Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

canela escribió: 05 May 2023, 13:01 Yo creo que en estabilización hay que llevarlos perfectos. De poco sirve un tema de 7. No sé, es mi opinión.

Yo ya estoy por el tercer repaso y cada vez salen mejor, ¡ánimo!
Y cuántos llevas perfectos??? A mi me está entrando un agobio ya... :looll:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Pues dependerá de la especialidad @canela en muchas con tan buenas ratios y los cambios en los méritos, con pasar el primero como sea ya tienes casi la plaza

Pero eso, depende del TS y todo, de lo que más gente hay es que han entrado con apoyo COVID y suelen tener poco TS, si tienes más...

Pero claro, hay que aprobarlo, y son 4 bolas

Yo ya no sé ni los repasos que llevo, al menos 5, ya a tope de esquemas y haciéndome índices y esquemas sin mirar de todos cada pocos días
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Oposiciones docentes

¿Cómo va eso chicas?

A mí cada día me pesa más el estudio es como que ya lo hago con asco xddd Me jode porque digo, joer queda un mes debería estar motivadísima y a ver no es que no tenga motivación es que estoy harta xdd Ojalá el examen fuese la semana que viene xddd

Los temas que llevo es verdad que los llevo muy bien, unos me gustan más y otros menos eso está claro. Me ha jodido mucho que hayan bajado el número de bolas eso sí, pero bueno es lo que hay. Al final este año llevo 23 tema. Prefería llevar 23 perfectos que 30 mal como la otra vez, así que a ver si hay suerte.

Ánimo a todas!
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Conoceis de algun sitio en el que hagan correcciones de UD?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Nun* escribió: 17 May 2023, 10:05 ¿Cómo va eso chicas?

A mí cada día me pesa más el estudio es como que ya lo hago con asco xddd Me jode porque digo, joer queda un mes debería estar motivadísima y a ver no es que no tenga motivación es que estoy harta xdd Ojalá el examen fuese la semana que viene xddd

Los temas que llevo es verdad que los llevo muy bien, unos me gustan más y otros menos eso está claro. Me ha jodido mucho que hayan bajado el número de bolas eso sí, pero bueno es lo que hay. Al final este año llevo 23 tema. Prefería llevar 23 perfectos que 30 mal como la otra vez, así que a ver si hay suerte.

Ánimo a todas!
Ay, Nun, qué vas a estar motivadísima, a un mes vista estás hasta el moño, es normal, todas hemos estado ahí; la hartura máxima. Muchísimo ánimo y fuerzas para todas; yo estoy segura de que en esta convocatoria el Paraguas se lleva también alguna plaza, aquí estamos las de años anteriores para mandaros toda la suerte y que os salgan los mejores números en el bingo oposicionil. ¡A por ello!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Oposiciones docentes

Eiriann escribió: 23 May 2023, 19:25
Nun* escribió: 17 May 2023, 10:05 ¿Cómo va eso chicas?

A mí cada día me pesa más el estudio es como que ya lo hago con asco xddd Me jode porque digo, joer queda un mes debería estar motivadísima y a ver no es que no tenga motivación es que estoy harta xdd Ojalá el examen fuese la semana que viene xddd

Los temas que llevo es verdad que los llevo muy bien, unos me gustan más y otros menos eso está claro. Me ha jodido mucho que hayan bajado el número de bolas eso sí, pero bueno es lo que hay. Al final este año llevo 23 tema. Prefería llevar 23 perfectos que 30 mal como la otra vez, así que a ver si hay suerte.

Ánimo a todas!
Ay, Nun, qué vas a estar motivadísima, a un mes vista estás hasta el moño, es normal, todas hemos estado ahí; la hartura máxima. Muchísimo ánimo y fuerzas para todas; yo estoy segura de que en esta convocatoria el Paraguas se lleva también alguna plaza, aquí estamos las de años anteriores para mandaros toda la suerte y que os salgan los mejores números en el bingo oposicionil. ¡A por ello!
Mil gracias por tu respuesta guapa. Si, la verdad estoy haaaaartisiima.

Yo plaza no voy a sacar porque no tengo puntos de experiencia pero si aspiro a entrar en lista con la mejor nota que me sea posible:) espero tener suerte en el bingo jajajaja porque este año llevo unos temas muy muy buenos y currados que me sé de pe a pa. Espero que se note en el examen pero como esto es una lotería pues quién sabe, lo importante es que me siento orgullosa del trabajo hecho.
Imagen
I choose to see the beauty.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Yo en estas opos me presento pero no he estudiado nada, de mi especialidad salen sólo 5 plazas y no se generan nuevas listas de interinos/vacantes, así que me presento más que nada como entrenamiento y por tener la experiencia de presentar la UD frente a un tribunal. Eso sí, en las del 2024 voy a tope que ahí si salen más plazas y se generan listas nuevas.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Chicas, una pregunta (oposito por Andalucía, por si las moscas jajaja): tengo un título propio de una universidad, ¿eso me cuenta como mérito en algún lado? He preguntado en el sindicato y dicen que podría valer, pero no me han especificado dónde :lol:
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Miika escribió: 30 May 2023, 11:56 Chicas, una pregunta (oposito por Andalucía, por si las moscas jajaja): tengo un título propio de una universidad, ¿eso me cuenta como mérito en algún lado? He preguntado en el sindicato y dicen que podría valer, pero no me han especificado dónde :lol:
Si no es oficial para educación o viene recogido por la aneca (que si es así lo sabrías), no te cuenta, va en el mismo apartado que el de los cursos (el que vale como mucho dos puntos, y son los cursos esos de Logos)

Pero vamos, si ya tienes el máximo mételo en los máster a ver si te cuenta, aunque seguramente ya te digo que no

Cómo váis? Yo estoy muy cansada, encima los niños están fatal, insoportables con tanto calor y el final del trimestre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Miika escribió: 30 May 2023, 11:56 Chicas, una pregunta (oposito por Andalucía, por si las moscas jajaja): tengo un título propio de una universidad, ¿eso me cuenta como mérito en algún lado? He preguntado en el sindicato y dicen que podría valer, pero no me han especificado dónde :lol:
Yo creo que como mucho en el apartado de los cursos de formación, que si ya lo tienes lleno, nada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Por favor, cuándo se acaba esta tortura, estoy hasta el moño. Y eso que en teoría debería tener menos presión y estrés porque ya estoy en bolsa y me repito constantemente que traaaanqui chata, que la plaza está chungo olerla. Aún así, estoy agobiada y estresá como un demonio :lol: Quiero llegar y hacerlo bien, apruebe o no, tenga plaza o no. Eso sí, el día que acabe (sea el 18 o más adelante) me pienso echar una siesta que no me levanto en 4 días, vaya. No es una promesa, es una amenaza :cool:

A las que estáis hasta el moño también: ánimo, venga, que lo vamos a petar, coñoya. Pensad en que luego nos tocaremos el parri a dos manos :queen:
Eiriann escribió: 02 Jun 2023, 08:40
Miika escribió: 30 May 2023, 11:56 Chicas, una pregunta (oposito por Andalucía, por si las moscas jajaja): tengo un título propio de una universidad, ¿eso me cuenta como mérito en algún lado? He preguntado en el sindicato y dicen que podría valer, pero no me han especificado dónde :lol:
Yo creo que como mucho en el apartado de los cursos de formación, que si ya lo tienes lleno, nada.
Sí, justo ahí iba. No lo metí al final porque ya tenía la puntuación de ese apartado con 3 cursos mierderos. Gracias, bonita :flowers:
► Mostrar Spoiler
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Oposiciones docentes

Chicas ánimo que nos queda poco, yo estoy que no me da la vida.

Tengo una pregunta. Para que nos metan en la lista de bilingüe a los nuevos tenemos que hacer algún papel extra? Yo tengo el título del C1 oficial y me vale supuestamente para los puntos pero no sé si necesito algún papel más o solo con marcar la casilla en el concursillo de que me interesan las plazas bilingües vale.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Utilizáis alguna página para el simulacro de bolsas que saldrán en el sorteo?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Uf, yo estoy que no puedo más. Al final voy con 29 temas de los 72 de mi especialidad. Con 5 bolas se me queda en un 93%, así que voy bastante cubierta. La cosa es que, claro, no me sé por igual unos que otros...

Alguien preguntaba más arriba por una web de simulacros, yo uso la de opositatest.com , puedes configurarte el sorteo como quieras y también ver el % con los temas que llevas. Otra cosa es que yo no sé la aleatoriedad de la web, porque yo me hago unos 10 sorteos al día (por ver qué tema elegiría en cada uno) y os juro que hay un tema que me sale en casi todos los sorteos...
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Capri escribió: 13 Jun 2023, 08:31

Alguien preguntaba más arriba por una web de simulacros, yo uso la de opositatest.com , puedes configurarte el sorteo como quieras y también ver el % con los temas que llevas. Otra cosa es que yo no sé la aleatoriedad de la web, porque yo me hago unos 10 sorteos al día (por ver qué tema elegiría en cada uno) y os juro que hay un tema que me sale en casi todos los sorteos...
Y cuál es? :lol:
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2023, 13:11
Capri escribió: 13 Jun 2023, 08:31

Alguien preguntaba más arriba por una web de simulacros, yo uso la de opositatest.com , puedes configurarte el sorteo como quieras y también ver el % con los temas que llevas. Otra cosa es que yo no sé la aleatoriedad de la web, porque yo me hago unos 10 sorteos al día (por ver qué tema elegiría en cada uno) y os juro que hay un tema que me sale en casi todos los sorteos...
Y cuál es? :lol:
De Historia, el 47. Entreguerras y crisis del 29. Habrá que repasarlo esa misma mañana por si acaso :lol:

Edito: acabo de hacer la prueba y aquí está el 47, es flipante

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Dejaros de sorteo de bolas y a ocuparse de los repasos. De verdad, no os angustiéis con algo que no está en vuestra mano controlar.
Y si no os sale tema, como me pasó a mi en el 2021, pues a llorar un poco y a seguir para la siguiente convocatoria.
Mucho ánimoooooooo!!!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

canela escribió: 14 Jun 2023, 11:21 Dejaros de sorteo de bolas y a ocuparse de los repasos. De verdad, no os angustiéis con algo que no está en vuestra mano controlar.
Y si no os sale tema, como me pasó a mi en el 2021, pues a llorar un poco y a seguir para la siguiente convocatoria.
Mucho ánimoooooooo!!!!
Ya lo sabemos mujer, era por curiosidad.
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2023, 11:44
canela escribió: 14 Jun 2023, 11:21 Dejaros de sorteo de bolas y a ocuparse de los repasos. De verdad, no os angustiéis con algo que no está en vuestra mano controlar.
Y si no os sale tema, como me pasó a mi en el 2021, pues a llorar un poco y a seguir para la siguiente convocatoria.
Mucho ánimoooooooo!!!!
Una cosa no quita la otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes