13 días (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  13 días (Netflix)

13 días de un rescate complejo y desesperado. Una reunión familiar que terminó en tragedia. Una lucha heroica de voluntarios de España y de todo el mundo. 13 días que conmocionaron al mundo entero. Esta es la historia del terrible destino de la familia Roselló, cuya vida dio un vuelco la tarde del domingo 13 de enero de 2019. Su pequeño de dos años, Julen, se precipitó en un pozo de prospección de poco más de 20 centímetros de diámetro y más de 100 metros de profundidad, localizado en una finca de la localidad malagueña de Totalán. A partir de ese momento, se movilizó un rescate sin precedentes, que incluyó la participación de más de 300 profesionales entre bomberos, ingenieros, geólogos, mineros, y generó una emocionante oleada de solidaridad fuera y dentro de España. La serie documental de tres episodios, que incluye material audiovisual exclusivo e inédito, relata cronológicamente aquellas angustiosas trece jornadas, a través de los relatos de los protagonistas: José y Victoria, padres de Julen; el ingeniero jefe del operativo de rescate, Ángel García Vidal; el ex jefe de la Brigada de Salvamento Minero, Sergio Tuñón, y Nicolás Rando, miembro del equipo de Montaña de la Guardia Civil que rescató el cuerpo del pequeño, entre otros.
En Netflix el 1 de junio
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  13 días (Netflix)

He visto los 3 capítulos seguidos. Pobre niño y familia... que mala suerte...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  13 días (Netflix)

Es normal que se pensaran que era imposible que estuviera ahí el niño. Aún así creo que se hizo todo lo que se tenía que hacer para sacarlo, me emocionó la emoción de los rescatadores
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  13 días (Netflix)

Es que madre mia, ya es mala suerte, tras mala suerte.
Yo viviría en pánico continuo con la nueva hija.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  13 días (Netflix)

Magenta escribió: 05 Jun 2023, 19:23 Es que madre mia, ya es mala suerte, tras mala suerte.
Yo viviría en pánico continuo con la nueva hija.
Eso pensaba yo, tendrán una sobreprotección nada sana. Me imagino cuando coja una enfermedad o tenga un golpe en el cole
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes