Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Los Servicios Sociales no toman cartas en el asunto xq tiene pasta pa pagarse a 20 'mayets' q le cuidan a los churumbeles y tb se los endosa a la familia (q me dan pena xq stan criando hijos d los q debería encargarse la madre) pero ella es negligente nivel delito
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Chickadee escribió: 30 May 2023, 19:03 Los Servicios Sociales no toman cartas en el asunto xq tiene pasta pa pagarse a 20 'mayets' q le cuidan a los churumbeles y tb se los endosa a la familia (q me dan pena xq stan criando hijos d los q debería encargarse la madre) pero ella es negligente nivel delito
Ella y el fecundador, tienen delito los dos. Vaya dos patas pa' un banco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Carla, el niño se dio un golpe, casi se mata!

Ay dioh mio! Voy a grabar un reel contándolo!

Pero hay que llevarlo al médico, por si le pasó algo.

Si, bueno, llévalo. Con lo que sea ya me dirás para que actualice el insta
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Mujeres de poca fe, que ella es doctrola, la hermana se lo ha llevado al médico pero todo está bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Un paracetamol y se le pasa :cafe:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Si no siempre se lo puede diagnosticar el pediatra por WhatsApp con la webcam
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

No es que sea santo de mi devoción, pero.... yo entiendo que se cayó el domingo y ese mismo día se fueron para urgencias todos, pero que como ella no se quedó tranquila, al día siguiente le dijo a la hermana que se fuera a la odontopediatra a que le hiciera una radiografía mientras ella trabajaba, no? O igual lo he entendido yo mal.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Yo sigo diciendo que donde está el padre... Porque los hijos no solo son de Carla, también son del padre...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

No sé si es el caso pero el padre puede ser que esté más con los niños que lo que muestra ella. Hay mujeres que les gusta hacer ver que el padre pasa de los hijos y no siempre es así.

@Belgravia si se queda intranquila lo suyo es que vaya ella al médico con el niño, no que mande a la hermana. No sé, yo mi hijo tiene médico y vamos o su padre o yo (o ambos) no mando a nadie, no quiero imaginarme si además se hiciese daño. Además que ella es la dueña del negocio, puede faltar unas horas

Se ha puesto un método anticonceptivo dice que 8 semanas después de nacer el pequeño, que nació hace 7 semanas y poco... confirmamos que el niño nació antes de lo que ellla dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que se ha puesto un DIU, ahora se quedará preñada con el diu, ya verás.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Maryone escribió: 31 May 2023, 21:01 No sé si es el caso pero el padre puede ser que esté más con los niños que lo que muestra ella. Hay mujeres que les gusta hacer ver que el padre pasa de los hijos y no siempre es así.
+1 No juzguemos tan a la ligera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

En el otro foro comentaron que el padre le hizo una fiesta guay a Bastian cuando cumplió un año, con sus hermanas y demás. No como la amiga Caggggla que le puso una minitarta 5 min al niño mientras nos enseñaba su prueba de maquillaje para SU cumple.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

SofiaLoren escribió: 01 Jun 2023, 13:38 En el otro foro comentaron que el padre le hizo una fiesta guay a Bastian cuando cumplió un año, con sus hermanas y demás. No como la amiga Caggggla que le puso una minitarta 5 min al niño mientras nos enseñaba su prueba de maquillaje para SU cumple.
Sí, yo también lo leí.

Es que solo sabemos lo que muestra ella y no siempre se corresponde con la realidad. Lo que él hace o deja de hacer no lo sabemos…

Yo todavía no supero la fiesta de cumpleaños. Que si la carpa, los 100 invitados, las pruebas de maquillaje… y al final, tarta de jamón y 4 gatos bailando en el salón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Una vez hablando de esta chica con una amiga que es bastante pija (de las de verdad :jiji: ) me la describió como una quiero y no puedo de manual y la verdad que cada vez lo veo más claro
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Hades77 escribió: 01 Jun 2023, 13:03 Que se ha puesto un DIU, ahora se quedará preñada con el diu, ya verás.
De hecho, ya ha dicho que le han comentado de embarazos con el diu... Vete calentando doctor, que sales...

A Carla se la ve a leguas que es un quiero y no puedo...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Al final explicar lo del DIU es para decirnos que practica sin condón, no? son ganas de alardear de sexualidad activa, con dos bebés, recién parida. Es una vez más esas ansias de demostrar que es una super woman mucho mejor que las demás.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que bonico todo, que la nueva ilusión está también en Gran Canaria ❤️ fin de semana para el amol
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Cada vez pienso más que es una estrategia empresarial por parte de él...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Pero se puede poner un DIU después de dos cesáreas y tan reciente el parto? Pregunto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

A esa mujer le encanta enseñarnos sus ecografías vaginales. Me la imagino ahí con el ecógrafo mientras graba con el movil y es que no puedo 🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes