
Va a sonar a stalker total, pero llevo años leyendo tus andaduras por el foro y que sepas que me siento como una mamá pato orgullosa al ver que te has comprado esas dos cosas. Porque yo si tengo que ponerme un crop top me muero, me sentiría como esas pesadillas en las que iba al cole en pijama, así que ole por comprártelo y póntelo por las que aún no nos atrevemos :sip:
Te van a quedar genial ya verás, lo más importante es la actitud, así que cabeza bien alta y entra al ayuntamiento en plan diva total :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Isik yo soy del 89 y me siento una abuelilla con este tema, es que no podrían ir mas desfavorecidos los pobres, con collar de perlas y chándal vi a uno, pero es que ese peinado que se hacen no le queda bien a ninguno, suma que no es la época mas favorecedora para una persona...

@-M- a mi de Shein lo que mejor me han salido han sido los crop top. De hecho los que compré tienen calidad tipo Zara, es que un vestido por ejemplo fue fail total. Alucino con lo de los adolescentes en el local.....pues aquí están en el parque y lo que me sorprende es lo poco que hablan entre ellos, basicamente quedan a escuchar trap y cantar por encima en partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En defensa de los adolescentes diré que los que van sin auriculares son el sector más maleducado, lo que en nuestra época llamábamos chonis/canis. Pero la mayoría lleva sus auriculares, inalámbricos por supuesto, los van compartiendo entre ellos y demás. Algunos tienen auriculares carísimos, que yo flipo.

@-M- coincido con @Kronk yo no me pongo un crop top ni loca, y me parece muy positivo que tú quieras hacerlo!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me he comprado este conjunto pantalón/crop top y no sé si voy a atreverme a llevarlo :triste:
► Mostrar Spoiler
Pero como la parte de arriba es anchita, me la voy a bajar al máximo y que no se me vea chicha :zip:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Licorne es muy bonito pero yo si se me ve carne no me lo pongo :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay jo, muchas gracias @Kronk y @Lunnaris! La verdad es que es un proceso muy lento esto pero si que es verdad que echo la vista atrás y he avanzado un montón, aunque tengo días pochos de no querer ni mirarme, pero al menos tengo herramientas para saber distinguir que son fantasmas que tiene mi cabeza que me los han impuesto, no decidí yo tenerlos y no son mi culpa y no tengo que cargar con ellos si no quiero. Y no os voy a mentir, el gimnasio me ha ayudado mucho en este proceso, tengo el cuerpo más moldeado aunque esté muy lejos de tener un cuerpo fit, y mentalmente sí que me ha ayudado a sentirme más fuerte y tener más autoestima y saber que mi cuerpo es capaz de muchas cosas que toda la vida me habían dicho que no eran para mi.

Ya que estoy os pongo qué me he comprado :lol:

La falda es esta:
Spoiler
Imagen
Y el top este, me gustaba el que lleva la chica en la foto de la falda pero no lo encontré así que pillé este después de dudar con muchos porque por los comentarios me dio la sensación de que la tela era mejor que la del resto:
Spoiler
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué bien @-M- la verdad es que has progresado muchísimo!

Es muy bonito, la falda sobre todo, pero es eso, yo no me atrevo a ponerme cosas cortas :hide1: a ver qué tal cuándo te llegue porque tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 03 Jun 2023, 09:06 @Licorne es muy bonito pero yo si se me ve carne no me lo pongo :hide1:
Yo tampoco. De joven sí, ahora ni loca.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El conjunto es monísimo y tiene la forma perfecta para enseñar una parte bonita, yo lo que no enseñaría es lo que va en la zona del ombligo, pero la zona de las costillas no suele tener mucha molla. Yo pensaba que después del embarazo no iba a llevar crops y sigo llevando y no tengo un tipazo pero es que me encantan cómo me quedan, me veo sexy.

Lo de los no auriculares es una plaga en todas las edades. Y qué me decís de la gente que va hablando por la calle con el altavoz y te enteras de toda la conversación? Pero de dónde sale esa falta de pudor?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El conjunto falda y top de -M- es súper bonito.

Cuando yo era joven, allá por el Pleistoceno, enseñé mucha barriga y ombligo (principios de los 2000) Ahora, no me atrevo, ni aunque sean dos deditos de cintura. Pero es casi misión imposible encontrar tops que lleguen a tapar cintura y riñones completamente y no sean oversize.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thebash escribió: 02 Jun 2023, 22:34 pero lo de los auriculares no aplica solo a los jóvenes eh,; hoy en el tranvía había como 4 personas viendo vídeos, y ninguna cumplía ya los 40
Total. Últimamente no falla, se escucha en el vagón un vídeo a todo volumen, me giro para ver de donde viene el sonido y es una persona que más bien podría ser madre/padre de adolescentes. Es increíble. Y siempre suelen ser vídeos de tiktok con música súper estridente y chillona que se debe escuchar en todo el metro. Bueno el otro día no, el otro día había una señora (también mediana edad) viendo a todo volumen un vídeo en el que un señor imitaba los sonidos que hacen los gatos cuando tosen o para saber reconocerlos...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ah no no yo ombligo tampoco enseño, enseño cintura y poca, 3 dedos o así, tengo el cuerpo más tirando a reloj de arena así que la cintura la tengo más marcada y luego ensancho y todo lo que sea marcar cintura es lo que más me favorece, por ejemplo pantalones por encima del ombligo o vestidos que tengan el corte por debajo de las tetas y luego ensanchen me quedan bien pero cortes que sean en el abdomen me quedan fatal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo voy a ponerme crop tops este verano con 40 y varios años y a quien no le guste que no me mire, es su problema. La falda es muy bonita M!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Miika el 03 Jun 2023, 22:58, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veo lo de escuchar vídeos sin auriculares y lo subo a hablar por teléfono con el móvil conectado al manos libres del coche, aparcados y con la ventanilla bajada.

Coñe, que es como escuchar al de la tómbola, pero con conversaciones privadas, dan ganas de meter baza y contestar a grito pelado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me voy al pantano a hacer el cabra 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- me uno a kronk en su faceta de “acosadora/mamá gallina” y te felicito por el conjunto (me encanta la falda, y te quedará genial con el top) pero sobre todo por tu actitud. Y a la vez alucino con la panda de gañanes que tienes que soportar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes