WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Yo creo que el dress code era blanco o negro porque raro es que todos vayan de esos colores.

Se estrena la temporada de bodas de WAGs, Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo. El lugar de la celebración me parece una maravilla, lo celebraron en el lago de Como.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ella es muy mona, él es de Mordor capital.

A mí también me gusta mucho el sitio donde la celebraron.
Imagen
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

Yo tampoco sabía que Cindy Kimberly era ahora una WAG. Esta chica en realidad siempre estuvo rodeada de futbolistas, creo que iba a fiestas de Neymar y otros futbolistas, yo incluso llegué a leer que podía ser sc*rt. Y Garnacho y la novia me dan mucho cringe, me salen a veces en Tik Tok y no pueden ser más siesos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Pues sí, pero no llegan al año juntos creo, es que encima con tremendo pieza se fue a juntar, porque Dele Alli es de armas tomar
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Cindy está destinada a ser wag. Si no es con Dele Alli será con otro :hide1:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Es que me da la sensación que algunas influs se mueren por ser WAG y se agarran al primer pringado que pillan. Porque ya me diréis Delle Ali, o Bartra en el caso de la Goicoechea.
Imagen
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  WAGS

mrslyd escribió: 01 Jun 2023, 19:13 Es que me da la sensación que algunas influs se mueren por ser WAG y se agarran al primer pringado que pillan. Porque ya me diréis Delle Ali, o Bartra en el caso de la Goicoechea.
A mi Bartra me parece guapo. Hasta me parece demasiado para Goicoechea. Considero que está demasiado sobrevalorada. No le veo belleza por ningún sitio. Del tal Delle Ali no digo ná :):
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

catiñov escribió: 01 Jun 2023, 21:50
mrslyd escribió: 01 Jun 2023, 19:13 Es que me da la sensación que algunas influs se mueren por ser WAG y se agarran al primer pringado que pillan. Porque ya me diréis Delle Ali, o Bartra en el caso de la Goicoechea.
A mi Bartra me parece guapo. Hasta me parece demasiado para Goicoechea. Considero que está demasiado sobrevalorada. No le veo belleza por ningún sitio. Del tal Delle Ali no digo ná :):
No, yo me refería a nivel popularidad, que Bartra ya está en Turquía, creo. A mí la Goicoechea me parece una polioperada de IG más.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Margarida Corceiro confirmo que está separada de João Félix.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Era de esperar. Que, por cierto, se me olvidó ponerlo por aquí, pero leí que se dejaron de seguir ella y la novia -no sé si ex- de Lando Norris hace nada. Casualidad? No lo creo.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Si, eso parece.

Y ahora tanto João como Luísa estan en Ibiza...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Qué gran peso de encima se quita Magui con los fans del fútbol que no paraban de decirle de todo, por fin la van a dejar en paz.

Benzema se va del Madrid a casi seguro Arabia Saudí, ahora podrá dar rienda suelta a lo de tener mil mujeres sin ser polígamo :looll:
Eso sí, pobre Jordan irse a vivir en ese país y con un recién nacido
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

El periodista Leo Días, que es el terror de los famosos en Brasil porque debe saber de todo sobre los famosos de ahí, ha publicado unos supuestos chats de Casemiro con su amante, al parecer tuvo una relación paralela con ella durante 5 años y se terminó por excesos celos de parte de él. Si es que no te puedes fiar de ninguno :ayno:
La verdad es que aún sabiendo cómo son el 90% de futbolistas famosos, de Casemiro no me lo esperaba.


Por lo pronto, la que se ha pronunciado es su mujer, Anna Mariana, negando que se trate de él
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  WAGS

A Izabel Kovacic la vi yo en persona y es muy guapa, y el tambien la verdad :looll: . Mas que en foto.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

A estas alturas, si me decís que Iniesta es infiel no me sorprenderá. Doy por hecho que todos los futbolistas, en grados distintos, le ponen o pusieron cuernos a sus parejas. Pero es verdad que Casemiro parecía más serio que los demás, más discreto diría. Esto sí, una relación de 5 años no es igual que un rollito de una noche. Y yo si fuera la mujer no estaría en bucle con Leo Días, que este tío no da puntada sin hilo, si lo publica es porque está muy contrastada la información. Yo creo que ella se hará un Eva González y le perdonará.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ostras, pues a mí sí que me ha sorprendido bastante. No veía a Casemiro sumándose al club. Lo de los futbolistas brasileños es algo que me perturba, con ese perfil de catequistas que tienen todos.
Después de leer esto es imposible que no me caiga un poco mal.

Ya no sé qué va a ser lo próximo. Modric engañando a su mujer? Queda alguno libre de pecado? xd
Cuidadín con la mujer que se arriesga a que le saquen pruebas y la dejen en ridículo. Bueno, igualmente encontraría alguna excusa para perdonarlo. Como todas.

Y, ya lo dije, pero se habla muy poco de lo de Benzemá y su harén.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Yo creo que muchas de las wags son presionadas por los entornos de estos señores como una especie de prueba de amor hacia sus traidores maridos...
Última edición por J.. el 06 Jun 2023, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

La mujer sigue defendiéndole y el otro, ni mu hasta ahofa


Encima ahora han encontrado este vídeo que le envió al hermano de la supuesta amante deseándole un feliz cumpleaños. De verdad que sigo en shock con Case, no lo vi venir de él


Ya el único en el que tengo puestas mis esperanzas es en Toni Kroos, es el único ya que creo que pueda ser 100% fiel porque ese por hacer, ni se va de fiesta aunque sea del equipo, va por compromiso y a la mínima se pira a su casa con su familia. Ya sí que perdería total esperanza si sale algo de él
Otro es Iniesta, pero en su caso, más que porque no le vea capaz, porque no tiene sangre en las venas como para ser infiel, que es que habla y parece que no tenga ni ganas de vivir (y eso que me cae bien :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

El periodista que sacó la info de Casemiro también ha dicho que las amantes de los jugadores de la selección brasileña tienen un grupo de WhatsApp y en twitter se están mofando que el nombre debería ser “banquillo de reservas” :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

No, él no va a decir nada.

Pero la mujer se está arriesgando a que salga la otra con conversaciones y se lleve un zasca monumental.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes