¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Máscara de pestañas
Labial de diario, para dar algo de color al rostro.
Labial más molón para cuando me apetezca.
Iluminador
Bb cream.

Y ya. De echo, estoy reduciendo mi maquillaje y mi intención es precisamente esta. Gastarlo TODO y no comprar nada. Y cuando llegue a cero comprar solo lo imprescindible, que será lo que vaya echando de menos. Seguramente quitaré mucho producto de rostro, como base y corrector, porque siento que no me terminan de quedar bien. Me hacen cara acartonada y se nota un huevo que lo llevo puesto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:03
Ran escribió: 27 Feb 2023, 20:18 Ostras @Greta ,justo no los he puesto, pero coincidimos en varios básicos. La base de Physicians formula (deja una piel genial) , el Make me Brow y el Lip glow de Dior.
Uy, pues pon tu lista que seguro que me das alguna idea :queen:
La puse más arriba, o en la página anterior 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Kira escribió: 28 Feb 2023, 09:06
Folle escribió: 27 Feb 2023, 20:17
Kira escribió: 27 Feb 2023, 16:34 -Polvos ambient de Hourglass en Diffused light
Siempre he querido probar unos de Hourglass, pero me da miedo el tono. ¿Este es apto para cualquier tono? O sea, ¿se adapta o es más bien claro/oscuro?
Este no es para comprar a ciegas aunque yo si lo hice y me salió perfecto, es mas bien para pieles claras , y tiene algo de shimmer. Te pongo la descripción oficial " A soft, warm, pale yellow powder that conceals redness and gives skin clarity—like a soft ray of morning light.". El shimmer es sútil , de hecho hay quien no lo nota, yo sí se lo veo pero me gusta.

El DIM por ejemplo que es el mas popular a mi no me gustó, es mas oscuro que mi piel y me queda como sucio. Pero soy de piel clara.
Jo, pues es que aquí no sé si tengo donde probarlos. Bueno, igual en unas semanas que voy a Barcelona los tienen en algún Sephora. Ni idea. Tenía antojo desde hace tiempo, pero soy bastante morena y me da miedo que me hagan efecto blanquecino. Y tampoco quiero uno oscuro que me haga efecto bronceador, claro :D: .

Gracias por los consejos!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Folle escribió: 01 Mar 2023, 11:02
Kira escribió: 28 Feb 2023, 09:06
Folle escribió: 27 Feb 2023, 20:17
Siempre he querido probar unos de Hourglass, pero me da miedo el tono. ¿Este es apto para cualquier tono? O sea, ¿se adapta o es más bien claro/oscuro?
Este no es para comprar a ciegas aunque yo si lo hice y me salió perfecto, es mas bien para pieles claras , y tiene algo de shimmer. Te pongo la descripción oficial " A soft, warm, pale yellow powder that conceals redness and gives skin clarity—like a soft ray of morning light.". El shimmer es sútil , de hecho hay quien no lo nota, yo sí se lo veo pero me gusta.

El DIM por ejemplo que es el mas popular a mi no me gustó, es mas oscuro que mi piel y me queda como sucio. Pero soy de piel clara.
Jo, pues es que aquí no sé si tengo donde probarlos. Bueno, igual en unas semanas que voy a Barcelona los tienen en algún Sephora. Ni idea. Tenía antojo desde hace tiempo, pero soy bastante morena y me da miedo que me hagan efecto blanquecino. Y tampoco quiero uno oscuro que me haga efecto bronceador, claro :D: .

Gracias por los consejos!
Si estás bastante morena no te lo recomiendo especialmente en este tono, no creo que tenga suficiente pigmento para que te quede blanquecino pero no creo que notases gran cosa. Sé que el Dim que es el mas popular lo suelen tener en mini y merece bastante la pena probar la versión mini, pero el resto de tonos es un poco una lotería y nunca he encontrado la versión mini en ningún otro. Yo tuve suerte la verdad porque en la tienda tampoco me suelo dar mucha cuenta como quedan por las luces y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Ran escribió: 01 Mar 2023, 07:59
Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:03
Ran escribió: 27 Feb 2023, 20:18 Ostras @Greta ,justo no los he puesto, pero coincidimos en varios básicos. La base de Physicians formula (deja una piel genial) , el Make me Brow y el Lip glow de Dior.
Uy, pues pon tu lista que seguro que me das alguna idea :queen:
La puse más arriba, o en la página anterior 😅
Cierto, te había leído (y había pensado que tengo que probar la máscara de Lancôme y que los labiales de Mac a mi me resecaban mogollón..) pero muchas veces no me fijo en los nicks :lol: ¿El ruby woo no te resulta seco? No se si habrán cambiado la formulación o algo, recuerdo que lo tuve hace años y aquello parecía cemento armado…o igual son mis labios; no lo sé.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Greta escribió: 02 Mar 2023, 07:32
Ran escribió: 01 Mar 2023, 07:59
Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:03

Uy, pues pon tu lista que seguro que me das alguna idea :queen:
La puse más arriba, o en la página anterior 😅
Cierto, te había leído (y había pensado que tengo que probar la máscara de Lancôme y que los labiales de Mac a mi me resecaban mogollón..) pero muchas veces no me fijo en los nicks :lol: ¿El ruby woo no te resulta seco? No se si habrán cambiado la formulación o algo, recuerdo que lo tuve hace años y aquello parecía cemento armado…o igual son mis labios; no lo sé.
Es que el ruby woo creo que es de los retro matte que son más secos. Yo tengo labiales de mac de hace años de las líneas amplified y cremesheen y no resecan nada, son muy cremosos.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

@Greta La verdad es que el Ruby es como esparto para los labios, pero si los tienes bien hidratados es llevadero. Desde mi punto de vista es peor el aplicarlo que luego llevarlo.
Ahora tengo el Ruby New también, que es la versión Powder Kiss y es muy cómodo, aunque el color no termina de ser el mismo.
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Yo cogería:
-SPF Frezyderm color
-Base, pues no sé. Teint Idole, pero no sé si hay alguna otra que me vaya mejor jaja. Mi piel ha cambiado y me gustaría probar alguna con textura más glowy, o menos mate, más rollo aterciopelado sin ser brillante.
-Polvos matificadores - Los de CT, o los ambient de Hourglass.
-Meteoritos de Guerlain - sí o sí. Para mí un must.
-Corrector - Creaseless de Tarte. Aunque me conformaría con el clásico de Catrice, que también me va estupendamente y es mucho más barato. :lol:
-Prebase de sombras - Milani
-Eyeliner de los dorados de Shein. En marrón y negro. No necesito nada caro, esos me funcionan fenomenal.
-Si sólo pudiera tener una paleta de sombras, cogería una de éstas: De ABH Sultry o Soft Glam. De Pat McGrath - Divine Rose II. De Natasha Denona Love.
-Máscara de pestañas: Tampoco gasto demasiado. La waterproof de Shein (la que el tapón es verde, con dos cepillos) o alguna de I love de Essence.
-Bronzer - Chocolate Too Faced (me gusta el peachy en crema, pero ya no lo venden).
-Colorete - Orgasm de Nars
-Iluminador - Jouer Rose Quartz
-Labiales: El pillow talk (no sé si el normal o el happikiss, creo que éste) para empezar. Pero no podría vivir sólo con uno, necesitaría al menos un rojo, un rosa medio y así. Lo que sí haría es coger texturas no mates, pero tendría que mirar y renovar.
-All Nighter de UD.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

comment escribió: 02 Mar 2023, 07:42
Greta escribió: 02 Mar 2023, 07:32
Ran escribió: 01 Mar 2023, 07:59

La puse más arriba, o en la página anterior 😅
Cierto, te había leído (y había pensado que tengo que probar la máscara de Lancôme y que los labiales de Mac a mi me resecaban mogollón..) pero muchas veces no me fijo en los nicks :lol: ¿El ruby woo no te resulta seco? No se si habrán cambiado la formulación o algo, recuerdo que lo tuve hace años y aquello parecía cemento armado…o igual son mis labios; no lo sé.
Es que el ruby woo creo que es de los retro matte que son más secos. Yo tengo labiales de mac de hace años de las líneas amplified y cremesheen y no resecan nada, son muy cremosos.
El Trust Me de Colourpop es clon total del Ruby Woo, con un acabado igual de mate y mucho más cómodo de aplicar, de reaplicar y de llevar. Ya no es tan barato como antes, pero el tema es que es igual, solo que mejor :lol: .

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Gracias @comment y @Ran es que me lo puse un par de veces y lo dejé abandonado porque me resultaba súper incómodo. El color es una preciosidad, eso si.

@Folle pues tienes razón, tuve el trust me y era mucho más cómodo (y barato!)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

A mí no me daría pena, sería la excusa para saquear CT, como mucho repondría la paleta de ojos Pillow Talk en plan capricho y aprovecharía para comprar:
-. Labial PT, lo terminé y ahora estoy usando lo que tengo y alguno más
-. Delineador labios PT, lo tengo en uso
-. Sombra en lápiz Amatista y cogería alguno en color gris y azul
-. HFF que le tengo ganas, no sé tono
-. Pinkgasm y alguno más de ese estilo

Además:
-. Los Dim de Hourglass
-. Algún labial de Hourglass
-. Máscara de pestañas, alguna de Lancome o Benefit
-. Algo para las cejas de Benefit
-. Alguna paleta de Huda para salir del paso
-. Múltiples de Zara, uno rosa como el Truth y alguno tipo bronceador
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Folle escribió: 02 Mar 2023, 10:41
comment escribió: 02 Mar 2023, 07:42
Greta escribió: 02 Mar 2023, 07:32

Cierto, te había leído (y había pensado que tengo que probar la máscara de Lancôme y que los labiales de Mac a mi me resecaban mogollón..) pero muchas veces no me fijo en los nicks :lol: ¿El ruby woo no te resulta seco? No se si habrán cambiado la formulación o algo, recuerdo que lo tuve hace años y aquello parecía cemento armado…o igual son mis labios; no lo sé.
Es que el ruby woo creo que es de los retro matte que son más secos. Yo tengo labiales de mac de hace años de las líneas amplified y cremesheen y no resecan nada, son muy cremosos.
El Trust Me de Colourpop es clon total del Ruby Woo, con un acabado igual de mate y mucho más cómodo de aplicar, de reaplicar y de llevar. Ya no es tan barato como antes, pero el tema es que es igual, solo que mejor :lol: .
el problema del trust me es el envase y la fórmula, se rompe solo dentro del empaque y despúes se desperdicia y es odioso de usar :angry:


yo creo que hoy en día en el mercado hay tantos labiales mates fríos color a lo ruby woo que ya no vale la pena apostar por el original retro matte, es que cada marca tiene un clon, la última que no he visto que tenga de ese estilo es kiko, hasta donde sé pero luego desde pat mcgrath hasta catrice los tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

A mí me pasó eso con uno de CP, @serena. Como son colores muy pigmentados suelo usarlos con pincel para que me queden mejor y con máximo cuidado, pero es verdad que son delicados.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Primero lloraría mucho y muy fuerte y cuando se me pasase el disgusto compraría:

Base: Pure radiant de Nars para diario y la Teint Idole Ultra Wear para cualquier momento.

Polvos: Veil de Hourglass y la tripaleta de Hourglass en el tono Ethereal.

Corrector: Healthy mix de Bourjois

Máscara de pestañas: Double Trouble de Essence, Full Frontal de Fenty y Damn Girl de Too Faced.

Fijador de cejas: Gimme Brow de Benefit

Sombra en stick Amber Haze de CT, sombra en crema Oyster Pearl de CT y Light Cooper de Gosh.

Coloretes Flowerchild de Becca, Hope de Rare Beauty y Cherub de Daniel Sandler.

Iluminador en polvo Hot sand de Nars y HFF de Charlotte Tilbury

Bálsamo Honey de Revlon, perfilador Pillow de CT, Cruella de Nars y D for Danger de Mac.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Yo creo que me compraría:
Base: Nude serum de Loreal para diario y la HD de MUFE para noche o cuando necesite más cobertura
Polvos: Blot de MAC
Colorete: Rosy Glow de Dior :wub:
Bronceador: Milk Chocolate de Too Faced
Lápiz de ojos: Marrón oscuro de Maybelline
Iluminador: Me da un poco igual, el stick de kiko mismamente
Labios: Para diario algún perfilador de kiko y un gloss de kiko también. También me cogería el rojo de los lip stain de sephora.
Máscara de pestañas: Lift Up de Catrice
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

Nitty escribió: 19 Mar 2023, 02:24
(...)

Coloretes Flowerchild de Becca, Hope de Rare Beauty y Cherub de Daniel Sandler.

Iluminador en polvo Hot sand de Nars y HFF de Charlotte Tilbury

(...)
Creo que Becca ya no existe y el Hot Sand está descatalogado :llorona:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué te comprarías si perdieras todo tu maquillaje?

- Base Armani Luminous silk
- Glam palette Natasha Denona
- Khol negro de Chanel
- Polvos compactos Charlotte Tilbury
- Corrector iluminador Fenty
- Iluminador líquido Saigu tono Ast
- Mascara de pestañas maxi volume de Deliplus
- Chocolate soleil de Too Faced
- Epic ink liner de Nyx
- Colorete Taos de Nars

Esto lo uso casi a diario, y luego para completar:

Una sombra negra (usaba carbon de MAC pero no repetiré), varias verdes de distinto tono y acabado (la nueva paleta de Natasha Denona, por ejemplo, que caerá por mi cumple), una prebase de sombras (cualquiera que funcione bien), perfilador de labios natural (me da igual la marca) y creo que no echaría en falta nada más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes