Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Por el interés te quiero, Andrés.
Ahora resulta que sois todas gallegas o semigallegas, pues haberlo dicho antes de que nuestra alianza hubiera triunfado, que mientras estábamos recollendo as patacas nadie vino a ayudar, pero ahora que está la tortilla hecha estáis todas sentadas en la mesa esperando el trozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 21:09 Por el interés te quiero, Andrés.
Ahora resulta que sois todas gallegas o semigallegas, pues haberlo dicho antes de que nuestra alianza hubiera triunfado, que mientras estábamos recollendo as patacas nadie vino a ayudar, pero ahora que está la tortilla hecha estáis todas sentadas en la mesa esperando el trozo.
Mira, yo solo te digo que tengo familia gallega con apodo de comerciar con los chuches. O se me admite o tomaré medidas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 21:09 Por el interés te quiero, Andrés.
Ahora resulta que sois todas gallegas o semigallegas, pues haberlo dicho antes de que nuestra alianza hubiera triunfado, que mientras estábamos recollendo as patacas nadie vino a ayudar, pero ahora que está la tortilla hecha estáis todas sentadas en la mesa esperando el trozo.
+1000
Ahora T_D_S G_LL_G_S
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 01 Jun 2023, 20:58 Yo no soy gallega, pero me gustan Los Suaves, las orquestas y París de Noia, chapurreo portugués que es casi gallego y me flipa jugar a la ruleta rusa con piquillos del padrón, ¿me 'ajuntáis'?

Pero cómo hay tantas gallegas en el foro, ahora en serio, qué porcentaje de representación tenéis por aquí. Conocí hace mil a una gallega que se llamaba Zeltia, supongo que será nombre de allí y me pareció precioso 😍
Significa Galicia! The galleguest name. Aunque también había una empresa farmacéutica de donde es la Kronk (de Porriño, no de China). Sí que es un nombre precioso, sí.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 21:00 Yo soy 50% gallega.
Te lo huro que te estaba pensando poniendo un canto a galicia. Un chispazo que me ha venido..nose jaja
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno pues ya tenemos hacerse un @Kronk que es votar sin escuchar los temas. O ser china y de Porriño.
Hacerse un @Liukin que es imolarse.
Y hacerse un @laurenandolivia que es irse de vacaciones con fatales consecuencias.
Añadiría hacerse un @Califragilística que es no enterarse de nada.
Hacerse un @Massima que es autovotarse.
O hacerse un @whatshername que es clasificarse por los pelos o un @Optimisty que es lo mismo pero por incomparecencia del rival.
Y hacer un @ManeSpic que es floodear en plan cansino.
Hacerse un @Kevian que es ir a lo callado ganando posiciones
Hacerse un @Kelly Perdepowski que es trollear a ratos y a ratos ir de formal. Osea tener mil caras.
¿Alguna más quiere ser famosa? Qué proponéis cada una para vosotras mismas.
Última edición por Seatle el 01 Jun 2023, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¿Qué hay más gallego que ser una cosa y la contraria?
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 22:37 ¿Qué hay más gallego que ser una cosa y la contraria?
@lamaladelanovela ponle de nick Kelly Feijooski
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver...paso a la siguiente ronda no??

Cómo va a ser? Me voy mañana de finde y no vuelvo hasta el domingo noche. Así q no voy a poder poner nada...No sé cómo va a funcionar la siguiente ronda....Será antes del lunes??
Me puede esperar mi rival??
Por favor sacarme de dudas..

Y lo siento pero no me apunto a la Copa del rey mientras siga viva en esta competición, si caigo entonces ya veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ah, que yo no dije nada. A la Copa del Rey no me puedo apuntar que me ha salido fecha de examen de mi oposición y no me puedo comprometer a más cosas
Imagen

A veces troll, a veces bien
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pss haciendo honor al rango vengo a dejrte una delicatessen por el nuevo tongue que se ha producido la encuesta :loll:



Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... :abuelo: ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!

:bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici:

Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.


Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.


Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando! :roll: :jiji:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 02 Jun 2023, 07:51 Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... :abuelo: ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!

:bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici:

Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.


Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.


Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando! :roll: :jiji:

A partir de ahora te subes un video y comentas los puntos como en Eurovisión.

Manespic cero points por troll. Y así.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 02 Jun 2023, 07:51 Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... :abuelo: ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!

:bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici: :bici:

Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.


Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.


Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando! :roll: :jiji:

Gran labor en el juego, Ariane. :alabanza:

La verdad es que Seatle cumple perfectamente como gran lideresa comunista, se toca las narices y que otras personas hagan el trabajo.

Me apunto a la Copa de la Liga.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 01 Jun 2023, 16:39 Jo, he zafado por los pelos!! Yo tb me apunto a la copa del rey, @Seatle. Voy a revisar las canciones de Liukin a ver qué la ha penalizado tanto...
Una para la copa
Liukin escribió: 01 Jun 2023, 16:43 Oh, diosanto, bendito disastre :lol:.

¡Yo me apunto a la Copa del Rey!
Dos para la copa
lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2023, 16:46 Yo no sé qué pasa conmigo :lol:
Tú pasas, ya he dicho las 4 que no pasan: McHoward, @laurenandolivia @truese y @Liukin. Esta última ha confirmado su presencia en la Copa, el las otras 3 manifiéstense a ver si quieren participar. @laurenandolivia debes intentar revalidar tu cuchara.
whatshername escribió: 01 Jun 2023, 16:53 Vamoooooooooooooos, no daba un duro por mí misma :cheer:

Yo sí a todo, a la copa y a lo que surja.
De momento la Copa, tres para la copa.

Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:42 Yo no entiendo por qué se va Liukin cuando hay 5 foreras que tienen menos puntos que ella y solo hay que eliminar a 4 :sumo:

Sin tener en cuenta las foreras del empate, que eso entiendo que ella tiene menos puntos totales, pero hay una forera que tiene 4 y otra que tiene 5 que no se eliminan, así que mi no entender :wirr:

Y edito para decir que también me apunto a la Premier League, al Grand Slam o a lo que sea eso que estáis diciendo.
Porque no sabemos las normas, ni leer, ni nada. Tú competías contra los de tu grupo. Ya os dije que al no tener sustituta para la desertora había un grupo donde se clasificaban de facto.
Pero si quieres que sea por puntos independiente del grupo @Liukin se salva y se va @sugus Si ellas quieren intercambiarse la posición, yo no pongo problemas, esto es como el que compra una plaza en segunda :meparto:
Te apunto, cuatro para la copa.
WideAwake escribió: 01 Jun 2023, 18:40 Apuntadme para la Copa o lo que sea. 😊
Cinco para la Copa.
Califragilística escribió: 01 Jun 2023, 20:27 A ver.

¿Yo paso?

Tampoco me he enterado de qué es la Copa del Rey, pero yo juego a lo que sea.

@Liukin No estoy yo para sabotajes en este juego, si todavía no sé cómo funciona el sarao. Ni sé quién ha mandado cada canción...ahora por los comentarios veo que mandaste la de Bestia, leches, AHÍ TE HAS PASAO CON EL RIESGO.

Ay, me da penica que Liukin palme en esta ronda. Aunque no por las canciones, solo sé que ha mandado una que no me gustó nada XD pero total, si yo entro aquí más perdida que una nonagenaria en la Pachá :vater:
Sí mujer, pasas. Te apunto en la Copa, 6 para la copa.
Massima escribió: 01 Jun 2023, 23:00 A ver...paso a la siguiente ronda no??

Cómo va a ser? Me voy mañana de finde y no vuelvo hasta el domingo noche. Así q no voy a poder poner nada...No sé cómo va a funcionar la siguiente ronda....Será antes del lunes??
Me puede esperar mi rival??
Por favor sacarme de dudas..

Y lo siento pero no me apunto a la Copa del rey mientras siga viva en esta competición, si caigo entonces ya veré.
A ver, NO puedes apuntarte en la Copa cuando te de la gana, o te apuntas ahora o no puedes meterte a mitad de torneo, no eres el Real Madrid. ¿Te apunto?
Kelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 23:05 Ah, que yo no dije nada. A la Copa del Rey no me puedo apuntar que me ha salido fecha de examen de mi oposición y no me puedo comprometer a más cosas
Se te echará de menos :roll:


PD De momento tenemos 6 en la copa, así no puede hacerse :meparto: así que manifiéstense.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hablaré con @ArianeDostal para el sorteo de octavos del concurso Manolista. Ya sabéis ahora 1 vs 1 y The wiinner takes it all!

PD He abierto encuestas
Última edición por Seatle el 02 Jun 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No, tía, que yo soy del Málaga, yo soy más de que me eche p**a Platini.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes