ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Si es que cuando algo no está de ser, no está de ser. Pues ahora que se coma el bolso con patatas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 17 Abr 2023, 13:00 @abril_zaragoza Si es que cuando algo no está de ser, no está de ser. Pues ahora que se coma el bolso con patatas.
Y mira, tal y como ha resultado ser la buena señora, yo me fiaría menos y nada de ella. Pero en cualquier caso, qué indignación leerte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Jolín qué geta la tía. Hay gente que no sirve para lo de segunda mano y que mejor lo dejaba estar.

A mi el puzzle me encanta. Me parece precioso

Yo tengo el Nile de Chloe entre ceja y ceja dese hace mil. Tengo varios en seguimiento en vestiaire pero no me termino de lanzar. Y mejor me aclaraba porque es un poco ahora o nunca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 18 Abr 2023, 08:32 Jolín qué geta la tía. Hay gente que no sirve para lo de segunda mano y que mejor lo dejaba estar.

A mi el puzzle me encanta. Me parece precioso

Yo tengo el Nile de Chloe entre ceja y ceja dese hace mil. Tengo varios en seguimiento en vestiaire pero no me termino de lanzar. Y mejor me aclaraba porque es un poco ahora o nunca.
A mí el Puzzle no me gusta nada de nada. No sé si es por tanta geometría o qué, pero lo he tenido varias veces en la mano, y no, al final nada.

Vestiaire es muy cómodo, a mí me gusta para coger modelos antiguos que ya no se encuentran, porque con otros, la rebaja a veces es mínima; o tienes la suerte de entrar el día que suben un chollo, o sino, no compensa mucho.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@abril_zaragoza Dobleposteo porque ayer cogí unas zapatillas bordadas de Chloé, el precio era 480. Me mandaron el mail de que ya las han enviado, y me ha redirigido a la web. Las mismas zapatillas hoy valen 557, y OJO, el Marcie 1262! Flipo con la subida, 267e así de un día para otro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 18 Abr 2023, 11:31 @abril_zaragoza Dobleposteo porque ayer cogí unas zapatillas bordadas de Chloé, el precio era 480. Me mandaron el mail de que ya las han enviado, y me ha redirigido a la web. Las mismas zapatillas hoy valen 557, y OJO, el Marcie 1262! Flipo con la subida, 267e así de un día para otro.
Dios mío, el mío, el Saddle pequeño, cuesta ahora lo que costaba el grande cuando me lo compré hace 3 años. Yo pagué por él 550€ y está en 990€, es que es literalmente el doble. Y no sé, no veo a Chloe como una marca de accesorios “clásicos” tipo LV, Chanel o Loewe.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Alguna de vosotras ha probado el bálsamo Renovateur de Saphir para rozones y señales varias de uso?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ayer estuve en las rozas village
Los botines de chloe al 40%
Estaba a la venta en rojo y negro en Gucci el antiguo soho disco bag a 1350€ cuando yo pague 790€ , como me arrepiento de no haber cogido el beige.
Han abierto una tienda de Isabel marant
Me volví con las manos vacías
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

mocha escribió: 24 Abr 2023, 16:32 Ayer estuve en las rozas village
Los botines de chloe al 40%
Estaba a la venta en rojo y negro en Gucci el antiguo soho disco bag a 1350€ cuando yo pague 790€ , como me arrepiento de no haber cogido el beige.
Han abierto una tienda de Isabel marant
Me volví con las manos vacías
Los Susana al 40%? Caray, me sorprende, porque salvo descuento de Mytheresa, Farfech o alguna así, no bajan nunca.

Lo de los precios de los bolsos, no hay por dónde cogerlo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 24 Abr 2023, 16:52
mocha escribió: 24 Abr 2023, 16:32 Ayer estuve en las rozas village
Los botines de chloe al 40%
Estaba a la venta en rojo y negro en Gucci el antiguo soho disco bag a 1350€ cuando yo pague 790€ , como me arrepiento de no haber cogido el beige.
Han abierto una tienda de Isabel marant
Me volví con las manos vacías
Los Susana al 40%? Caray, me sorprende, porque salvo descuento de Mytheresa, Farfech o alguna así, no bajan nunca.

Lo de los precios de los bolsos, no hay por dónde cogerlo...
Si los Susana en plateados. En la tienda estaba el 36 y no sé si era ese número solo…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 24 Abr 2023, 16:17 Alguna de vosotras ha probado el bálsamo Renovateur de Saphir para rozones y señales varias de uso?
Yo es el que uso para limpiar bolsos y es muy bueno pero con rozones no te sé decir. Si son superficiales posiblemente vaya bien pero con medios/profundos no te sé decir.

A ver si le doy una pasada esta semana al Tulip que es el que más uso y lo tengo un poco abandonado en cuanto a cuidados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 25 Abr 2023, 12:58
Palma escribió: 24 Abr 2023, 16:17 Alguna de vosotras ha probado el bálsamo Renovateur de Saphir para rozones y señales varias de uso?
Yo es el que uso para limpiar bolsos y es muy bueno pero con rozones no te sé decir. Si son superficiales posiblemente vaya bien pero con medios/profundos no te sé decir.
Muchas gracias!

Yo tengo el de Tarrago, que funciona muy bien... he llamado a la marca y me han dicho que les envíe fotos y me mandan un presupuesto, así que mejor, porque una cosa es cuidarlos y demás, y otra reparar rozones. Soy mañosa, pero con bolsazos no me atrevo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo uso ese de saphir o uno que es casi igual de burgol pero yo soy muuuy friki del cuidado de la piel. Limpiar zapatos y bolsos es mi forma de meditación así que me gustan los productos buenos y me encanta la estética masculina para ellos.

Si, siendo un bolsazo mejor que te lo arregle la marca. Hay una chica de tu tierra que restaura bolsazos, no recuerdo el nombre pero yo era adicta a su canal de Youtube.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ohne Pues a ver si te acuerdas!

Yo uso el de Tarrago y funciona muy bien también, pero ya se me está acabando y quería coger el de Saphir. Tienes el vegano?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma no, no creo que el mío sea vegano porque tiene cera de abejas. No sabía que hubiera uno vegano. La cera de abejas para mí es un básico tanto para cuero como para madera 😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Ohne es que lo hay con aceite de visón (creo que era esto o camello), y no quiero comprar ese…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Vale si, de visón. Joe no lo había visto hasta ahora. Si el mío es la versión con aceite de visón, ya he visto que la nueva lleva macadamia. Cuando se me termine pasaré a ese.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Se que el tema es de bolsos pero no sé muy bien donde preguntar esto.
¿Alguna tiene las Susanna de Chloe y sabe cómo tallan?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ohne escribió: 02 Jun 2023, 17:37 Se que el tema es de bolsos pero no sé muy bien donde preguntar esto.
¿Alguna tiene las Susanna de Chloe y sabe cómo tallan?
Yo las tengo, me cogí mi talla habitual (39,5) porque una amiga me dijo que tallaban grande. Para mí, son estrechas y alargadas. Es decir, yo de largo sí que me noto que quizás un número menos me hubiera valido, pero de ancho me hubieran apretado.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

se esta poniendo todo imposible...cualquier bolso de lujo hoy en dia ya es una pasada de precios
siempre ha sido lujo, pero ahora son precios desproporcionados

en 1 año ha subido uno que tengo de Etro a literalmente el doble!!!! que locura

el Amazona me parece un clásico espectacular la verdad, una maravilla de piel, artesana, atemporal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes