Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

@Blue_Ivy , yo creo que sí me lo voy a hacer. He estado viendo opiniones por ahí y la gente habla bien.

Eso sí, son 2 sesiones espaciadas unos 2 meses y luego aproximadamente cada 6/8 según la persona. A mi me sale a 250 por sesión, ¿a cuánto te sale a ti?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Swanhilda escribió: 01 Jun 2023, 16:23 @Blue_Ivy , yo creo que sí me lo voy a hacer. He estado viendo opiniones por ahí y la gente habla bien.

Eso sí, son 2 sesiones espaciadas unos 2 meses y luego aproximadamente cada 6/8 según la persona. A mi me sale a 250 por sesión, ¿a cuánto te sale a ti?
Lo mismo 250, pero a mí no me ha dicho nada de frecuencia. Le preguntaré a ver, no quiero rellenos de ningún tipo así que esto es lo único que me puede llegar a cuadrar
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

He estado viendo fotos del antes/después del Profhilo y me gustan mucho los resultados aunque no acabo de creérmelos... Si alguien se lo hace en alguna clínica de Madrid y puede contar que tal le va, precio por sesión y esas cosas.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 01 Jun 2023, 10:13 Hola buenos días, pues por aquí ando, la semana pasada tuve la consulta online con el Dr. Espías de Oviedo, y me dijo queeeee, mi gozo en un pozo me tiene que ver en persona, ya que puede que no sea blefaroplastia pq si que tengo un ojo más pequeño que otro y eso puede ser ptosis palpebral, o lo que viene siendo que el musculo del parpado no funciona bien, y eso el no lo opera ya que dice que a la larga puede ser peor. Así que esperaremos a Agosto que tengo cita allí en Oviedo y ya os contaré. Eso si me dijo que nada de botox ni nada para que me viese al natural, así que he cancelado la sesión que tenía en junio para ponerme. Por otro lado ayer estuve en mi dermatóloga, y yo tengo melasma, no mucho pero es resistente, me volvió ha hacer un peeling de fenol, me realicé otro hace 2 meses y tengo que volver a hacer otro pero esta vez de cabina a finales de julio y la consulta con ella en Agosto, me ha pautado amchafibrin que es tranexámico en versión oral, creo que va muy bien, aunque me de un poco de aquel, ya que es para las hemorragias y lo que hace es que engorde la sangre por lo que te puede producir un trombo, bueno es como todo, es raras ocasiones. Así que nada seguiré las indicaciones. Me estoy realizando para la celulitis lo que me hice hace 2 años alidya y ondas de choque, me voy a dar 5 sesiones la otra vez mejoró. Alguien por aquí se ha realizado algún tratamiento con zionic?.
Jope me has dejado loquer con lo de ptosis palpebral pero es bueno que te lo haya dicho siendo claro, da confianza. Yo no tengo idea, tengo párpado caído y además es genético, lo tengo desde pequeña, lógicamente incrementado con el paso del tiempo. A ver que te cuenta en agosto.
Edito que he visto fotos, supongo que son casos muy heavys pero no parece para nada mi caso., de todos modos es que sacan pacientes que ya lo tienen muy caído al punto de afectar su campo visual.

He pedido cita para botox y mi doctora se ve que se ha puesto de moda, otra Iratxe parece, no me daban vez hasta noviembre, Al final lo he cogido con otra que trabaja en su clínica al ser botox espero que no haya problema.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Seguro que no tienes problema, el botox a poco que pinchen yo creo que lo hacen bien. Y si está doctora esta de moda no creo que meta a cualquiera en su clínica. Pq la reputación al final es de la titular.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

El miércoles fui a mi derma por el melasma y me casco otro peeling químico de fenol, esta vez me ha pelado algo más, ya que me dijo que el sellado lo iba a realizar de otra manera. Me ha puesto amchafibrin que va bien para melasma es ácido tranexamico, y otro peeling en julio pero de cabina no médico. Veremos cuando la vea en Agosto que me cuenta. Es una lata esto del melasma de verdad. A finales de mes vuelvo a donde Iratxe para ver revisión. Mi hermana no se va a poner botox pq se la cayó mucho el párpado y no le gustó. Yo voy a ver si me pone un poco de labio pq tengo alguna arruguilla de código de barras y cuando me hicieron el labio la otra vez se difuminaron.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 04 Jun 2023, 12:59 El miércoles fui a mi derma por el melasma y me casco otro peeling químico de fenol, esta vez me ha pelado algo más, ya que me dijo que el sellado lo iba a realizar de otra manera. Me ha puesto amchafibrin que va bien para melasma es ácido tranexamico, y otro peeling en julio pero de cabina no médico. Veremos cuando la vea en Agosto que me cuenta. Es una lata esto del melasma de verdad. A finales de mes vuelvo a donde Iratxe para ver revisión. Mi hermana no se va a poner botox pq se la cayó mucho el párpado y no le gustó. Yo voy a ver si me pone un poco de labio pq tengo alguna arruguilla de código de barras y cuando me hicieron el labio la otra vez se difuminaron.
Yo tengo cita con Iratxe en febrero :loll: me parto porque la cogí como hace dos años. A mi también me daba miedo el botox por el párpado pero no se me cayó más, supongo que dependerá del caso y de dónde y la cantidad que apliquen (ahora con la nueva espero que no me la lie)
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Medicina estética

A mi también me llama el Profhilo. No me interesan los rellenos. Es algo más light que el Radiesse, no?
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Finalmente me hice ayer el Profhilo. De momento no noto nada, me dijo que esperase 2/3 días.

Al salir ayer de la clínica, eso sí, notaba como garbanzos en las zonas donde me pincharon. Me dijo la doctora que era normal y que eso se iría distribuyendo y, de momento, así ha sido.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Yo voy mañana al Profhilo también, tengo pocas expectativas la verdad, pero me lo recomienda tanto que voy a darle una oportunidad no sea que me esté perdiendo la panacea. Ya nos contarás como te va @Swanhilda , tengo curiosidad por el proceso
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Medicina estética

Gracias por la info! Es de mucha ayuda si nos vais contando el proceso...cuánto tardan en irse los bultitos...

Yo creo que me lo voy a hacer a la vuelta del verano
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

livais escribió: 04 Jun 2023, 13:20
Alg6280 escribió: 04 Jun 2023, 12:59 El miércoles fui a mi derma por el melasma y me casco otro peeling químico de fenol, esta vez me ha pelado algo más, ya que me dijo que el sellado lo iba a realizar de otra manera. Me ha puesto amchafibrin que va bien para melasma es ácido tranexamico, y otro peeling en julio pero de cabina no médico. Veremos cuando la vea en Agosto que me cuenta. Es una lata esto del melasma de verdad. A finales de mes vuelvo a donde Iratxe para ver revisión. Mi hermana no se va a poner botox pq se la cayó mucho el párpado y no le gustó. Yo voy a ver si me pone un poco de labio pq tengo alguna arruguilla de código de barras y cuando me hicieron el labio la otra vez se difuminaron.
Yo tengo cita con Iratxe en febrero :loll: me parto porque la cogí como hace dos años. A mi también me daba miedo el botox por el párpado pero no se me cayó más, supongo que dependerá del caso y de dónde y la cantidad que apliquen (ahora con la nueva espero que no me la lie)
Yo mira que ya me he pinchado Botox como 5 o 6 veces y nunca me gusta en la cejas, esta última vez mejor , me ponchó diferente , pero aún así se me cae algo por las esquinas. No entiendo nada, será que hay cejas que no admiten Botox y punto. La próxima creo que no me voy a pinchar ahí, en el resto me gusta. Las patas de gallo una maravilla.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo tengo el lunes la segunda sesión de Profhilo. Y luego ya mantenimiento cada 6 meses. Posiblemente coja ya la cita para el retoque en 6 meses y para octubre hacerme el TriBella de Venus Versa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ayer me pusieron 1 ml, de Radiesse en la zona lateral de los pómulos hasta el nacimiento del pelo porque he perdido peso y notaba la zona algo descolgada. También me hicieron la segunda sesión de plasma, parece que se va frenando la caída del pelo aunque si no se ve movimiento el mes que viene dice que me mandará a un compañero que es una autoridad en estos temas,

El mes que viene toca botox y otra de plasma según veamos.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Hola! Os comento al hilo de las que habéis notado los ojos caidos después del botox porque a mi me ha pasado.
Mis ojos de natural son caidillos en la parte exterior y me he puesto botox desde que tengo 30 siempre en el mismo médico sin ningún problema. El año pasado decidí probar en otro sitio porque mi derma es bueno pero caro carisimo y me pasó lo siguiente: desde el minuto 1 noté como peso en las cejas, sobretodo en el entrecejo. Se lo dije a la derma nueva y me dijo que era normal, la falta de costumbre (después de 10 años…). Tuve esa sensación más de 4 meses y aunque nadie pareció notarlo, yo me vi las cejas como mas caidas sobre los ojos, se me quedó menos parpado movil para maquillar, por ejemplo, y al ponerme máscara de pestañas siempre se me manchaba el párpado.
Cuando se pasó el efecto volví al derma de siempre y oh milagro, todo volvió a estar bien.
La diferencia que noté fue los puntos en los que me pincharon y diria que la cantidad, que mi derma me pone menos repartido diferente. El nunca me pincha cerca del nacimiento del pelo, por ejemplo.
Alguien puso un video en uno de los hilos del foro de una mujer que explicaba algo de esto y si no recuerdo mal era porque hay una zona que si te pinchan y tienes este tipo de fisonomia suele dejar el ojo caido. También podia haber transferencia desde una zona cercana.
Asi que perdonad por el tocho pero como nadie me hizo caso cuando me pasó he querido compartirlo para que veais que le pasa a mas gente 😊 y que si el médico pincha bien, no tiene por qué pasar.
Añado que la derma que probé es una buena derma, super reconocida en mi ciudad y que pinchó a mi madre que está super encantadíssima con ella pero claro, ella tiene otra edad y otra cara asi que sus necesidades son diferentes.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@PinkPoni y no te ofrecieron solucionar el problema? Ellos deberían hacerse responsable de los resultados.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

@PinkPoni lo que describes que sentías con respecto a las cejas lo podía haber escrito yo perfectamente. Tal cual lo de las cejas pesadas, menos espacio para maquillar, el Rimmel en el párpado … creo que debe ser general a las personas con párpados encapotados, yo los tengo ligeramente pero los tengo. Hoy me he hecho el retoque y me ha dado unos pinchazos en la cola de la ceja, a ver si se me levantan un poco.

Y aproveché el retoque de Botox para ponerme Profhilo por primera vez. De momento solo puedo decir que ya me puedo ver buena cara porque el dolor ha sido horrible, mira que me he hecho procedimientos, pero este el más doloroso con diferencia. Yo sinceramente o me veo una cara estupenda o no repito. Me han dicho que si quería hacerme otra en un mes y si no a los 6 meses, pero voy a esperar a los 6 porque necesito que se me pase el trauma :mrgreen:
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Medicina estética

Venís del otro post diciendo que me iba a animar, pero leyendo lo del dolor...ya no me lanzo tan rápido
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Jo, lo del dolor, yo no puedo decir nada porque aguanto divinamente…Me he hecho mesoterapias sin anestesia ni frío…Pero no me parece que sea peor que el Botox, la verdad.

En cuanto a los bultitos, me lo hice el miércoles y hoy viernes por la mañana ya no se notaban para nada. De momento la cara me la noto más luminosa pero no me la veo “levantada”. Me he puesto el Profhilo para difuminar las líneas del surco nasogeniano.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Es que el problema con Profhilo es que no es una relleno, no rellena. Así que si lo que se busca es el efecto levantado no se va a conseguir. Es un inductor de colágeno y elastina, un Booster. Y aumentar la producción de colágeno y elastina lleva meses. Yo me lo tomo como quien usa un buen serum y como una inversión a la largo plazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes