Psicólog@ online

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Psicólog@ online

Hola!
Abro Hilo porque estoy buscando hacer terapia online. No conozco a nadir que me pueda dar referencias sobre alguna psicologa que la haya ayudado en procesos de autoestima e inteligencia emocional. Por eso abro este post, por si alguna de vosotras me pudiera recomendar. Estoy ya bajo minimos…..no aguanto mas….
Gracias :love:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Psicólog@ online

Yo cielo, no he usado terapia online y no puedo decirte.

Pero si quieres desahogarte por aquí seguro que encuentras a alguien que te escuche y aconseje , los foreras son maravillosas :love:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Psicólog@ online

Yo he usado TherapyChat y he tenido muy buena experiencia. Respondes unas pocas preguntas y te presentan opciones para que tu escojas. Vas pagando segun te convenga, sesion a sesion o varias de golpe.

Yo lo recomiendo mucho, hablar con un profesional me ha ayudado muchisimo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Psicólog@ online

dafne78 escribió: 05 Jun 2023, 14:30 Yo he usado TherapyChat y he tenido muy buena experiencia. Respondes unas pocas preguntas y te presentan opciones para que tu escojas. Vas pagando segun te convenga, sesion a sesion o varias de golpe.

Yo lo recomiendo mucho, hablar con un profesional me ha ayudado muchisimo.
Pero es una sesión tipo Zoom o como??? Explica más, please
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Psicólog@ online

Ah os cuento mas, claro.

Es una app para encontrar psicologo, dado que no tengas una enfermedad grave (depresion, intentos suicidas, etc). Ellos te presentan una serie de terapeutas de forma automatizada, y tu eliges.
Las sesiones son en remoto, a traves de la aplicacion. Puedes pagar por sesion o coger bonos, como os contaba. La App permite hacer video llamada, chats, etc.

Aunque en principio no se deberia, nada te impide acordar con el terapeuta salir de la aplicacion y tener el contacto fuera (es lo que yo he hecho despues de un año por mutuo acuerdo).

A mi me gusto mucho mi terapeuta y sigo con ella, casi dos años llevamos ya. Pero si no te gusta puedes buscarte otro en la misma app.

La aplicacion solo sirve para hacer las sesiones y contratar los pagos, luego en la sesion pasa que lo el terapeuta y cliente quieren, quiero decir que la plataforma no fuerza a seguir ningun tipo de estructura o tratamiento, eso es entre vosotros lo que acordeis.

No se me ocurre que mas contar porque las sesiones como digo son especificas, pero si teneis alguna pregunta, no os corteis.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Psicólog@ online

dafne78 escribió: 06 Jun 2023, 15:10 Ah os cuento mas, claro.

Es una app para encontrar psicologo, dado que no tengas una enfermedad grave (depresion, intentos suicidas, etc). Ellos te presentan una serie de terapeutas de forma automatizada, y tu eliges.
Las sesiones son en remoto, a traves de la aplicacion. Puedes pagar por sesion o coger bonos, como os contaba. La App permite hacer video llamada, chats, etc.

Aunque en principio no se deberia, nada te impide acordar con el terapeuta salir de la aplicacion y tener el contacto fuera (es lo que yo he hecho despues de un año por mutuo acuerdo).

A mi me gusto mucho mi terapeuta y sigo con ella, casi dos años llevamos ya. Pero si no te gusta puedes buscarte otro en la misma app.

La aplicacion solo sirve para hacer las sesiones y contratar los pagos, luego en la sesion pasa que lo el terapeuta y cliente quieren, quiero decir que la plataforma no fuerza a seguir ningun tipo de estructura o tratamiento, eso es entre vosotros lo que acordeis.

No se me ocurre que mas contar porque las sesiones como digo son especificas, pero si teneis alguna pregunta, no os corteis.
Justo esta semana me he planteado hacer terapia ya que tengo ansiedad y una fobia que superar, y llevo 2 años llevandolo completamente sola.
Ahora estoy empezando a conocer a alguien y no sé hasta que punto abrirme; es díficil porque me está afectando a tal punto de no dormir por las noches.

No sabía que podías comprar sesiones sueltas, en base a mi economía igual podría hacer 2 veces al mes pero bueno supongo que es un pasito..
Os iré contando :angel:
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Psicólog@ online

@Aristogata94 yo lo recomiendo mucho. Igual que vamos al medico cuando nos duele algo, pues esto igual.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Psicólog@ online

dafne78 escribió: 14 Jun 2023, 14:17 @Aristogata94 yo lo recomiendo mucho. Igual que vamos al medico cuando nos duele algo, pues esto igual.
Se supone que mañana tengo mi primera sesión gratuita, lo que no sé es si haremos videollamada o solo llamada?
Me da un poco de reparo todo pero supongo que se me irá quitando..
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Psicólog@ online

Aristogata94 escribió: 14 Jun 2023, 22:07
dafne78 escribió: 14 Jun 2023, 14:17 @Aristogata94 yo lo recomiendo mucho. Igual que vamos al medico cuando nos duele algo, pues esto igual.
Se supone que mañana tengo mi primera sesión gratuita, lo que no sé es si haremos videollamada o solo llamada?
Me da un poco de reparo todo pero supongo que se me irá quitando..
Buena suerte! En la primera sesion ya hice videollamada, y es para contarle al terapeuta un poco tu situacion y podeis discutir como vais a trabajar. Es mas para conoceros, y si hay buen feeling, continuar.

Espero que te vaya bien!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Psicólog@ online

Yo estuve casi medio año con una psicóloga online y la verdad es como presencial, además los precios más económicos, puedes coger cita individual o en packs, en packs te saldría 33€ la sesión de una hora, pero claro es eso tienes que coger el pack de 8 semanas o así, yo lo hice en Psicología avanzada. En estas páginas son psicólogos normales, te puede ir bien o mal, como en persona, la cuestión es que des con el profesional adecuado que sepa encauzar tu problema y tú puedas sentirte cómoda, por lo demás me parece lo mismo, solo que sin desplazarte.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Psicólog@ online

Yo terapia online no he hecho, pero si tuviera que volver a ir en algún momento de mi vida imagino que lo haría de esta manera.
En instagram sigo a @psicolaiasabate. Tiene un centro online con más chicas y me gusta mucho su contenido. También me gustó su libro “Amor vulnerable”, por si os interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes