Rituales pre citas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

@fresnel muchas gracias! me apunto mirar el de nuxe
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

aldara escribió: 10 May 2023, 10:40 Paso por aqui para preguntar por un aceite que huela bien pero no excesivamente fuerte, que hidrate pero no tarde 30 horas en absorberse. Veo que el de Nuxe tiene muchas fans, es tan bueno como decis? Huele bien? Por otro lado el de monoi he leido buenas referencias pero tampoco se exactamente si será tan bueno. ¿Cual me recomendais?
Yo te recomendaría, por el olor, el de Keys Soulcare. En un momento dado me gustaría saber de una vez cómo huele el famoso de Alqvimia
panecillosueco escribió: 09 May 2023, 14:15 Por cierto, creo que los hombres se pispan de todas estas cosas hasta cierto punto. El mío es especialmente atento y aún así hay cosas que se piensa que me las ha dado Dios y no el aceite de Nuxe de brillitos. Mola esa poquita de inocencia para que te hagan sentir diosa.
A mí el último de lo que más se pispaba era del olor, me copió la estrategia de potenciar la memoria olfativa en nuestros encuentros y se compró él un bodymilk que siempre llevaba puesto cuando nos veíamos.

Y la cadenita, triunfó, se la metía en la boca cuando estábamos al tema y no llegaba a mi boca y me resultaba muy erótico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rituales pre citas

Aceites yo uso el de Pompeia como aceite íntimo (como el Fur que decía Woc, pero este si que vale tb para hidratación íntima) huele super bien, es un productazo que vale una pasta pero que dura muchísimo y que vale la pena la inversión.

Y de Nuxe los tengo todos menos el brilli brilli, pero el clásico lo uso en invierno, el verde para dormir y relajación y el rosa en primavera/verano. Me encantan, para mi son un básico. Los combino también con el perfume para potenciar el olor en la ropa.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

nubecilla escribió: 10 May 2023, 12:55 Yo te recomendaría, por el olor, el de Keys Soulcare. En un momento dado me gustaría saber de una vez cómo huele el famoso de Alqvimia
Como huele más o menos ese? Para que tengais una referencia mi perfume es Do Son, me encanta el olor a jazmin y a tuberosa.

@Woccek me suena que tu tuviste el aceite de liha beauty, ¿que te parecio?

@Petrita los de nuxe que tal huelen? Para el pelo bien? Yo es que quiero que sea algo para pelo y cuerpo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rituales pre citas

Huelen muy bien, pero para el pelo a mi me gusta más el aceite de coco en si. Vamos que el de coco de toda la vida deja mejor el pelo, más brillante y sí que lo uso para quitar encrespamiento y peinar o como prelavado. El de nuxe para el pelo o para la cara yo no los recomiendo, tengo otros que me gustan más (el de ICON para el pelo por ejemplo me chifla el olor y como lo deja y para la cara pues mejor un aceite de argán puro que no estos perfumados).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

@aldara huele como a herbolario pijo, no sé describirte bien

Pero no es floral, he mirado en la web y pone que es aroma de salvia y leche de avena. Así me costaba describirlo, lleva miel de manuka también que un recuerdo de eso en el aroma hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Rituales pre citas

Yo he usado el de Nuxe clásico que me lo compré para usarlo después de la piscina, rollo recompensa por toda la pereza que me daba el tinglado de arreglarme en el vestuario y me gustaba mucho, se me está antojando el rosa.

El de monoi de Tiki me gusta mucho como huele pero tarda 100 años en absorberse, no lo recomiendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Yo uso el monoi de tiki que comenta @Niguiri, creo que me visto antes de que se absorba, tampoco me importa porque en el pijama no me ha dejado rastro y huele taaaaan bien
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rituales pre citas

El floral de nuxe ahora en primavera verano para mi es un gustazo. Me gusta mucho. Este año me he comprado también el perfume para potenciar más el efecto. Me encanta, hueles bien todo el día. Mucha gente me lo dice, que huelo muy bien cuando se acercan a saludarme.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

pikara escribió: 09 May 2023, 16:01 @Woccek y @fresnel yo quiero mas detalles :mrgreen: que me dan vida.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@aldara el aceite de Liha beauty es de coco y nardo, aun lo tengo, es muy bueno, como todo lo de Liha.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Rituales pre citas

@Woccek muchas gracias!! Ya te diré si me animo
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Rituales pre citas

Me habéis hecho caer con el body tonic de garnier y con el nuxe floral (está el tamaño pequeño a 15 en primor).
A ver si así soy más constante con el cuidado corporal (me da mucho cringe las cremas o aceites que no se absorben). Haré reporte!

Ahora estoy en la búsqueda de una máscara de pestañas, que no se corra, pero sobre todo que no cueste la vida desmaquillar…

En cuanto a mi “ritual”, me centro en la depilación, perfume floral y maquillaje natural y luminoso, con bastante colorete y máscara de pestañas. Pelo suelto y con mucho volumen. Ropa con la que me vea favorecida y cómoda, algo de tacón (pero es que me gusta arreglarme en general) y lenceria muy potente (soy fan de intimissimi). Labios hidratados con algún cacao, chicles y coleta.

Al final intento resaltar mis puntos fuertes, pero lo mas natural posible, con lo que sepa que acierto si o sí.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Rituales pre citas

Yo he caído con el floral de Nuxe, un lotecillo de muestras de Miravía que tiene aceite de 30, perfume, gel y crema creo que es, en un neceser, se queda en 14 con algo con el descuento de 5e, si no en 20 que tampoco está mal.
Soy fiel a las dos versiones del Prodigieuse, para el pelo no me gustan, para la cara tampoco. En el pelo prefiero argán y en la cara el de Vea de vit E que queda tacto seco.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Petri escribió: 23 May 2023, 11:55 Yo he caído con el floral de Nuxe, un lotecillo de muestras de Miravía que tiene aceite de 30, perfume, gel y crema creo que es, en un neceser, se queda en 14 con algo con el descuento de 5e, si no en 20 que tampoco está mal.
Soy fiel a las dos versiones del Prodigieuse, para el pelo no me gustan, para la cara tampoco. En el pelo prefiero argán y en la cara el de Vea de vit E que queda tacto seco.
Qué opinión tenemos del servicio de Miravia ? De repente me sale esa web busque lo que busque en google, y me daba la impresión de web fake o chinil... pero veo que venden productos normales, no se, como que apreció de la nada no?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rituales pre citas

RoyalBacon escribió: 02 Jun 2023, 14:22
Petri escribió: 23 May 2023, 11:55 Yo he caído con el floral de Nuxe, un lotecillo de muestras de Miravía que tiene aceite de 30, perfume, gel y crema creo que es, en un neceser, se queda en 14 con algo con el descuento de 5e, si no en 20 que tampoco está mal.
Soy fiel a las dos versiones del Prodigieuse, para el pelo no me gustan, para la cara tampoco. En el pelo prefiero argán y en la cara el de Vea de vit E que queda tacto seco.
Qué opinión tenemos del servicio de Miravia ? De repente me sale esa web busque lo que busque en google, y me daba la impresión de web fake o chinil... pero veo que venden productos normales, no se, como que apreció de la nada no?
100% fiable, es un marketplace y si compran desde el foro estarán colaborando con su mantenimiento.

www.miravia.es

Perdón :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Rituales pre citas

Ficho por aquí, me encanta este tipo de rituales para vernos y que nos vean guapas y sexys. Sale una sintiéndose muy diva y especial, y es una sensación que me encanta.

Yo últimamente tengo pocas oportunidades, pero cuando se da la ocasión me suelo exfoliar el día anterior y en la ducha paso la maquinilla por si hay algún pelito que me haya salido entre sesiones (me hago la depilación con luz pulsada y afortunadamente ya me salen pocos). Después me hidrato con el aceite seco de Nuxe, que se absorbe enseguida y deja un olorcito que me encanta. Perfume, que suele ser el mismo cuando quedo con la misma persona, con mucha moderación pero que se note. El pelo natural, alisado con cepillo térmico y con algún aceite que lo deje suave. De maquillaje, base, máscara de pestañas discreta y algún labial rojo cereza bonito, tampoco es necesario que sea potente. Me gusta que quede natural.

De lencería intento hacerme con un conjuntito mono para la ocasión, ya que en el día a día suelo usar todo negro, y aunque me veo bien con ello de vez en cuando me apetece algo más especial, así que aprovecho alguna cita como excusa para darme el capricho.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Ficho por aquí y cuento ( me ha costado mucho encontrar el hilo, no recordaba el nombre). La semana que viene hice una preparación intensiva para el finde consistente en:
- Depilación completa con cera
- Me hice uñas de manos y pies en un rojo cereza
- Autobronceador corporal de Clarins el día de antes
- Usé aceite de monoi para hidratar zona de las ingles
- Crema para el resto del cuerpo, he recibido muchos halagos de que las piernas estaban suavecitas
- Me pensé hacerme el lifting porque ibamos a estar en el mar haciendo surf y por verme mas moni, pero luego me dio pereza y lo dejé
- Pelo pulido con el rulo redondo del Shark copia del Dyson
- Desodorante llevo siempre el bily blanco, me huele como avainillado y super potente

Luego estuve pensando mucho que perfume sería el mas sexy y acabé decantándome por el Cherry Smoothie de Zara, creo que sin más, no me duraba mucho y no recibí piropo sobre él y que pijama llevarme, al final cogí este culotte de hunkemoller que tengo en blanco con una camiseta crop de manga corta blanca también, se me veía medio culillo y el ombligo y como estaba morena combinaba perfe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rituales pre citas

Divina @RoyalBacon :love: :love: :queen:

Os hacéis todo con cera? Yo ahora pienso en ingles y pubis etc con cera cuando me lo hacía de joven y muero :meparto:

El dolor de la cera me resulta muy insoportable y mira que aguanto laseres, que me pinchen la cara, el culo, etc...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rituales pre citas

Como no hay tema de rituales pre-eventos y a lo que tengo va a ir un pequeño objeto de deseo, lo pongo aquí

Pues tengo una exposición mañana a las 19 h, es de mi única amiga de aquí y me imagino que irá toda la peñita pijonáutica

Me toca peluquería y solo me pueden coger a las 17 h, me ha dicho el peluquero que me da tiempo de llegar

Ayer limpié los zapatos que voy a llevar, que siempre llevo los mismos, y la ropa más o menos la tengo pensada porque siempre visto igual, con los mismos conjuntos. Me falta definir concretamente cuál de los 5 que tengo.

Inconvenientes:
A la peluquería ya tendría que ir maquillada y no sé yo cómo sobrevivirá el pote, como mucho me da tiempo a retocar labios. Me querría poner el serúm glow de one two free pero no sé cómo acabará con los sudores de la pelu.
Todos los vestidos son blancos/crudos y me voy a teñir, espero que no haya accidentes.

Por lo menos el tema del pelo lo tengo solucionado.

Antes de la pelu me ducharé, exfoliaré e hidrataré a conciencia en honor a mi pequeño objeto de deseo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rituales pre citas

Viendo el vídeo de Anitta en los bolsos de las famosas he descubierto los perfumes íntimos, o desodorantes o lo que sea. La verdad que primera vez en mi vida que investigo sobre el tema, sabéis algo de esto o poseéis alguno?

He encontrado varios así en búsqueda rápida de google, este el más basico:
Imagen

Este con nombre más cool:
Imagen

Este más caro, de cult, con cuatro fragancias diferentes 'Fragrance Free', ‘Violet Cotton’, ‘Jasmine Pear’ or ‘Fresh Coconut’.
https://www.cultbeauty.com/deodoc-intim ... lsrc=aw.ds
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes