Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Joer, se sobreentiende, creo, que el "pobrecito" lo digo en el sentido de que él parece que se ha pillado más que ella y lo va a pasar mal, a pesar de que ambos lo tuvieran muy hablado y con las cosas claras. Ella no ha hecho nada malo, obviamente, pero los riesgos son precisamente esos, pillarse de más aunque las cosas estén claras y sufrir. Así que sí, para mí es "pobrecito" porque a pesar de saberlo todo no ha podido evitar pillarse y lo va a pasar mal.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@Francie pero a la vuelta vivís en el mismo sitio? porque si es que si, igual podéis sacar algún finde en medio para veros si os apetece.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Francie yo en tu caso iría viendo si estáis agusto, sin exclusividad obviamente y que ya se verá si luego tenéis ganas o no, pero no lo daría por cerrado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, hemos hablado esta mañana y creo que ya está más centrado, creo que se rayó ayer más de la cuenta, pero vamos, creo que se raya mucho pensando que voy a conocer a alguien “especial”, en plan que sabe en qué fase de la vida estoy y que para adelante, pero más con que si quedo con 1 o 2 o 50, se raya con que conozca a alguien que me ate en plan sentimental, hemos hablado en plan a ver puede pasar pero relájate y ya se verá qje igual está tontería nos dura dos días más o igual luego conoces tú a otra, y nada, resuelta la crisis 😂 que yo quiero guía turístico en Tenerife, este verano aunque sea un finde jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ya, creo que lo más sensato es dejar la puerta abierta y a ver qué pasa.
No sé, ya iremos viendo, yo en estos momentos tengo muchos frentes abiertos en mi vida, que no sé cómo ni dónde voy a acabar. Y él obviamente también.
Ya veremos, a mí me gusta que él me pone las cosas muy fáciles y estoy muy cómoda con él, no sé, es como que es muy fácil todo y algo ha hecho click 😂

Yo entiendo la posición de @PinkiePie , creo que se siente un poco entre la espada y la pared y que se está convirtiendo en una situación incómoda para ella.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Yo he tenido muchas historias como las de Pinkie y siempre llego a la misma conclusión: sale eso como el rosario de la aurora por mucha comunicación que haya o las buenas intenciones de cada cual. Básicamente porque uno se acaba pillando más de la cuenta, somos humanos y nos gusta el cariño, dormir y compartir semanas con alguien afecta hasta el más frío. Y mira que creo que lo estáis llevando bastante bien, pero de verdad no es por desilusionar que esas cosas como se alarguen en el tiempo acaban fatal. Yo he sido tanto la que se pillaba como la que no y en todos los casos, unos por decepción y corazón roto y otros por culpabilidad, me he "arrepentido" de ello. Pero te entiendo, es una situación muy cómoda y que engancha, ojalá se pudiera mantener en el tiempo una follamistad tan intensa pero en mi experiencia nunca es posible.

De hecho edito para decir que me ha dado mucha nostalgia y pena escribir esto porque me he acordado de ciertas personas y jo, es que en realidad es una situación tan bonita y feliz, que no te das cuenta de los problemas que acarrea hasta que sales de ese tema. Aquí parezco una experta pero mi última decepción amorosa de hace 2 meses fue algo así ajajaja (yo pillada y el no= corazón roto)
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Tinder y derivados

Ya me he puesto al día de la historia de @PinkiePie. Todo muy complicado…pero bonito también. Sobre todo, te noto en paz (corrígeme si me equivoco) y esa paz mental con una misma es lo mejor que te puede pasar. Eres una tía honesta y responsable con la otra parte y es digno de admirar, yo no me encuentro gente así.

Yo creo que avanzo con mi gym crush. De forma tímida pero a mi ritmo :angel: .Creo que puede que yo le guste, no sé, por cómo me mira y me busca, porque se suele acercar a hablarme…por cierto el otro día vino a hablar conmigo y me tropecé y me caí de la emoción :loll: . Cual comedia mala. Eso sí, si no le pido yo el número creo que él no lo va a hacer. Que a lo mejor es que no quiere ir más allá…pero tengo que intentarlo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ay chicas gracias a todas 💜
Son todos mensajes muy buenos, ojalá sepa resolver esto sin hacerle daño y sin hacérmelo a mi jajaja 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno la "culpa" no es de @PinkiePie si el otro sabe lo que hay y quiere seguir ahí es adulto.
Yo es que ya aprendí esa lección o follamigos o parejas. Pero follamigos de los que te follas 2 o 3 veces al año y te olvidas.
Quedar, hacer cosas como una pareja y luego pretender ser solo amigos, pero hacer la cucharita en la cama. NO FUNCIONA.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Creer que como el otro es adulto y sabe lo que hay es un error.

Y hablo por propia experiencia.

Cuando coja el ordenador lo explico mejor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:17, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 02 Jun 2023, 10:20 Si, hablamos a diario pero creo que él se está rayando con que quede con otra gente (sabiendo que no tenemos compromiso ni lo vamos a tener) y creo que nos quedan 4 telediarios.
Me da pena porque es el que más me gusta, pero no quiero asumir de repente una incipiente relación a distancia y sin punto de encuentro en ningún momento, hemos tenido siempre una química bestial porque compaginamos muy bien en todo y me gustaría poder vernos alguna vez más, pero creo que él está ya queriendo cerrar esto.
Yo ya te dije que no compraba esa película. Uno no se coge el avión solo para verte un finde sin más cuando hace nada que habíais estado juntos.
Última edición por Shirley el 03 Jun 2023, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Uff tía, no sé si te estás metiendo en un bucle del que no puedes salir.
Igual lo más sensato sería decirle que no vas a poder ir a Canarias por cuestiones de trabajo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya, es que hasta el finde yo lo vi normal todo, pero esta semana con algunas cosas me está empezando a rayar, supongo que la cosa se irá enfriando y bueno, que luego es probable que no pueda ir por trabajo porque ya tengo dos findes ocupados y suelo trabajar 2-3 al mes, así que bueno, creo que la cosa se va a ir enfriando, que me da pena porque pensé que los dos lo teníamos claro y aquí en Madrid no lo noté tampoco raro, pero ahora desde que empezó a rayarse ya no lo veo claro, que igual le estoy dando yo más importancia de la que tiene pero igual que hace dos semanas creo que ambos estábamos en el mismo punto, ahora no.

En fin, veremos qué tal.
Hoy he jugado un poco a Tinder, a ver si sale alguna quedada este mes interesante 🙈

@Francie tu has hablado con el tuyo al final?
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pues si tú le dices las cosas y él sigue adelante, no sé, poco puedes hacer tú. Igual cuando volváis los dos a la rutina la cosa se va calmando.

Sí, le dije cuando me iba yo. Él al final se va a la India en julio y parte de agosto. Hablamos con naturalidad cuando no nos íbamos a ver y ya está. Igual es una despedida para siempre o no, ya iremos viendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Que bien suena eso @Francie
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo no creo que Pinkie tenga la culpa de nada, pero cuando una relación no se basa en la igualdad no podemos excusarnos en "te dije lo que había".

Que aquí hemos despotricado de hombres que nos han liado sabiendo que estábamos colgadas por ellos y sabemos lo difícil que es salir de ese círculo vicioso.

Y como yo ya he aprendido esa lección, mi consejo es que no se continúe con una relación así. Bueno, de hecho es que si dos personas no buscan lo mismo en una relación, no deberían ni empezarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Estoy de acuerdo con @Say.
Entiendo que tras una ruptura uno no tenga ganas de entrar en otras historias (y en su derecho está), pero tenemos una responsabilidad emocional con el otro.
Si sabemos que vamos a dañar, por mucho que se le haya dejado al otro todo claro, hay que recular. Es lo justo.
Porque la realidad es que tod@s sabemos cuando el otro se está pillando y mirar hacia otro lado suele hacer que estas historias terminen bastante mal.
Yo me alegro que lo disfrutes y eso que te llevas @PinkiePie que además tras una ruptura difícil uno se merece pasarlo bien, pero si entiendes que no estáis en el mismo punto y hay riesgo de dañar hay que tomar decisiones.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 28 May 2023, 19:15 @Aristogata94, no entiendo lo de que te lo contó un amigo. ¿Tienes amigos en común con este chico?
Por lo que cuentas de este chico, yo le daría una oportunidad, pero donde veo una alerta es en que digas que no te atraiga mucho físicamente. Ya depende de cómo seas tú. Hay quien necesita una atracción instantánea y quienes le cogemos el gusto a la gente poco a poco.
No tenemos amigos en común.
Mis dos ex novios eran totalmente opuestos físicamente, siendo el último quién más me ha atraído y se supone que nunca me gustaron rubios..
Por lo que no tengo un prototipo físico,lo único que me suele repeler un poco es el olor a tabaco ( porque no puedo) , pero con este chico si que reconozco que no siento una gran pasión o atracción.
Él a mi me tiene un poco endiosada, pero su forma de ser me gusta mucho; me parece un tío sereno muy maduro, responsable y tiene cosas que valoro, por eso le estoy dando una oportunidad.
Inhale sky
Exhale stars
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes