Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 26 May 2023, 00:23 Me queda un capítulo para acabar The unusual suspects, está muy bien y es divertida.
A mi me gustó mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Netflix (todo aquí)

He visto el documental de Anna Nicole Smith, diría que decepcionante, la edición tampoco me gusta porque es un poco confusa hacia el final, no se, para durar casi dos horas meeeeeh. Yo no la conocía de nada, vi boom con el docu y fui a ver de qué iba.

Seré la nota discordante de la mayoría de reacciones: ni pena mi mucha empatía me despierta, ¿era una persona horrible? No, pero sí manipuladora, egoísta y rodeada de gente de dudosa calaña y casi que despreciable (desde familia, ligues, amigos, el hijo del billonario...) . No la querría en mi circulo ni de broma si la historia es tal y como la pintan en el documental, que puede que no, porque para durar dos horas queda tan superficial y vago todo... No se, es como si hubieran hecho un documental para incluso manchar más su imagen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Netflix (todo aquí)

Probablemente ya la habréis visto porque ya tiene unos años, pero vengo a recomendar The Eddy, creo que comentó sobre la serie @Culculina en algún hilo del Tu mundo y me ha encantado, y la música 😍
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

LlámameLola escribió: 29 May 2023, 16:12 Probablemente ya la habréis visto porque ya tiene unos años, pero vengo a recomendar The Eddy, creo que comentó sobre la serie @Culculina en algún hilo del Tu mundo y me ha encantado, y la música 😍
Yo imposible, ¡no la conocía! Pero me apunto la recomendación :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 29 May 2023, 19:31
LlámameLola escribió: 29 May 2023, 16:12 Probablemente ya la habréis visto porque ya tiene unos años, pero vengo a recomendar The Eddy, creo que comentó sobre la serie @Culculina en algún hilo del Tu mundo y me ha encantado, y la música 😍
Yo imposible, ¡no la conocía! Pero me apunto la recomendación :hppydnc2:
Ostras, pues lo hubiese jurado, qué despiste!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

He empezado el docu 13 días y es que es normal que el primer pensamiento del bombero fuera que era imposible que ahí entrara un niño, es que es increíble. Qué horror y qué mala suerte, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 01 Jun 2023, 22:37 He empezado el docu 13 días y es que es normal que el primer pensamiento del bombero fuera que era imposible que ahí entrara un niño, es que es increíble. Qué horror y qué mala suerte, de verdad.
Tiene hilo abierto, si te quieres pasar y comentar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?p=3368464

Yo espero verlo en breve.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Me he terminado Valeria y madre mía
► Mostrar Spoiler
se me ha hecho pesadísima tanta escena igual todo el rato.

Sin embargo, el final sí me ha gustado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

A mi Valeria me pareció infumable desde el 1x01. No pudieron elegir peor al elenco.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el primer capítulo de Fubar y madre mía, qué mierda más absoluta. Ni al barro de la suela de los zapatos le llega al Tulsa King de Stallone. Que por cierto les pusieron el mismo doblador a los dos y en la línea de pésimo doblaje actual, ni se molesta en intentar disfrazar un poco la voz para caracterizar dos personajes distintos.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza con este "contenido de calidad". Y Schwarzenegger no sé por qué se presta a eso. O está muy tieso de pasta o senil, porque al lado de esto cualquiera de sus películas más mediocres es de Oscar. Cuando creía que Netflix no me podía sorprender ya a peor... vaya si pueden.

Cada día más feliz de ahorrarme los 18€
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Que han hecho con Black Mirror?
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Netflix (todo aquí)

a mi me esta gustando mucho Rabo de Peixe, no se si alguien la ha visto
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo no pero la tengo en pendiente y sera de las siguientes que vea, tiene buena pinta.

Estoy viendo Transatlantic y la de Fukushima. La primera me esta gustando, la segunda dejé el capitulo a medias porque menuda angustia y de momento no me apetece nada retomarla :susto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Netflix (todo aquí)

Ficho por aquí.
Acabo de ver el documental Cuiden a Maya... me ha dejado muy mal cuerpo, menuda historia...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

He visto el documental "en el nombre de ellas", me ha impactado.
Última edición por Clementine24 el 20 Jun 2023, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo La caza, versión española. Y ni tal mal
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Lilo escribió: 19 Jun 2023, 16:43 Ficho por aquí.
Acabo de ver el documental Cuiden a Maya... me ha dejado muy mal cuerpo, menuda historia...
Acabo de verlo, también. Tengo sentimientos encontrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 20 Jun 2023, 21:44
Lilo escribió: 19 Jun 2023, 16:43 Ficho por aquí.
Acabo de ver el documental Cuiden a Maya... me ha dejado muy mal cuerpo, menuda historia...
Acabo de verlo, también. Tengo sentimientos encontrados.
Spoiler
A mi me ha parecido muy bestia lo de recetar ketamina a una niña, pero yo de medicina no entiendo nada, si es cierto que al final yo entiendo que ella mejora con recuperación, pero tarda dos años...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Lilo escribió: 20 Jun 2023, 23:36
thelovelybones escribió: 20 Jun 2023, 21:44
Lilo escribió: 19 Jun 2023, 16:43 Ficho por aquí.
Acabo de ver el documental Cuiden a Maya... me ha dejado muy mal cuerpo, menuda historia...
Acabo de verlo, también. Tengo sentimientos encontrados.
Spoiler
A mi me ha parecido muy bestia lo de recetar ketamina a una niña, pero yo de medicina no entiendo nada, si es cierto que al final yo entiendo que ella mejora con recuperación, pero tarda dos años...
Spoiler
No quiero decir lo que pienso porque es lo que dices, yo no soy médico ni madre en esa situación y no quiero opinar desde la barra del bar en un caso así, lo único que me atrevo a decir es que me da pena el otro hijo…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes