Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Va firmar libros el día 11.

Ayer Lecquio dijo que no piensa conocer a la niña y según Vanitatis Carolina Monje tampoco, ella está haciendo su vida y pensando en su boda, no ha vuelto a tener comunicación con Ana desde el famoso whatsapp.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi es que me da una pena esa niña. Ósea llamará abuela a la que legalmente es la madre. Es que en el cole o dónde sea, necesitamos la firma de la madre, bueno es mi abuela, pero es mi madre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

[quote=Mañica post_id=3376037 time=1685618974 user_id=179]
A mi es que me da una pena esa niña. Ósea llamará abuela a la que legalmente es la madre. Es que en el cole o dónde sea, necesitamos la firma de la madre, bueno es mi abuela, pero es mi madre.
[/quote]

Y vivir a la sombra de tu padre - hermano, ríete tu de Rebeca ( la novela / película) porque lo va a estar comparando constantemente, bueno va a poner la cuna en el cuarto de su padre - hermano.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lecquio acabará conociendo a la niña. Aunque ahora la indignación le haga cerrarse en banda, acabará claudicando. No deja de ser hija de su hijo.

Debe de ser muy difícil estar en su piel ahora mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 01 Jun 2023, 13:29 A mi es que me da una pena esa niña. Ósea llamará abuela a la que legalmente es la madre. Es que en el cole o dónde sea, necesitamos la firma de la madre, bueno es mi abuela, pero es mi madre.
Bueno lo segundo no es tan raro porque mucha gente ha perdido a sus padres y si eres huérfano es normal que te firmen tus abuelos.

Lo que es raro es que tu madre sea a la vez tu abuela, seas hija de tu padre fallecido, hayas nacido de esta manera, y toda la exposición..... esta niña va ser carne de prensa, de hecho me la imagino con 18 dando alguna entrevista y contando su experiencia.

A pesar de todo lo surrealista de la situación ojalá le vaya lo mejor posible y tenga quien mire por ella cuando Ana no esté.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece bien que alguien mire por ella cuando ella no esté, pero que también miren por ella estando ella viva, que está como una chota.
Espero, de verdad, que tenga cerca a gente que la aconseje bien y deje de exponer a la niña y de hablarle hasta la obsesión de un padre muerto antes de que ella naciera.

Es que es de locos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No ha tenido gente cerca que le aconseje de como gestionar lo del hijo y/o ella no se ha dejado aconsejar. Con esto va a pasar lo mismo.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Totalmente en contra de lo que ha hecho Ana, pero una vez ya está aqui la niña, que Lecquio no quiera conocerla me parece fatal.
Espero que se le pase el enfado pronto y recapacite.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 01 Jun 2023, 14:56 Totalmente en contra de lo que ha hecho Ana, pero una vez ya está aqui la niña, que Lecquio no quiera conocerla me parece fatal.
Espero que se le pase el enfado pronto y recapacite.
Pues no tiene ninguna obligación ni legal ni moral.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Acabo de leer que ·Lecquio ha dicho esto:

"Ahora no es el momento de acercarse. Lo que quiero es paz y tranquilidad, discreción. No quiero ruido. Ahora no es el momento. Yo tengo una familia con la que soy feliz, una hija a la que tengo que cuidar y educar y ahí estoy enfocado ahora mismo, en mi hija, el resto ya se verá"

Eso no es un no, es un más adelante y en privado.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 01 Jun 2023, 13:54
Mañica escribió: 01 Jun 2023, 13:29 A mi es que me da una pena esa niña. Ósea llamará abuela a la que legalmente es la madre. Es que en el cole o dónde sea, necesitamos la firma de la madre, bueno es mi abuela, pero es mi madre.
Y vivir a la sombra de tu padre - hermano, ríete tu de Rebeca ( la novela / película) porque lo va a estar comparando constantemente, bueno va a poner la cuna en el cuarto de su padre - hermano.
Igual es efímero, que ya tiene una edad...
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 01 Jun 2023, 14:56 Totalmente en contra de lo que ha hecho Ana, pero una vez ya está aqui la niña, que Lecquio no quiera conocerla me parece fatal.
Espero que se le pase el enfado pronto y recapacite.
Entonces política de hechos consumados. Hago lo que me da la gana que tenga consecuencias para los demás y luego que traguen. Y yastá... Está en su derecho de no querer.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que si va ahora mismo Lequio a conocer a la niña, a Ana le va a faltar tiempo para contarlo, que señora mas pesada por favor.
Se ha comprado un bebé, pues ya está, que deje a la gente en paz, pero no, tiene que estar repitiendo su mensaje a todas horas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro que la conocerá, pero más adelante
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Además que psicológicamente, conocer a la hija de tu hijo fallecido es un paso muy fuerte, que igual no se ve capaz todavía. Lequio me parece el más racional aquí, quién lo iba a decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes