Al Pacino será padre a los 83 añitos

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

ManeSpic escribió: 02 Jun 2023, 17:43
var_hall escribió: 02 Jun 2023, 17:39 Ostras, no tenía ni idea. Al leer el comentario de Romana lo he tenido que goglear.

Se ha hecho hasta una prueba de paternidad porque a si edad no creía que pudiera dejar embarazada a nadie, y se entera ¿Hace dos meses? Me imagino que estará mal explicado y sabría del embarazo, pero hasta hace dos meses no tenía la certeza de que era su hijo.

Pues va a ser más noche loca que relación sentimental...
O porque duda de la madre
Eso está claro. Por eso digo que es más una noche loca que una relación, porque de tu pareja se supone que no dudas
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Traigo la noticia en castellano:

Según ha podido saber el portal norteamericano de noticias TMZ, el intérprete dudó de que él aún hubiera podido ser fértil, por lo que le pidió a Alfallah, de 29 años, que se hiciera una prueba de paternidad prenatal, confirmando que el hijo que pronto nacerá es fruto de su relación.

El test de ADN vino motivado por un informe médico acerca de los problemas de infertilidad del ganador del Oscar, de ahí que, tal y como cuentan desde el citado medio, Pacino reaccionase con incredulidad a la buena nueva y se quedase "en shock" al enterarse.El protagonista de películas como Serpico, Tarde de perros, Heat o Atrapado por su pasado se enteró de que su pareja estaba encinta al segundo mes de embarazo y tuvo bastantes dudas, si bien Noor accedió a la prueba, que determina la paternidad del bebé antes de nacer, siempre a partir de la octava semana de embarazo y mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra convencional del padre. El test dio un resultado positivo, por lo que el actor aceptó la noticia de que volverá a ser padre.

Fuentes del medio Showbiz411 afirman que "ella sabía que Al no quería tener más hijos". Alfallah está siendo descrita como una cazafortunas, puesto que sus anteriores parejas fueron Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones de 79 años, y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen, de 61.

El periodista Roger Friedman, que se declara amigo del actor, está convencido de que la escritora está con él por su dinero, dado que tiene una larga lista de demandas y su padre se declaró culpable en un caso de fraude fiscal de tres millones de dólares en 2017 ante el Departamento de Justicia, declarándose recientemente en bancarrota.

Añade que "los abogados han estado trabajando en esto durante meses", en referencia a que la relación entre ambos está rota al no habérselo hecho saber a Pacino durante las primeras 11 semanas de embarazo. Además, el periodista afirma que Noor se introdujo en la vida de Pacino a través de la hija de este, Olivia, de 22 años, desde poco antes de la pandemia.

"De repente, Alfallah estaba allí donde estaba Olivia, especialmente durante el confinamiento", agrega el periodista según sus fuentes, amén de que los hijos de Pacino "están muy molestos" con esta historia, puesto que a diferencia de su amigo Robert De Niro, él no lo planeó.

"De hecho, pensó que su relación había terminado hace mucho tiempo", dice citando a una fuente cercana. Asimismo, por su problema de tiroides, el periodista ha hablado con otra expareja del actor, Meital Dohan, de 39 años, que insiste en que Al Pacino no quería tener otro hijo a estas alturas de su vida.

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso con Al Pacino. Yo me lo intentaba negar, pero es que ahora ya es un anciano. La diferencia de edad es complicada, sí. Traté de negarlo, pero es un un señor mayor, siendo honesta. Así que, incluso a pesar de mi amor, lo nuestro no duró", ha añadido.

https://www.20minutos.es/noticia/513403 ... -su-novia/
Imagen
ManeSpic

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

var_hall escribió: 02 Jun 2023, 17:45
ManeSpic escribió: 02 Jun 2023, 17:43
var_hall escribió: 02 Jun 2023, 17:39 Ostras, no tenía ni idea. Al leer el comentario de Romana lo he tenido que goglear.

Se ha hecho hasta una prueba de paternidad porque a si edad no creía que pudiera dejar embarazada a nadie, y se entera ¿Hace dos meses? Me imagino que estará mal explicado y sabría del embarazo, pero hasta hace dos meses no tenía la certeza de que era su hijo.

Pues va a ser más noche loca que relación sentimental...
O porque duda de la madre
Eso está claro. Por eso digo que es más una noche loca que una relación, porque de tu pareja se supone que no dudas
Por si acaso no supongo nada
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Se pone interesante la historia :hide1:

La chica es mona, no? Podría dejar de buscarse los novios en el asilo y mirar a ver si se consigue un millonario joven. Alguno de estos de las criptomonedas o un emiratí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Ya, ella una cazafortunas y él un pobrecito señor mayor al que han engañado con malas artes de mujer :eyebrow:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Nikita escribió: 02 Jun 2023, 16:42
Glück escribió: 31 May 2023, 20:25 Me gustaría saber donde están todos esos a los que les preocupa tanto los riesgos de malformaciones en el feto cuando la madre tiene 43 años, pero no dicen ni pío cuando salen estos ancianos reproduciéndose como conejos.
Pero es que el riesgo está en la mujer, el hecho de que el hombre sea mayor no influye en el riesgo de que el feto desarrolle malformaciones.
Que me corrija una médico si no es así, pero tengo entendido que la edad del padre sí influye en la salud del bebé y su desarrollo. No sé hasta qué punto en comparación a la madre, pero supone un factor de riesgo que raramente se menciona en casos de hombres como éste. Los riesgos médicos en una mujer, aun pudiendo tener hijos de manera natural con 40 y pico, es algo que está mucho más presente y de lo que casi cualquiera está al tanto
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

https://www.nbcnews.com/health/parentin ... -rcna87237
Con Al Pacino esperando un hijo a los 83 años, los médicos advierten sobre los riesgos para la salud de los bebés de padres mayores

Un estudio de 2019 determinó que la edad del padre tiene un impacto significativo en la salud y el desarrollo de un niño. El estudio encontró que los bebés nacidos de padres mayores tenían un mayor riesgo de labio hendido o paladar hendido, defectos cardíacos, autismo, esquizofrenia y trastorno bipolar. Investigaciones adicionales sugieren que la edad paterna avanzada se asocia moderadamente con la forma más común de leucemia infantil y se vincula con un riesgo levemente elevado de linfoma no Hodgkin pediátrico .
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Y aún encima culpan a la chica esta de introducirse en la vida de él a través de su hija con un plan malvado :sip:
No sé, llámame loca pero si mi hijo empieza a traer todos los días a casa a un amigo como mucho le hago un sándwich de Nocilla, no me lo tiro y luego lo culpo de venir con malas intenciones y de intentar aprovecharse de mí... Que h*stia tienen todos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Se han separado:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Estaba claro que ella iba a por la pensión y la herencia, pero pena de él ninguna, por viejo verde. Y los demás hijos de él pues tampoco, chico, aunque te toque un pellizco menos y sea una boca más a repartir, seguro que os alcanza. Estos dramas de ricos podres no me conmueven mucho

Y que esto sirva de aviso a navegantes. Póntelo pónselo y así no hay cazafortunación que valga.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Vaya, se les rompió el amor 💔
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

¿Éste no era el que pidió una prueba de paternidad? Pues pareja bien avenida no serían.

Es un caso como el de Bertín Osborne, yo creo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

No sé porque estos picha loca como Bertín y demases no se hacen la vasectomía y ya.

Es lo que deberían hacer si no quieren traer más hijos al mundo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Bertín, Al Pacino, etc, lo tienen fácil, un condón y se acaba la tontería.

Lo primero que deberían haber aprendido, y ya son mayorcitos, es que si la metes sin protección, ya tienes probabilidades de ser padre o pillar una ETS
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Al Pacino será padre a los 83 añitos

Con este tipo de noticias pienso la naturaleza es machista no me queda duda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes