Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 01 Jun 2023, 22:44
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 22:37 Pues imagina la ilusión que me haría a mí ir en el furgón. Es que ni eso :lloro:
Cierto, no lo había pensado. A ti no te llevaría, tú te llevarías solita, ¿no?
Ni de coña, que yo no conduzco. Yo poso la cona en el primer coche oficial que vea y no me sacan ni con palanqueta. Pero sin ilusión ni na
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Ay, las lonchas de chorizo :lol:

Lo que no es de recibo es montarles el pollo a los pobres que les ha tocado mesa de alguno seres unineuronales que piensan que protestar así sirve de algo. Solidaridad con el ciudadano de a pie, hacedles fáciles las cosas, coñe, que están pringando.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Si, porque por el del chorizo acabaron a las 3 de la mañana.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

una duda, cuando te dejan la notificación en el buzón, te pone ahí si eres presi o vocal?
Es que me suena cuando me tocó en 2019 que ponía suplente de 2ª vocal o algo así, pero no lo recuerdo bien.
Es que en julio si me toca de presi no voy ni loca a correos a recoger el aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

aussie escribió: 02 Jun 2023, 13:53 una duda, cuando te dejan la notificación en el buzón, te pone ahí si eres presi o vocal?
Es que me suena cuando me tocó en 2019 que ponía suplente de 2ª vocal o algo así, pero no lo recuerdo bien.
Es que en julio si me toca de presi no voy ni loca a correos a recoger el aviso.
Sip.

Hoy estaba escuchando en la panaderia a 3 yayas diciendo que les hacía ilusión que las elecciones fueran en verano, que así votaban y se iban luego directas a la playa “y no perdían el día”.
Señoras por dios, como si con 80 años tuviera que optimizar el día :D:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 18:50
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:47 A mi hermano tampoco le tocó nunca, creo recordar :sherlock: aquí hay una mano negra
:lol: :lol: :lol: Desde luego. Yo creo que, puestos a sortear, deberian sortear por vivienda, y ya que eligiera cada domicilio quien se presenta. En plan juegos del hambre. Aunque igual se rompería alguna familia.
Según la ley electoral si te toca estar la mesa puedes ceder ese puesto voluntariamente a un familiar de primer grado siempre y cuando vote en la misma mesa. :abuelo:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

jude`s girl escribió: 02 Jun 2023, 15:07
catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 18:50
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:47 A mi hermano tampoco le tocó nunca, creo recordar :sherlock: aquí hay una mano negra
:lol: :lol: :lol: Desde luego. Yo creo que, puestos a sortear, deberian sortear por vivienda, y ya que eligiera cada domicilio quien se presenta. En plan juegos del hambre. Aunque igual se rompería alguna familia.
Según la ley electoral si te toca estar la mesa puedes ceder ese puesto voluntariamente a un familiar de primer grado siempre y cuando vote en la misma mesa. :abuelo:
jooo qué mala suerte, mis hermanos viven cada uno en una población distinta a la mía, pero vamos tampoco creo que quisieran cambiarme el puesto si me tocara :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

jude`s girl escribió: 02 Jun 2023, 15:07
catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 18:50
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:47 A mi hermano tampoco le tocó nunca, creo recordar :sherlock: aquí hay una mano negra
:lol: :lol: :lol: Desde luego. Yo creo que, puestos a sortear, deberian sortear por vivienda, y ya que eligiera cada domicilio quien se presenta. En plan juegos del hambre. Aunque igual se rompería alguna familia.
Según la ley electoral si te toca estar la mesa puedes ceder ese puesto voluntariamente a un familiar de primer grado siempre y cuando vote en la misma mesa. :abuelo:
Ah pues igual no nos dejaron por eso realmente. Votamos en mesas distintas x el apellido
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Ooh mi marido que mala suerte va a tener si me toca :idea: :meparto:




No, pobrecillo, no creo que se lo pidiera
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

Aquí en las de ahora en una mesa electoral estaban madre e hijo que viven en el mismo piso y sobrina que no vivía en mismo piso pero sí en el mismo edificio. Todos en la misma mesa electoral de presidente y vocales.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Pánico electoral paragüero

https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45e5.html

La van a liar porque parece un poco subjetivo lo del transformó económico grave.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

kimmidoll escribió: 08 Jun 2023, 17:44 https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b45e5.html

La van a liar porque parece un poco subjetivo lo del transformó económico grave.
Sí. Y no sólo eso sino que parece que a partir del 29 de mayo ya no puedes organizar nada, todo supeditado a las elecciones. Si después del 29 de mayo reparten las vacaciones en tu empresa y te viene bien viajar ese día te jodes.
Era una buena ocasión para cambiar el sistema y pedir voluntarios.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Pánico electoral paragüero

Se sabe cuándo notifican a los candidatos a las mesas electorales? Espero que al menos avisen con más tiempo de antelación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

patata escribió: 20 Jun 2023, 00:33 Se sabe cuándo notifican a los candidatos a las mesas electorales? Espero que al menos avisen con más tiempo de antelación.
Siempre es igual.
El sorteo es a finales de junio y principios de julio.
A primeros de julio ya empiezan a notificar y vamos a estar con el culo apretao hasta el día de antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

lo único bueno de estas elecciones es que al menos quién tuviera contratadas vacaciones antes de saberse la fecha, podrá librarse de la mesa.
Que en las demás, es a criterio de la Junta electoral, que era una putada la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Pánico electoral paragüero

En las elecciones del 28 yo conozco una chica con entradas de Coldplay, vuelo y hotel, que dos dias antes la llamaron y el juez se apiadó de ella y le libró. Depende mucho de quien te toque
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

Madre mía van a estar llamando a gente hasta la misma mañana porque va a alegar todo el mundo, nos queda un mes de sufrimiento.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 20 Jun 2023, 10:12 Madre mía van a estar llamando a gente hasta la misma mañana porque va a alegar todo el mundo, nos queda un mes de sufrimiento.
Pfff pues sí. Yo sigo flipando con que haya gente que vea bien este sistema, de verdad.
Antes era Mei Misaki.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Pánico electoral paragüero

Con esta incertidumbre hasta el último día?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Ayer el de correos se quedó agazapado en el telefonillo y le abrí sin saber que era el. Tuvo un momento de pánico de "dioooos que día es hoy". Era una multa. Me puse hasta contenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes