Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Succession (HBO)

Yo venía justo a poner la frase de Logan que ha puesto Epo, es el final más coherente con la serie
Eponine escribió: 30 May 2023, 09:50 Yo me quedo con la frase del padre:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

elyes escribió: 30 May 2023, 09:19 Yo me esperaba un final más potente la verdad
Spoiler
como por ejemplo Kendall o Román suicidándose, o que alguno matara al otro. No se, alguna muerte. Y sigo diciendo que Shiv siempre ha sido la peor de todos los hermanos con diferencia.
Spoiler
Ay no, a mi eso me parecen estrategias efectistas que no aportan calidad en si mismas. La gracia de esta serie es el nivel dramático que alcanza sin necesidad de recurrir a cosas así (que para los guionistas es mucho más fácil), casca el padre pero porque era ley de vida y es lo que desencadena el resto de acontecimientos que narra la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Succession (HBO)

Yo pregunto y ahí va mi opinión
► Mostrar Spoiler
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Succession (HBO)

Siento un vacío... les voy a echar mucho de menos :triste:
Spoiler
Ha acabado como tenía que acabar. Ninguno se merecía el puesto, realmente tuvieron suerte (y desgracia) de ser los hijos de Logan. Aunque es verdad que Lukas no es que parezca un tío muy espabilado, al final el equipo del que se rodean es quien hace todo.
He leído en twitter una teoría de que Shiv se echa para atrás en el último momento para "salvar" a Kendall de su obsesión para que pueda tener una vida normal y no destruya la empresa y a si mismo y mira NO, no lo compro :lol: Si algo nos ha mostrado está serie en casi 40 capítulos es que los hermanos son unas personas egoístas a los que solo les importa su propio bienestar y les da igual traicionar a cualquiera con tal de conseguir su propósito. Shiv no soporta la idea de entregarle la corona a Kendall y no ser ella la elegida, la envidia le puede y le pega la puñalada en el último momento.
De todas formas es la que peor final tiene, atrapada en un matrimonio tóxico en el que ninguno siente amor por el otro y acaba siendo la mujer de, ya no puede mirar a Tom desde arriba.

Para Roman es una liberación, me encantó la sonrisa de su última escena en el bar. Creo que es el que mejor futuro tiene, tiene un momento de lucidez al final en el que se da cuenta de qué tipo de persona es y que ya no va a tener que seguir pretendiendo ser algo que no es.
Ahora necesito material extra, escenas eliminadas... :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Dungeons&Dragons escribió: 30 May 2023, 13:39 Yo pregunto y ahí va mi opinión
► Mostrar Spoiler
Documentos sobre el escándalo de los cruceros. Me encantaban los trapicheos de estos dos.

@Padme yo pienso igual sobre Shiv
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Succession (HBO)

No sé si ya lo habéis comentado de Roman, he leído que en el último capítulo
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Succession (HBO)

A mí me ha gustado mucho el capítulo final pero joo qué penita que termine ya
► Mostrar Spoiler
No me fijé en ese datalle @Mordis! Yo también los shippeaba :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Jesse y el director comentando el final
Spoiler
Si alguien necesita traducción, aquí un hilo en portugues, es lo mejor que encontré :lol:
Spoiler

:loll: :loll:
Spoiler
Mientras los hermanos se destrozaban entre ellos... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Succession (HBO)

Me ha encantado, la verdad. La echaré de menos.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Succession (HBO)

Yo también creo
► Mostrar Spoiler

Edito mil gracias @Sidvi :enamorado: ya me imaginaba que habría salido, pero es que estoy a por uvas a veces
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Succession (HBO)

Kendall es el mayor pringao de la serie. Los demás al menos tienen conciencia de sus limitaciones.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Succession (HBO)

Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Succession (HBO)

Brida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Y la primera para mí fue relativamente floja en comparación con las demás. La 3ra temporada para mí es sublime, la mejor de todas. Preparate para amar la serie :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Succession (HBO)

Brida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Disfrutala Brida! Es una serie que va enganchando más conforme conoces a los personajes. Para mí, a partir del episodio 6 (si no recuerdo mal que es el de la junta) va in crescendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Uno de los momentos de más cringe

En la segunda temporada
Spoiler
:ayno:

Qué ganas de revisionar la serie! :lol:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Succession (HBO)

Wolfie escribió: 01 Jun 2023, 20:13
Brida escribió: 31 May 2023, 22:59 Estoy terminando la primera temporada y tengo un enganche que no veas .
Disfrutala Brida! Es una serie que va enganchando más conforme conoces a los personajes. Para mí, a partir del episodio 6 (si no recuerdo mal que es el de la junta) va in crescendo.
Tal cual , a partir de ese capítulo fue cuando tuve el enganche real 😂😂 mañana empiezo la segunda temporada !
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Bliss escribió: 01 Jun 2023, 20:20 Uno de los momentos de más cringe

En la segunda temporada
Lo que me reí, qué cabronazo :meparto:

Yo también quiero revisionarla, mi favorito es el 3x5 cuando a Logan se le va la olla por la cistitis y el gato muerto, qué locura de capítulo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Succession (HBO)

Acabo de terminar la segunda temporada,menudo capitulazo!! :clap: :clap: Bueno,todos los capis han sido redondos. Es un serion que te cagas,yo creo que pasa a mi top de series favoritas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Se me han puesto por medio cosas y no he parado estas semanas, por supuesto he llevado la serie al día pero no he entrado a forear. Capitulazos hasta el final, creo que me quedé en el séptimo. El octavo me encantó, el noveno más todavía y el final también maravilloso.
Spoiler
Para mí, siempre lo he pensado (no sé si llegué a decirlo) ser CEO o quedarse con la empresa no suponía ganar nada, sino continuar en la carrera de ratas corporativa y venenosa del capitalismo y de los Roy. Algo para lo que, obviamente, tampoco han servido nunca (not serious people). Era algo que no quería para los hermanos y menos que nadie para Roman, que siempre he creído que no lo quería, que para él lo único importante era su familia (Kieran me puso bastante sobre la pista diciendo una vez que Roman veía en la compañía y en el hecho de hacer negocios una simple excusa para quedar con su padre y sus hermanos, porque esraba convencido de que sin eso no se pondrían de acuerdo para verse con regularidad) y esto me quedó más que ratificado en el episodio final.

Yo lo siento por Shiv pero su final me parece el más deprimente de los tres, por mucho que ella misma lo haya elegido. Sigue en esa jaula y hasta el encuadre de su último plano no podría ser más claustrofóbico y deprimente. Roman vuelve a su vida pre-WayStar (opino en eso como Jesse Armstrong, para él su periplo en la compañía ha sido un pequeño desvío en el camino, ahora todo sigue como estaba) y Kendall pues hay visiones muy pesimistas pero yo no lo soy tanto, a principios de temporada estaba entusiasmado con la idea de montar otras cosas... Ya se le ocurrirá algo cuando se le pase la depre... Pero Shiv ha decidido seguir atrapada ahí con todo el veneno de ese entorno y en ese matrimonio de horror, dispuesta a reproducir los esquemas de sus padres.

Con esto no digo que Roman y Kendall vayan a ser felices, son gente disfuncional y traumatizada y vacía etc. Pero sus finales son sin duda preferibles, para mí.

Otra cosa, la escena del abrazo sadomaso entre Kendall y Roman ha quedado grabada forever en mis retinas :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes