Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @Shirley

A mí me pasó hace unos meses cuando vendí la cama de hospital, pero además es que era un machaque continuo porque no era una cuenta, eran un montón cada día. Lo que pasa que al ser tantos con el mismo mensaje era evidente que era un timo.

Es que comprar en wallapop y que te vengan con esas excusas...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@undi a mi no me ha salido. Igual es porque ahora solo tengo productos de precios bajos y no les compensa perder el tiempo ahí.


Ay, lo vuelvo a poner porque ha salido el último y la gente no lo verá

Atentas al timo.

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si si, lo hacen con productos de cierto valor.
También lo he visto en FB con la misma cantinela
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Siempre que me piden el correo para cualquier excusa es un timo. Un par de veces me ha pasado y con cosas de poco valor.

He cambiado de móvil y no había entrado en WP desde hace tiempo. No puedo entrar.

Pongo mi correo y en el gmail.com, el punto me queda centrado en lugar de estar abajo. No sé si es por eso, o porque no me acuerdo de la contraseña. Cuando digo que no la recuerdo, no me llega ningún correo 🤷
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! Quiero comprar una cosa por wallapop, solo he comprado una vez y fue en persona, pero me interesa un producto y sería mediante envío.
En punto de recogida pone desde 2,99€ pero me gustaría saber con seguridad cuánto me costaría el envío, supongo que depende de las dimensiones y el peso, claro. Si habéis hecho alguna compra así, de va mucho el precio del desde?
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

aytana escribió: 08 May 2023, 11:48 Hola! Quiero comprar una cosa por wallapop, solo he comprado una vez y fue en persona, pero me interesa un producto y sería mediante envío.
En punto de recogida pone desde 2,99€ pero me gustaría saber con seguridad cuánto me costaría el envío, supongo que depende de las dimensiones y el peso, claro. Si habéis hecho alguna compra así, de va mucho el precio del desde?
Haz una simulación de compra sin llegar a confirmarla y sabrás el precio exacto de ese envío a oficina de Correos y a domicilio ;)
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Petri Ah genial, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi mood después de hacer una venta en persona en Wallapop:

Imagen


Siempre resulta impactante la cantidad de veces que se le puede repetir a una persona aparentemente funcional que NO LE REBAJAS NADA sin que haga el más mínimo caso. El dicho "hacerse el sueco" ya es anacrónico, hay que empezar a usar "hacerse el comprador de Wallapop".
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que me quemo entera. Si no puedes o no quieres gastar, si un precio no te convence, NO COMPRES. Punto. Se sobrevive, lo prometo. No entras en combustión espontánea por un antojo no satisfecho. No tienes por qué conseguir todo lo que quieres, y mucho menos tienes "derecho" a conseguirlo a costa de que otros cedan o se sacrifiquen en tu beneficio.

La humanidad me desgasta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He tenido que abrir una disputa en wallapop porque el artículo ha llegado roto y es inservible.

EL caso es que no veo el seguimiento de mi disputa por ningún sitio....

A alguien más le ha pasado? sabeis cuanto tarda en responder wallapop en estos casos?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿La gente que abre chat para decir "hola" y ya nadamásnunca? ¿todo bien en casa? ¿necesitáis cariño?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kate , paciencia!

Yo tuve un problema hace unos años (la compradora dijo que el producto no estaba en buen estado y me lo devolvió) y tardaron mucho en responder. Igual más de un mes reclamando. Ya no recuerdo cómo fue exactamente, pero desde ese momento dejé de hacer envíos.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Últimamente…

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He vendido con envío un artículo carillo. Ya estoy arrepentida, pero por aquí no lo compraba nadie, sólo me han escrito por él gente que vive lejos. Cruzo todos los dedos que tengo para que salga todo bien.

Edito, ha salido bien :cheer:

@Petri Totalmente, la mayoría de interacciones parecen cámaras ocultas. Es como hubiera que superar un casting de tontos para escribir en el chat.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Creo que la compradora me la esta liando....

Hace una semana que le envié el paquete y aun no lo ha ido a recoger ¿que pasa si no lo recoge? tiene alguna penalización? pierdo yo la venta?
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 24 Jun 2023, 15:49 Creo que la compradora me la esta liando....

Hace una semana que le envié el paquete y aun no lo ha ido a recoger ¿que pasa si no lo recoge? tiene alguna penalización? pierdo yo la venta?
Tiene 15 días para recogerlo.
La venta la pierdes pero los gastos de envío de ida y vuelta son para la compradora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 24 Jun 2023, 16:32
Kate escribió: 24 Jun 2023, 15:49 Creo que la compradora me la esta liando....

Hace una semana que le envié el paquete y aun no lo ha ido a recoger ¿que pasa si no lo recoge? tiene alguna penalización? pierdo yo la venta?
Tiene 15 días para recogerlo.
La venta la pierdes pero los gastos de envío de ida y vuelta son para la compradora.
Gracias, es que es un poco raro, porque compro sin aplicar un descuento de envío, le anule la compra para que pudiera aplicar el descuento, y volvió a comprar.

Pero me mosquea que lo tiene hace días para ir a recoger y nada, incluso la avisé y me contestó con un escueto gracias.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me compraron una cosa sin regatear nada más ponerla. Estaba de viaje y le dije que tardaría unos días en enviárselo y me dijo que sin problema, pero se me olvidó aceptar la compra 🤦🏻‍♀️. Se caducó y le dije que si lo seguía queriendo que volviera a comprar y que le hacía descuento por el malentendido. Pues nunca me contestó.

Plantones dan. A mi no me ha tocado pero sí a gente conocida. Mi ropa de Vinted la compran toda francesas 🤷🏻‍♀️, lo bueno es que no dan mucho follón.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas quiero comprar una muñeca en Vinted, es en Bélgica. La envía por Mondeal Relay. Esto entrega a oficina de Correos/punto pack o tiene que ser en domicilio?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley Mondial Relay (ahora en España se llama Inpost) envía a Punto Pack, si es por Vinted debería salirte opción lara elegir el punto pack mas cercano a tu domicilio
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 03 Jul 2023, 10:55 @Shirley Mondial Relay (ahora en España se llama Inpost) envía a Punto Pack, si es por Vinted debería salirte opción lara elegir el punto pack mas cercano a tu domicilio
Gracias!

Pues es que no me deja, me sale esto
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes