Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
86
46%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El día de la boda @nubecilla y yo tenemos nuestra cena de extravagantas II. Nos veo en la mesa comiéndonos nuestras plantas olvidadas mientras comentamos la boda en el foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tendríamos que haber hecho el extravagantas nupcial al que tanto te resistes @lamaladelanovela

Y no estaríamos solas, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 02 Jun 2023, 16:18 Tendríamos que haber hecho el extravagantas nupcial al que tanto te resistes @lamaladelanovela

Y no estaríamos solas, jajajaja
No tenemos nada que ponernos para el extravagantas nupcial!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuándo ha sido eso un problema?

Pero yo tengo una aproximación válida y coño, tú también. Para boda civil diurna veraniega tenemos las 2.

Tía ¿y si homenajeamos a Tammy y vamos las dos de pseudonovias?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 02 Jun 2023, 16:23 ¿Cuándo ha sido eso un problema?

Pero yo tengo una aproximación válida y coño, tú también. Para boda civil diurna veraniega tenemos las 2.

Tía ¿y si homenajeamos a Tammy y vamos las dos de pseudonovias?
Me lo pienso, pero ya me dirás qué tengo yo para ir de pseudonovia…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ese es el concepto pero fuera de casa y vamos con machos @Gorgeous

No va a ser todo lo nupcial que me gustaría peeeeeerooo

Y bueno, me falta convencer a lamali
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mañica escribió: 01 Jun 2023, 23:52
Cósima escribió: 01 Jun 2023, 21:25 No me gusta el correo en la invitación. No es una 'y' entre los nombres, ¿no? Debe ser una &.

Les ha faltado poner el mensaje 'cringe' de "Tu presencia es nuestro mayor motivo de felicidad pero si nos quieres regalar algo queremos que participes con un pedacito de nuestra luna de miel. Nuestro número de cuenta es XXXXX"; total se casan igual por el dinero.
Jaja, pero eso va siempre como aparte no? En una tarjetita.
A mí solo me llegó una con número de cuenta y venía en una esquinita (doblabas la invitación y quedaba al otro lado). No di nada.

El texto hortera lo saqué del foro rosa, me parece.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Agnesvk escribió: 02 Jun 2023, 00:54 Yo me he quedado en que pone en la invitación al marqués de Griñón 👻
En las invitaciones clásicas se suele poner el nombre del progenitor fallecido seguido de una cruz latina (en familias religiosas).

No me gustan las invitaciones porque a)son muy blancas, b)la caligrafía no pega nada con la estética de la boda y c)¿qué es eso de poner el mail?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Falta algo de color, algún detalle más y alguna falta de ortografía menos.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La invitación es muy fea. Intentar innovar con las cosas clásicas nunca funciona. O la haces clásica o no, pero el intermedio es muy hortera.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maud escribió: 02 Jun 2023, 17:56
Agnesvk escribió: 02 Jun 2023, 00:54 Yo me he quedado en que pone en la invitación al marqués de Griñón 👻
En las invitaciones clásicas se suele poner el nombre del progenitor fallecido seguido de una cruz latina (en familias religiosas).

No me gustan las invitaciones porque a)son muy blancas, b)la caligrafía no pega nada con la estética de la boda y c)¿qué es eso de poner el mail?
Ah, ¿esa mancha es una cruz? De todos modos me resulta raro ponerlo así, “el marqués de Griñon”, en lugar de Fulanito marqués de tal, que es el fallecido realmente. Tal y como está podría ser cualquier antepasado el que invita :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mí también me ha parecido raro, yo habría puesto nosecuantos Falcó, marqués de Griñón y una cruz más grande y con forma de cruz. Pero no sé nada de protocolos, es lo que me dice la lógica :lol:
La caligrafía es un poco mala para leer, los invitados mayores no verán ni torta.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La caligrafía parece de receta de la seguridad social, que puede ser “te invito a mi boda” o “tómate 500 gramos de paracetamol dos veces al día”.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 01 Jun 2023, 21:06 No me gusta nada, la tipografía no se lee nada bien. Quiere ser como clásica pero no.
Yo he leído Isabel Pentueles y me he quedado 2 segundos preguntándome quien sería esa :meparto: ay, estoy fatal
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La tipografía no me gusta nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tigrilla escribió: 03 Jun 2023, 07:49 :wirr: ¿Tamara “y” Íñigo?
Con esa pregunta solo dejas en evidencia que no has sido invitada a la boda de Tammy y Iñigo :cool:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Argo escribió: 03 Jun 2023, 13:36
Tigrilla escribió: 03 Jun 2023, 07:49 :wirr: ¿Tamara “y” Íñigo?
Con esa pregunta solo dejas en evidencia que no has sido invitada a la boda de Tammy y Iñigo :cool:
:lol: Correcto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 48-nt.html
El próximo 8 de julio tendrá lugar una de las bodas más esperadas y más comentadas de los últimos años, la de Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Después de toda la polémica que envolvió a la infidelidad del empresario a la marquesa después de perdirle matrimonio, su ruptura del famoso «nanosegundo en el metaverso» y su posterior reconciliación, el enlace se presenta como todo un evento. Y es que se ha hablado mucho acerca del vestido que lucirá Tamara y sobre dónde se celebrará la boda. En las últimas horas, la revista Semana ha confirmado quiénes son algunos de los 400 invitados que acudirán a ver a la feliz pareja darse el 'sí, quiero'. Entre los nombres destacan famosos deportistas, políticos, chefs con estrellas Michelin o presentadores de televisión.

Según la citada revista, algunos de los invitados más ilustres son Rafael Nadal, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Pablo Motos o Cristina Pardo. También están entre la lista de invitados los tres jueces de 'Masterchef' con los que Tamara hizo tan buenas migas en su paso por el programa en la edición 'celebrity': amantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Carolina Herrera también estarán en una lista donde la única Boyer invitada es Ana, la hermana de la novia. Antiguos amores de ambos, como la actriz Lucía Guerrero o Bartolomé Fierro, también han recibido la invitación de Onieva y Falcó para que los acompañen en un día tan especial.

Boda de dos días
Pese a que el enlace es el próximo 8 de julio, el día anterior habrá una especia de prefiesta. Un cocktail al que podrán acudir los invitados que será, nada más y nada menos, en el hotel Ritz de Madrid, lugar donde hace unos días se casaron Kiko Matamoros y Marta López. Al día siguiente, se desplazarán hacia Aldea del Fresno, donde los invitados llegarán en autobuses que salen desde el propio Ritz.

Semana ha confirmado que no habrá ningún periodista inviado a la boda y se requisaran todos los móviles. De esta manera la pareja tendrá todas las imágenes de la boda y podrá hacer con ellas lo que desee...Seguramente venderlas como exclusiva a algún medio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes