Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Me ha salido este vídeo en recomendaciones y me flipa el cuerpo que tiene aquí.

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Es que la Shaki es un pivón. No es un cuerpo voluptuoso pero está muy, muy proporcionada y ya como se mueve...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

He escuchado que parece ser que el acuerdo que estuvieron negociando 12 horas en Barcelona al llegar a EEUU sirve de poco y tienen que volver a negociar. Por lo pronto lo que habían quedado de la mayoría del verano con Piqué no está claro y ahora la semana que viene se irán con él únicamente dos semanas. Ella ha cambiado de abogada para volver a negociar
Última edición por Escarlata el 01 Jun 2023, 21:08, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Escarlata escribió: 01 Jun 2023, 20:49 He escuchado que parece ser que el acuerdo que estuvieron 12 horas en Barcelona al llegar a EEUU sirve de poco y tienen que volver a negociar. Por lo pronto lo que habían quedado de la mayoría del verano con Piqué no está claro y ahora la semana que viene se irán con él únicamente dos semanas. Ella ha cambiado de abogada para volver a negociar
Me pregunto si es por ella o por él, porque la principio él quería diez días al mes y luego se desdijo porque por temas de trabajo patatim y patatam... Igual ahora tampoco le cuadra tener a los niños todo el verano
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Y por qué no sirve el acuerdo? Qué pereza estar firmando acuerdos cada dos días por mudarse de país. Eso sus abogados no lo sabían?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Yo creo que es otro rumor sin mas, sin base alguna.

Con lo que les costó llegar a ese, como para ponerse ahora a hacer otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Qué agobio, de verdad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 01 Jun 2023, 08:19 Es que la Shaki es un pivón. No es un cuerpo voluptuoso pero está muy, muy proporcionada y ya como se mueve...
Yo ya pensaba que me había vuelto loca.
Tengo una compañía que dice que es un bicho de fea y que de cuerpo no vale nada, que nunca entendió su éxito.
Y los tíos con los que hablo le dan la razón.
Ya pensaba que estaba yo delirando.

Luego no entiendo porque para demostrarla tienen que compárala con la nueva pareja de su ex. Mi compañera dice que siempre pensó que Piqué merecía algo mejor que esa enana. Que menos mal que ahora tiene una novia a su nivel, que es alta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Dicen que ha vuelto a la casa “familiar” de la que supuestamente fue desahuciada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Qué hortera es la jodia jajajaja
Pues aunque la belleza sea subjetiva, Shakira puede parecer más o menos guapa, pero jamás diría que es fea, y lo del cuerpo vamos... está como quiere. Eso de pensar que una persona merece a alguien mejor físicamente es pa darle en el hocico hasta que se canse la mano.

¿Entonces Shakira y Piqué no se han moñeado en mitad de la pista? Que decepción, jo...

Los medios dicen que la han visto agarrada de la mano del prendasanta de Hamilton y no hay foto... ya...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Seatle escribió: 04 Jun 2023, 17:01
Ann_Bradbury escribió: 01 Jun 2023, 08:19 Es que la Shaki es un pivón. No es un cuerpo voluptuoso pero está muy, muy proporcionada y ya como se mueve...
Yo ya pensaba que me había vuelto loca.
Tengo una compañía que dice que es un bicho de fea y que de cuerpo no vale nada, que nunca entendió su éxito.
Y los tíos con los que hablo le dan la razón.
Ya pensaba que estaba yo delirando.

Luego no entiendo porque para demostrarla tienen que compárala con la nueva pareja de su ex. Mi compañera dice que siempre pensó que Piqué merecía algo mejor que esa enana. Que menos mal que ahora tiene una novia a su nivel, que es alta.
Ya me gustaría a mí ser el adhefesio de Shakira, la verdad.

Es hortera como ella sola xd
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 04 Jun 2023, 19:13
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 17:01
Ann_Bradbury escribió: 01 Jun 2023, 08:19 Es que la Shaki es un pivón. No es un cuerpo voluptuoso pero está muy, muy proporcionada y ya como se mueve...
Yo ya pensaba que me había vuelto loca.
Tengo una compañía que dice que es un bicho de fea y que de cuerpo no vale nada, que nunca entendió su éxito.
Y los tíos con los que hablo le dan la razón.
Ya pensaba que estaba yo delirando.

Luego no entiendo porque para demostrarla tienen que compárala con la nueva pareja de su ex. Mi compañera dice que siempre pensó que Piqué merecía algo mejor que esa enana. Que menos mal que ahora tiene una novia a su nivel, que es alta.
Ya me gustaría a mí ser el adhefesio de Shakira, la verdad.

Es hortera como ella sola xd
Eso le dije yo a mi compañera. Pues me dijo que ella no, porque Shakira es una enana.
Te aseguro que mi compañera es de mi estatura que soy más o menos como Shakira, pero ella asegura medir mucho más de lo que mide.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Lilo escribió: 01 Jun 2023, 20:54
Escarlata escribió: 01 Jun 2023, 20:49 He escuchado que parece ser que el acuerdo que estuvieron 12 horas en Barcelona al llegar a EEUU sirve de poco y tienen que volver a negociar. Por lo pronto lo que habían quedado de la mayoría del verano con Piqué no está claro y ahora la semana que viene se irán con él únicamente dos semanas. Ella ha cambiado de abogada para volver a negociar
Me pregunto si es por ella o por él, porque la principio él quería diez días al mes y luego se desdijo porque por temas de trabajo patatim y patatam... Igual ahora tampoco le cuadra tener a los niños todo el verano
No me lo creo, como no va a querer tener a los niños en verano
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi Shakira me parece guapísima, bueno más antes que ahora, no sé que se hizo en la zona de los ojos, pero ya hace tiempo que me da la sensación de expresión triste. Y de cuerpo a mi si me parece un pivón... No sé, me da la sensación de que los últimos años, si no tienes rasgos exóticos eres normalucha, y si las piernas no te miden y medio, no vales demasiado.
Espero que sea mentira lo de Hamilton, porque tela el gusto que tiene la mujer a la hora de buscar pareja...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras pero no sabían que iban a estar los 2? :lol: será cierto entonces lo de Hamilton? no pegan nada así de entrada....
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

Alucino sinceramente que la gente piense de esa manera…
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 17:01
Ann_Bradbury escribió: 01 Jun 2023, 08:19 Es que la Shaki es un pivón. No es un cuerpo voluptuoso pero está muy, muy proporcionada y ya como se mueve...
Yo ya pensaba que me había vuelto loca.
Tengo una compañía que dice que es un bicho de fea y que de cuerpo no vale nada, que nunca entendió su éxito.
Y los tíos con los que hablo le dan la razón.
Ya pensaba que estaba yo delirando.

Luego no entiendo porque para demostrarla tienen que compárala con la nueva pareja de su ex. Mi compañera dice que siempre pensó que Piqué merecía algo mejor que esa enana. Que menos mal que ahora tiene una novia a su nivel, que es alta.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes