Películas/series que no han envejecido bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas/series que no han envejecido bien

A mí Sexo en Ny ya me parecía ligeramente desfasada en su momento 😅 había muchos tópicos , conversaciones surrealistas… Una periodista que escribe lo justito pero tiene en su casa media colección de la semana de la moda de Paris?? Era como muy ilógico todo.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Películas/series que no han envejecido bien

Creo que la nueva versión de Sexo en Nueva York es Emily in Paris en donde la protagonista lo sabe todo, más y mejor y está en todos los saraos con un armario que ya quisieran muchas con puestos mejor remunerados
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas/series que no han envejecido bien

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 13:33 Creo que la nueva versión de Sexo en Nueva York es Emily in Paris en donde la protagonista lo sabe todo, más y mejor y está en todos los saraos con un armario que ya quisieran muchas con puestos mejor remunerados
Nunca la he visto pero tiene toda la pinta si.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Películas/series que no han envejecido bien

En Corrupción en Miami, esos dos señores que siempre iban con trajes, en su Ferrari, cada vez que se cruzaban con una modelo reaccionaban como el lobo de los dibujos de los 40 😅😳
Imagen

Se ve un poco en este vídeo a partir de 1:40


Luego está esta maravilla de señor blanco pijo al que su padre se niega a seguir costeándole todo y entra a la universidad con beca para gente negra gracias a la muy creíble blackface. Esto es impensable hoy con blackface pero super tolerable y progre con womanface.

Soul man
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Películas/series que no han envejecido bien

Me he acordado de la película de Blake Edwards en la que Bruce Willis tiene una cita con Kim Basinger, cuyo personaje tiene un problema de intolerancia con el alcohol y la intención de él es que beba para poderle hacer todo lo que se le pase por la mente. Comedia de enredos.

Cita a ciegas (1987)


Ni con el trailer lo arreglan 🥴
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Películas/series que no han envejecido bien

Quería empezar a ver Gilmore Girl pero ha sido un NO. Hace años veía algún capítulo suelto y no estaba mal pero ahora me parece muy desfasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes